Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Queja Formal a U-Play Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves

Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema

creo que todos coincidian con que era un simulador mejor

Mas de lo mismo, yo he leido en varios sitios, que ahora los fueras de juego estaban aun peor. Sigue pitando en el propio campo y ahora encima se traga algunos de libro.

El mayor error es no poner la primera que pusisteis y dejar de capadas de goleadas, porque claro esta que en partidos de copa puedes ver 30-0

Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido y asi veras menos goles (que es lo que te parecia molestar)((es una insinuacion, porque realmente no lo se))

Cambiar el formato de copa y los nuevos no se tendran que ver con equipos que llevan aqui 12 temporadas

11/04/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
((es una insinuacion, porque realmente no lo se))

Ten cuidado con las insinuaciones
11/04/2012 11:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

pues maket deberias ir a la hoguera por las insinuaciones y por darme un ED q se lesiona 5 semanas
11/04/2012 12:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves, creo que todos coincidian con que era un simulador mejor, y que mejoraba muchos fallos, y tal, y tal. Intentaremos dejar más tiempo la próxima vez, para que los cambios se prueben mejor, pero estas cosas van a pasar siempre, pq en el beta se pueden probar 500, 1000 partidos a lo sumo, durante X semanas, pero en cambio en un dia se juegan ya 20.000.

En principio era un test para ajustar los fueras de juego que se pitaban con el FJM y corregir algún que otro bug, por lo que la mayoria pasabamos por alto otros bugs, ni muchisimo menos pensabamos que lo implementaríais Klad. Y la segunda semana de pruebas, hasta el mismo jueves antes de subirlo ya se vieron un monton de reportes de los nuevos bugs.

Pero vamos, que yo soy como muchos de la opinion que ha expuesto Kasikas y así te lo hacemos saber, con respeto y agradecimiento por los esfuerzos que haceis por mejorar.
11/04/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La solucion ideal seria volver al comienzo de la temporada pasada, antes del capado de goleadas y, a partir de ahi, tocar el FJ y demas. 11/04/2012 13:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
La solucion ideal seria volver al comienzo de la temporada pasada, antes del capado de goleadas y, a partir de ahi, tocar el FJ y demas.

Si lograsen equilibrio sería lo ideal si señor.
11/04/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
estorbi dijo:
La solucion ideal seria volver al comienzo de la temporada pasada, antes del capado de goleadas y, a partir de ahi, tocar el FJ y demas.

Si lograsen equilibrio sería lo ideal si señor.

Para luchar contra las defensas adelantadas ha sido una capada de goles (justo lo contrario recomendable).

De esta forma:

La mitad de las veces fuera de juego

De la otra mitad 45% tiran a banda o cosas similares

El 5% tiran a puerta de las que algunas, da al portero (que por otro lado son elementos decorativos)
11/04/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

pues maket deberias ir a la hoguera por las insinuaciones y por darme un ED q se lesiona 5 semanas

Esa es otra, a mi solo se me lesionan los jugadores cedidos (los que tengo en mi equipo) y por lo que he podido ver, los dos cedidos tambien, vamos que algo hemos tocado no del todo bien.
11/04/2012 14:30
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
He puesto, en el mensaje número 2 de este hilo, la lista de personas que apoyan la iniciativas hasta el momento.
Os ruego que comprobeis si estáis, y de no ser así, que me lo comuniqueis por privado.
Gracias a todos,
Un saludo.
11/04/2012 15:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves

Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema

creo que todos coincidian con que era un simulador mejor

Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido

Eso del tiempo es de lo más gracioso, me explico:

Al ir tan rápido hace que se "vean bugs" esto es,
tu jugador regatea y se va dos cuerpos....automáticamente la tiene el regateado, después.
tu jugador tiene la pelota en defensa y .....ni se ve nada...y gol (supuestamente despejó y rebote en dlc y gol)

También pasa que los jugadores se parezcan a los actores (grandiosos) del
cine mudo como Harold Lloyd, Charlot o Keaton en sus movimientos al correr,
y frenar en la llegada (pasada) como rebotando .....no saben frenar?
11/04/2012 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7