Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja Formal | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de vacaciones y no debería entrar pero tenéis mi apoyo | 09/04/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Lista actualizada. Comprobad que esteis en la lista, si no es asi, hacedmelo saber. Gracias, Un saludo. |
09/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
apuntame cuenta conmigo | 09/04/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
527 msgs.
MVP of the game
|
contar con mi apoyo, aunque al final solo quede en una simple queja para los que tienen que poner medios... que es la impresion que me da a mi | 09/04/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Todos queremos tener el mejor simulador, asi que yo veo esta queja, como algo constructivo y supongo que desde Uplay lo veran de la misma forma. Contar con mi apoyo Forza Striker |
09/04/2012 15:36 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo con este escrito, mas alto si se puede decir, pero mas claro imposible... , estoy con vosotros que en definitiva sera para un striker mejor.. | 09/04/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Cuantos mas seamos mas caso nos haran!!!!! | 09/04/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Contad conmigo me uno a la lista | 09/04/2012 16:56 |
🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mis dos últimos partidos en el simulador han sido un lujazo. Dicho esto, mi opinión apoyando la carta. Como dice chavo en el foro general, para mi el simulador supuso un gran avance en el juego. Un avance necesario. Sin embargo, lo que pudo ser un verdadero salto de nivel se quedó en un simple escaloncito. Creo que los administradores están hastiados de no dar con la solución perfecta e imagino que no será para nada facil. Creo que están trabajando en ello y no me corresponde a mi decidir si mucho o poco. Sin embargo, si voy a atreverme a juzgar otras cosas. El consultar sobre algo tan importante al "pueblo" del striker DEBE ser vinculante. Se le escuchó en una decisión TAN equivocada y trascendente como no bajar medias... ¿por qué no ahora? Creo que la iniciativa de iniciar dos simuladores paralelos fue una gran victoria (trabajada, os lo aseguro) y debió aprovecharse a fondo. Creo que, tanto los administradores como los usuarios, hubiéramos podido soportar la versión anterior hasta el final de temporada. Creo que el objetivo de implementar las pruebas en amistosos era precisamente evitar las sin duda legítimas críticas que surgen al modificar el simulador en medio de una liga, adulterándola sin remedio (aunque la modificación sea mejor que lo que había antes, como es el caso a mi entender), y esto tiene si cabe más trascendencia cuando nos encontramos en la recta final de temporada, donde se deciden ascensos, descensos, las fases finales de la copa, los suculentos premios de las ligas privadas... eran SÓLO 2 semanas, hubiera sido mejor esperar. Y el problema fundamental deriva de lo que se viene denunciando desde hace mucho, mucho tiempo. Hay muy poca conexión entre el usuario y el desarrollador de este juego. Como bien dicen algunos compañeros, estoy seguro de que, a pesar de que los administradores atesoran las fórmulas y ecuaciones que rigen el desarrollo del juego, son sus creadores, hay muchos usuarios que, a nivel práctico, poseen conocimientos considerablemente más amplios que los suyos. Conocen mucho mejor las interacciones y efectos de lo creado mucho mejor que sus propios creadores. No nos engañemos, aquí hay gente que ESTUDIA el juego, conocemos al detalle la práctica totalidad de los mecanismos que dirigen los entrenamientos, las escuelas, los empleados, las entradas de los estadios... y es información que no se ha proporcionado desde arriba, sino que los propios usuarios han ido descubriendo con observación y experimentación. Entiendo que el administrador-programador tenga muchísimo trabajo, pero para eso existe una cadena que va desde el "simple" usuario hasta ellos. Los @ actuamos de intermediarios sí, pero también damos cuenta a otros intermediarios, a favor de los cuales quiero romper una lanza, porque al menos nos hacen caso a los más pesados, aunque la decisión no dependa de ellos. Pero al final estamos ante un "telefono escacharrado", las demandas del usuario, incluso aquellas de auténtico valor, las que podrían mejorar sin dudas el juego, hasta aquellas que entrañan poca dificultad para ser implementadas, se ven perdidas en una marea de "lloros", sugerencias interesadas, reformas innecesarias (botón avisame... puff...), y la oposición de aquellos que se sienten perjudicados, aunque no sea así. En este juego falta debate. No sólo entre usuarios (que al final somos siempre los mismos los que discutimos una y otra vez los mismos temas, estancándonos en las mismas posiciones sin lograr avanzar), sino con la participación de quien vive de este juego. Que nos expongan sus ideas, que demuestren su propia existencia, con eso, simplemente con eso, muchos nos conformaríamos. Un saludo PD: Chavo, no compitas a lo que no pueads ganar ![]() |
09/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Contad con mi voto cracks | 09/04/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||