Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Queja Formal a U-Play Date
13772 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
Podiamos proponer 1 día para hacer actualizaciones.. no se.. Los miercoles por ejemplo. Y que hagan aviso de los cambios 7 días antes (para poder hacer los cambios pertinentes en alineaciones).

Que pongan un post con los cambios detallados (por pequeños que sean) y que sigan con los partidos BETA (para mi de lo mejor que han echo, aunque no he tenido mucho tiempo de estudiarlos....).

Tampoco estaría mal que pusieran alguna herramienta en los partidos BETA para marcar jugadas y poder poner un POST mas facil. Es decir, poder seleccionar un rango de turnos (en la pantalla del partido, en el Flash) de manera facil y que se ponga un post con la jugada exacta (con toda la información técnica que necesiten).
Quizás así podemos progresar el juego mas fácil y rápidamente.
Un saludo.

P.D:Tampoco estaría mal que premiaran a aquellos usuarios que mas bugs, fallos, etc encuentren, sobre todo los más difíciles y con demostraciones.
Un saludo

Si es que eso ya lo estuvimos discutiendo con Klad y por activa y pasiva nos dijo que no se cambiaría nada importante hasta final de temporada, yo entiendo perfectamente la parte empresarial pero su explicación en el foro después de haber introducido los cambios un viernes por la noche, mandarnos un mensaje Oboka que aclaraba muy poco y poco menos que dictatorial, y a dos semanas de acabar la temporada no me pareció muy correcta. Llevamos mucho tiempo abogando porque sean mas cercanos a nosotros en ese aspecto, comunicar no cuesta nada y ya somos mayorcitos para entender que si por causas técnicas hay que implementarlo, pues bueno, pero por favor comunicación con el usuario, sea de pago o no.

Editado por oberlus 10-04-2012 12:25
10/04/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
pero por favor comunicación con el usuario

Vieja revindicación, pero ya la contesto oboka en su dia, pena que no pueda buscarla con el buscador
10/04/2012 13:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
oberlus dijo:

Vieja revindicación, pero ya la contesto oboka en su dia, pena que no pueda buscarla con el buscador

Te refieres a la que dijo que no leia los mensajes del foro Maket?
10/04/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
maketxumflim dijo:
oberlus dijo:

Te refieres a la que dijo que no leia los mensajes del foro Maket?

Me contestaba algo como que aqui habia una comunicacion brutal, que en otros juegos similares nunca se dirigirian los administradores a los usuarios, etc.

Si tengo un tiempo luego te lo busco y te lo mando.

Como he dicho siempre, creo que uno de los fallos de striker, es la nula comunicacion que existe entre administradores y usuarios, lo de la beta fue un ejemplo de ello, pues solo aportaban un numero reducido de manager y se cansaron por el escaso interes o respuesta que percibian.

Como usuario de cualquier producto, considero que la comunicacion es la clave de una buena venta, pero claro, yo no vendo ningun producto, por tanto, que sabre yo de todo esto
10/04/2012 13:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Me contestaba algo como que aqui habia una comunicacion brutal, que en otros juegos similares nunca se dirigirian los administradores a los usuarios, etc.

Si tengo un tiempo luego te lo busco y te lo mando.

Como he dicho siempre, creo que uno de los fallos de striker, es la nula comunicacion que existe entre administradores y usuarios, lo de la beta fue un ejemplo de ello, pues solo aportaban un numero reducido de manager y se cansaron por el escaso interes o respuesta que percibian.

Como usuario de cualquier producto, considero que la comunicacion es la clave de una buena venta, pero claro, yo no vendo ningun producto, por tanto, que sabre yo de todo esto

Creo recordar algo e incluso me parece que también comentó que no tenían por qué tomar en consideración lo que aportamos, pero por otro lado siempre solicitan nuestra ayuda y nosotros (algunos mas, algunos menos) siempre nos implicamos, damos nuestro punto de vista y como ha dicho Diego, a veces, análisis mas que completos de como está estructurado porque hay mucho vicioso que se lo pasa muy bien destripando y lo hacen muy muy bien , otros no tenemos tanta capacidad o nos dieron menos Petit Suisses de pequeños como es mi caso.
10/04/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Apoyo completamente esta iniciativa ya que bajo mi punto de vista considero que es muy razonable lo que se solicita, y se hace desde el respeto, algo fundamental.

Una pena que en el camino hayan quedado grandisimos managers, entre ellos amigos mios desde los inicios del juego, hace ya años (de vida real). Esperemos que se enderece el rumbo y se hagan mejor algunas cosas.
10/04/2012 13:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
13772 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Apoyo completamente esta iniciativa ya que bajo mi punto de vista considero que es muy razonable lo que se solicita, y se hace desde el respeto, algo fundamental.

Una pena que en el camino hayan quedado grandisimos managers, entre ellos amigos mios desde los inicios del juego, hace ya años (de vida real). Esperemos que se enderece el rumbo y se hagan mejor algunas cosas.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
10/04/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
oberlus dijo:

Make. Yo lo recuerdo jajaja viejo rockero. despues de una carta currada pidiendo que se mejore el trato y que se escuche Al usuario lo de siempre nada de nada es una batalla perdida desde antes de empezarla jajaja
10/04/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Kballas dijo:

Que razon cuantos buenos managers se fueron es una pena

10/04/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo tambien la apoyo, porque creo que se pide algo cabal, como es la comunicacion y no esos cambios que donde antes algo funcionaba tengas que empezar de cero, eso si tambien creo que hay que valorar el trabajo hecho(acertado o no) es su trabajo y lo han hecho lo mejor que han podido o con la mejor intencion. Y en ese sentido yo creo que se ha dado un paso adelante. Es muy duro tirarte horas haciendo algo que depues no da el resultado adecuado(y lo digo por experiencia en la vida real) y aun por encima no se valore. A veces la unica manera de acertar es fallar con anterioridad. 10/04/2012 17:26
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5