Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja Formal | Date | |
---|---|---|
Username
212 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo. De este lado de la pantalla nunca se podra saber que esfuerzo tan arduo estan realizando los desarrolladores y programadores del juego, estan trabajando a 200%? o a 10%? eso no se puede saber a menos que les pongan camaras en las oficinas... Yo lo veo como cuestion de adaptarse a lo que se va presentando, si bien yo no sali favorecido con el cambio que se hizo en el simulador terminandose la temporada(habia hecho un gran cambio en la estrategia justo un dia antes que anunciaran los cambios) aun asi hubieron 2 partidos de liga privada para al menos hacer uno que otro reajuste. No se si sera por la edad o que, pero ya a estas alturas de la vida no me tomo un juego como algo tan personal, ni siquiera yo que he comprado bastantes balones de oro. Debo decir que respeto su iniciativa y su opinion, pero no me desespera tanto esto, hay cosas mas importantes en la vida. (dicho por mi que dedico al menos 2 horas diarias al juego sin excepcion). Saludos y espero que les vaya bien muchachos. |
09/04/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo tambien doy mi apoyo | 09/04/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
cuenta conmigo | 09/04/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Mi apoyo también lo tenéis. Hace tiempo que me cansé, y el @calvo_mariquita (diego, para quien no sepa a quien me refiero) k1n3t1c dijo: Da gusto leer opiniones justificadas en contra de lo que se propone, que no se limiten a un "el mío no", o cosas por el estilo ![]() |
09/04/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Yo también firmo | 09/04/2012 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
cachyrulo dijo: Yo estuve aquí... y todo mi apoyo les dí... Demasiado suave en algunos matices, pero con mas razón que un santo. Grandes!!! simplemente por decir lo que muchos pensamos... Eso mismo pienso yo. A todo lo escrito, añado a nivel personal que TODAS las ¿mejoras? que se han producido a lo largo de las ultimas 4 temporadas, solo sirven para gastar balones y más balones, y ojo, no estoy en contra de pagar, que lo he hecho desde el primer día, y muy gustosamente, pero hay un limite, y hace dias que se pasó. Me uno a lo dicho en la carta. Un juego que en su día me maravilló y cautivó, y hoy en día juego más que nada por inercia u obligación. Si me dieran 30 euros (muchisimo menos de los que me he gastado) venderia la cuenta sin pensarmelo. |
09/04/2012 04:25 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Contad conmigo | 09/04/2012 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
+1 , esto es 100% negocio y escuchan al usuario 0%, y en la realidad todos los negocios se basan en lo que sus clientes demandan | 09/04/2012 07:11 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Mi apoyo a este texto. Todo verdad ![]() |
09/04/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Por el post de k1n3t1c a cerca de que hay cosas más importantes en la vida... Así si que no llegamos a ningún sitio... Como en Somalia están como están España debe acostumbrarse o rendirse ante la crisis económica? Claro! Como en Somalia no comen, pues aquí debemos estar agradecidos de que haya un 25% de paro, no? jeje Bueno, yo creo que mejorar está bien y luchar por lo que uno cree injusto está mejor todavía, el que haya escrito el texto no lleva dos días esperando por una mejora, yo llevo TODAS las temporadas desde q se creó Striker y PACIENCIA ya más no hemos podido tener con la gente que lleva esto. De verdad, veo los partidos sólo en RESULTADOS porque si veo el VISIONADO me recuerda al World Cup Italia 90 de la Mega Drive y de verdad que me dan ganas de llorar. Lo dicho amigo conformista de la vida. Un saludito! Editado por Elenita 09-04-2012 08:22 |
09/04/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||