Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Ante la imposibilidad de difundir el mensaje por diversos foros, nos vemos abocados a crear un hilo en el Foro General para este motivo: Con el objetivo de llamar la atención y explicararle nuestra situación en el juego actualmente a los miembros de Striker Manager, U-Play Online y U-Play Studios, se propone recolectar firmas que apoyen esta causa. El texto, que abajo se encuentra, será enviado junto con una lista de firmas de los usuarios que estén conforme con lo expresado en el mismo. La lista de usuarios se podrá ver en este hilo creado para tal motivo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=657778 Ahí aparecerá la lista de todos los usuarios que han demostrado su apoyo hasta el momento, y que será actualizada diariamente. Por supuesto, podeis expresar vuestros o comentarios o críticas, tanto en el hilo mencionado anteriormente como en este mismo. Para finalizar, os adjunto la carta íntegra que será enviada junto con unas peticiones en forma de reclamacion. Un saludo. Carta oficial: A los gestores de U-play: Los que firmamos esta nota lo hacemos desde el aprecio por un juego que cumplió el objetivo de llenar muchas de nuestras horas de ocio a la vez que se constituyó como una auténtica red social, creando vínculos de amistad entre muchos usuarios. Por ello todo lo que expresamos desde aquí entendemos que debería valorarse como crítica constructiva, y ocupar en su justa medida su atención. Por utilizar un símil, deberán concluir con nosotros que cuando alguien paga una entrada para ir, por ejemplo, al teatro, sabe perfectamente que lo que está viendo en ese momento no está sucediendo en la realidad, por tratarse de la escenificación de un texto clásico o contemporáneo. Pero es incuestionable que lo exigible es que esa puesta en escena, la interpretación de los actores, el guión, etc., sean creíbles e identificables con la obra que conocemos. Creemos que eso mismo nos ocurre con striker. Sabemos que tras las diversas cuestiones propias del management como fichajes, entrenamientos, operaciones financieras, etc., todo eso está supeditado para que nuestros equipos sean cada vez mejores. Sin embargo, tras el entusiasmo de las 3 primeras temporadas, seguimos con una versión Beta y un nuevo simulador, esperado como el maná caído del cielo, que no ha conseguido resolver las insuficiencias del juego. No sólo eso, sino que asistimos a lances tan inverosímiles cuya única comparación posible es la irrupción hace 2 décadas de Benito Floro con su inaudita tesis de la importancia del saque de banda en el fútbol de ataque. Y nos permitimos esa ironía porque oboka afirmó hace poco en el foro que dicha táctica es usada en el fútbol real. Pero se le olvida reconocer que jamás es fuera de juego cuando se arranca desde el propio campo o hay contrarios detrás del balón, como suele ocurrir en la simulación; además de la limitación de movimientos laterales de los porteros, esas internadas camino del túnel de vestuarios, los goles en propia puerta, las innumerables faltas sin sanción, esos penaltis lanzados al banderín de córner, los uno contra uno que nunca entran, etc. Esos defectos, en algún caso paliados, nos transmiten falta de credibilidad en el juego. Sobre todo porque nuestra opinión como usuarios y consumidores del producto no cuenta para nada. Cuando continuamente realizan cambios sin previo aviso; cuando tocan el simulador en plena temporada, sin pulsar nuestra opinión, cuando la mayoría de usuarios nos jugamos el ascenso o la permanencia. Tras 9 ó 10 temporadas esperando el nuevo simulador, la fase Beta 3.0 y pretemporada para corrección de errores nos hacen uds. regresar al escenario inicial: vuelvan a jugar amistosos con nueva versión para corregir errores. En el camino se han quedado grandes jugadores de striker, muchos campeones y pioneros del juego, desencantados con la falta de evolución, así como el desengaño de varios fiscales y moderadores del juego que no han visto reconocidas sus aportaciones por parte de uds. A nadie puede engañar que el tiempo que medió entre una temporada y otra fue de apenas 1 día. Ese dato es más revelador que cuantas estadísticas triunfalistas se quieran vender. En fin, como usuarios y consumidores, gente que en muchos casos cuentan con muchas horas de estudio del juego que hoy día se nos antoja como un esfuerzo estéril, o que han dejado su buena cantidad de dinero en los packs y balones de oro, reclamamos de uds. una solución satisfactoria que haga de striker mánager un juego tan veraz al menos como IBM (para que comprueben que lo bueno merece nuestro reconocimiento). En espera de sus noticias, reciban un atento saludo. Chavo_del_88 dijo: Creo que todos nos vamos adaptando mas o menos a lo que nos va viniendo, mejor o peor, y creo que ese no es el fin del hilo. Lo que se pretende es mejorar el juego, y para mejorar algo, es importante criticarlo, y ser capaces de admitir nuestros aciertos y nuestros errores. Lo que desde este hilo se intenta transmitir, si no me confundo, es intentar unir a los managers del juego, para que los administradores tengan mas en cuenta las opiniones que se aportan desde el simple user, que muchas veces conoce mejor el propio juego, y puede aportar sugerencias, con esto no quiero decir, que cada sugerencia del foro se lleve a la realidad, sería una locura, pero para eso esta el papel de los @, a mi modo de ver, los representantes de los usuarios ante los administradores, aparte de otras funciones. Por otra parte, si no me gustase el juego, seguramente me habría ido hace varias temporadas, pero por el contrario, quiero que el juego mejore, para tener un juego mas real. Desde mi punto de vista, el simulador fue un gran avance, ya que mejoró mucho las diferentes posiciones, y abrió nuevas posibilidades a los usuarios para que pudieran ser creativos, y buscarse la vida en busca de nuevas tácticas y formas de jugar. Esto, para que veas que si se y sabemos ver las mejoras. Por otra parte, hay cosas que se llevan sugiriendo desde hace mucho tiempo, y no solo por usuarios, sino también por los @ (los representantes de los usuarios en el juego, como antes dije) y si ni a ellos les hacen el mas mínimo caso, ¿¿¿que vamos a hacer los simples usuarios??? A modo de ejemplo, resulta que hace 2 temporadas se implanta un simulador, para que la táctica tenga mas importancia, y al año siguiente, tras varios intentos por algunos @ de que no pongan una herramienta de importar-exportar tácticas, sacan una nueva versión, con la dichosa herramienta, para mas inri, dichos @ se estuvieron currando algunas tácticas avanzadas mas coherentes, a cambio de que quitaran dicha herramienta, ¿¿¿y al final que tenemos??? Herramienta importar exportar, y nuevas tácticas avanzadas. Pues vale... (¿Por qué me parece que esa herramienta no debería existir? Fácil, implementas un simulador para que no solo sea media, y al año siguiente, das tácticas a todo el mundo, ya que cualquiera pasa una táctica, y evidentemente, con mismas tácticas, vuelve a contar la media...) Creo que a nadie le gusta estar burreado, ni puteado, ni siquiera a ti, y por ejemplo, el cambio del simulador hace una semana, ¿que es? otra cagada, y esta con una encuesta de por medio, en la que la mayoría de los usuarios votaron que no. Nueva demostración de que les da igual. En fin, que me enrollo y para nada... quien quiera entender, entenderá. Hasta aquí mi pronunciamiento en este hilo, no lo volveré a hacer. Un saludo, y suerte a todos. +1 Gran Verdad a parte creo que son usuarios lo sufiiente antiguos y experimentados en el juego como para poder dar una buena opinion y lo suficiente antiguos y experiementados para saber de lo que hablan y tomarlo en cuenta. |
09/04/2012 04:05 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
pues tenéis mi apoyo también,una firma mas, haber si vale para que nos hagan un poquito de caso. |
09/04/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ya escribí en el otro, pero lo pongo tambien aqui, Me uno a la queja, creo que aveces exigimos mucho, es muy dificil atender a todas nuestras sugerencias, aunque tampoco estaría mal que se las miraran alguna vez... |
09/04/2012 10:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: +infinito PD: esto lo has escrito tu o diego??? |
09/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Tenéis mi voto, entiendo que es una crítica constructiva por lo tanto positiva, y además acertada. No se está juzgando ni cuestionando la voluntad y la capacidad de trabajo de la gente encargada, sino su acierto a la hora de llevarlas a cabo, y hay cosas, cómo los cambios sustanciales en el juego sin previo aviso, contradiciendo su propia palabra y en contra de la opinión mayoritaria que no son de recibo, y mira que a mi particularmente me afecta 0 xq no me juego absolutamente nada a final de temporada. Hay temas sin solución que parecen increibles, cómo los errores garrafales en el simulador (NO solucionados en absoluto con las nueva versión x ej), que la gente que lleve muchas temporadas entiendo que esté hasta el gorro, yo apenas llevo 2 y empiezo a estarlo. Un saludo |
09/04/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Contar con mi voto!! | 09/04/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mis dos últimos partidos en el simulador han sido un lujazo. Dicho esto, mi opinión apoyando la carta. Como dice chavo , para mi el simulador supuso un gran avance en el juego. Un avance necesario. Sin embargo, lo que pudo ser un verdadero salto de nivel se quedó en un simple escaloncito. Creo que los administradores están hastiados de no dar con la solución perfecta e imagino que no será para nada facil. Creo que están trabajando en ello y no me corresponde a mi decidir si mucho o poco. Sin embargo, si voy a atreverme a juzgar otras cosas. El consultar sobre algo tan importante al "pueblo" del striker DEBE ser vinculante. Se le escuchó en una decisión TAN equivocada y trascendente como no bajar medias... ¿por qué no ahora? Creo que la iniciativa de iniciar dos simuladores paralelos fue una gran victoria (trabajada, os lo aseguro) y debió aprovecharse a fondo. Creo que, tanto los administradores como los usuarios, hubiéramos podido soportar la versión anterior hasta el final de temporada. Creo que el objetivo de implementar las pruebas en amistosos era precisamente evitar las sin duda legítimas críticas que surgen al modificar el simulador en medio de una liga, adulterándola sin remedio (aunque la modificación sea mejor que lo que había antes, como es el caso a mi entender), y esto tiene si cabe más trascendencia cuando nos encontramos en la recta final de temporada, donde se deciden ascensos, descensos, las fases finales de la copa, los suculentos premios de las ligas privadas... eran SÓLO 2 semanas, hubiera sido mejor esperar. Y el problema fundamental deriva de lo que se viene denunciando desde hace mucho, mucho tiempo. Hay muy poca conexión entre el usuario y el desarrollador de este juego. Como bien dicen algunos compañeros, estoy seguro de que, a pesar de que los administradores atesoran las fórmulas y ecuaciones que rigen el desarrollo del juego, son sus creadores, hay muchos usuarios que, a nivel práctico, poseen conocimientos considerablemente más amplios que los suyos. Conocen mucho mejor las interacciones y efectos de lo creado mucho mejor que sus propios creadores. No nos engañemos, aquí hay gente que ESTUDIA el juego, conocemos al detalle la práctica totalidad de los mecanismos que dirigen los entrenamientos, las escuelas, los empleados, las entradas de los estadios... y es información que no se ha proporcionado desde arriba, sino que los propios usuarios han ido descubriendo con observación y experimentación. Entiendo que el administrador-programador tenga muchísimo trabajo, pero para eso existe una cadena que va desde el "simple" usuario hasta ellos. Los @ actuamos de intermediarios sí, pero también damos cuenta a otros intermediarios, a favor de los cuales quiero romper una lanza, porque al menos nos hacen caso a los más pesados, aunque la decisión no dependa de ellos. Pero al final estamos ante un "telefono escacharrado", las demandas del usuario, incluso aquellas de auténtico valor, las que podrían mejorar sin dudas el juego, hasta aquellas que entrañan poca dificultad para ser implementadas, se ven perdidas en una marea de "lloros", sugerencias interesadas, reformas innecesarias (botón avisame... puff...), y la oposición de aquellos que se sienten perjudicados, aunque no sea así. En este juego falta debate. No sólo entre usuarios (que al final somos siempre los mismos los que discutimos una y otra vez los mismos temas, estancándonos en las mismas posiciones sin lograr avanzar), sino con la participación de quien vive de este juego. Que nos expongan sus ideas, que demuestren su propia existencia, con eso, simplemente con eso, muchos nos conformaríamos. Un saludo PD: Chavo, no compitas a lo que no pueads ganar ![]() |
09/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Contad con mi voto cracks | 09/04/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
de acuerdo en todo..... No puede ser que no hayan hecho nada positivo en el juego en tanto tiempo (solo desarrollo de simulación/visualización), cada paso hacia adelante se convierte en un campo de Bugs. Cuando arreglan alguno de éstos (bugs) se les ocurre implementar mayor movilidad a los jugadores, lo que nos retrotrae a los problemas anteriormente solucionados. Abogo por una apertura de temporada nueva con al menos solucionados: a.....los problemas de la alineación juvenil, que además te trastoca, pues cada vez que sacas a alguien de escuelas todo se pifia. b.....los problemas de los cambios (esto es jugador por jugador de misma posición) en caso de lesión. c.....una justa medida de faltas y castigo de las mismas. d.....una justa medida sobre la famosa táctica del FJ (ni penalizarlo tanto, ni favorecer ese tipo de acciones) e.....alguna novedad en extras, ya sea recogiendo alguna sugerencia del personal (por ideas y tiempo invertido en ellas no será, que si lo es; el caso que le hacen) ya sea en forma de estadios, ciudades deportivas, eventos o cualquier novedad que nos quite de esta monotonía temporada tras temporada. f.....un mejor trato al personal (ya sabemos que en este tipo de juegos, la gente va y viene, pero no nos echéis). g.....mejora de las estadísticas, mejor definición del apartado atributos. h.....mayor transparencia en los castigos/retenciones, asimismo dejar tocar plantilla (alineación, entrenos... en retenciones) Y lo que se os ocurra ![]() Editado por camilla 09-04-2012 21:08 |
09/04/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
Sin mencionar las estrellas con nombres reales de la LFP que deberian de llevar en el juego varias temporadas... Se que es un tema secundario, pero es una promesa mas que no se ha cumplido. Teneis mi voto tambien! |
09/04/2012 23:58 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||