Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja Formal Date
1523 msgs.
International
Saludos!!

Yo no debo firmar esto, creo, principalmente, porque llevo como tres meses sin poder ver un partido (estoy acabando un proyecto importante) y desconozco la situación real del simulador, así que no cuento con demasiados fundamentos para justificar mi apoyo.

Por un lado, decir que tengo la sensación de que sí que se escucha a los clientes. Pero la opinión de los clientes a veces es profundamente contradictoria. Con el tema del fuera de juego por ejemplo: están los que se quejan del FJM y los que lo defienden porque lo usan, luego los que dicen que no se hagan cambios al respecto porque tácticamente se puede neutralizar y también los que dicen que les da igual que se pueda utilizar o que no el FJM, pero que quieren un simulador sin continuos cambios para poder trabajar sobre él. No es una cuestión tan simple, eso es lo que intuyo...

Por otro lado, también quiero mostrar mis respeto a esta carta (autores y firmantes), pues algunas cosas sí que las comparto y creo que está hecha desde la honradez y el amor a Striker.

nos vemos.
09/04/2012 08:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Muy buenas.

Todas las iniciativas respetuosas que tengan como objetivo mejorar el juego, son bienvenidas para mí. No obstante, al igual que Javalinas, creo que es muy complicado dar cabida a todas las sugerencias que se dan para mejorar, ya que muchas son opuestas entre sí. Supongo que leen y tratan de implementar, porque cada poco tiempo hay cambios.

Como vosotros, espero que el juego vaya tomando un rumbo más real, entretenido para antiguos y nuevos usuarios, y con mayor nivel de comunicación entre usuarios y administradores. Todos ganaremos con eso.
09/04/2012 09:18
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
me subo al carro,a ver si esto sirve de algo,saludos a todos. 09/04/2012 09:40
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Me úno a la queja general. 09/04/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Elenita dijo:
Por el post de k1n3t1c a cerca de que hay cosas más importantes en la vida... Así si que no llegamos a ningún sitio... Como en Somalia están como están España debe acostumbrarse o rendirse ante la crisis económica? Claro! Como en Somalia no comen, pues aquí debemos estar agradecidos de que haya un 25% de paro, no? jeje
Bueno, yo creo que mejorar está bien y luchar por lo que uno cree injusto está mejor todavía, el que haya escrito el texto no lleva dos días esperando por una mejora, yo llevo TODAS las temporadas desde q se creó Striker y PACIENCIA ya más no hemos podido tener con la gente que lleva esto. De verdad, veo los partidos sólo en RESULTADOS porque si veo el VISIONADO me recuerda al World Cup Italia 90 de la Mega Drive y de verdad que me dan ganas de llorar.
Lo dicho amigo conformista de la vida. Un saludito!

Editado por Elenita 09-04-2012 08:22

Jeje, no comparto tu opinion querida elenita, esto no es somalia ni mucho menos españa, esto no es la vida real, esto no tiene ni la millonesima parte de importancia de esos temas, de ahi que dije hay cosas mas importantes en la vida como por ejemplo preocuparme por mi trabajo, mi casa, mi familia. Si bien soy un viciado de striker, no me da ni frio ni calor ni sufro como si esto me diera dinero o si me pagaran, solo lo hago por diversion.

Tal vez no me preocupe tanto porque tengo la nocion de que hay cosas por las que vale mas la pena preocuparse, para venir yo a estresarme por un juego.

Si, desearia que los programadores, etc trabajaran mas rapido, pero asumo que lo estan haciendo a la velocidad que pueden, no creo que les paguen para estar de locha.

Por otro lado, conformista del striker y de las cosas que carecen de importancia prioritaria en mi ambiente. Mas ambicioso y pujante en lo que realmente tiene un impacto en mi vivir, me declaro culpable de eso.

Dicho esto, no quiero malinterpretaciones indicando que striker me vale un pepino, pues no es asi, ya le he dedicado 3 años casi y me divierte mucho, me molesta cuando pierdo, me alegra cuando gano. PERO no me estreso ni me hago la vida cuadritos porque no progrese y evolucione a la velocidad que yo quisiera. Si se toma el tiempo que se quiera tomar aqui estare, aqui estara mi equipo, adaptandose a cada cambio que se presente y no quedandome resagado ante las modificaciones que se presenten. Nunca dejare striker, eso es un hecho.

Saludos y buenos dias a todos.
09/04/2012 09:53
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@JavaLinas dijo:

A mi modo de ver, esta carta no solo va contra el "simulador", que es mejorable, pero dentro de los limitados recursos que tiene la compañia, se entiende que cambien cosas poco a poco. Creo que la carta también está orientada a la toma de decisiones por parte de la dirección, como las que se produjeron a principio de la temporada, cambiando el simulador de la mañana a la tarde y sin previo aviso. O también contra la decisión que se produjo hace 2 semanas al implantar el "simulador beta" con la cantidad de cosas que hay en juego a final de temporada...

Editado por camino88 09-04-2012 10:00
09/04/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Contad con mi apoyo!!
Creo que es una buena manera de dar un toque de atención a los jefazos, aunque me imagino que ya saben de nuestros sufrimientos.
09/04/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Vamos a ver, estoy de acuerdo con camino. Ya no es sólo una queja contra el simulador sino que se nos tenga en cuenta, que vale que no puedan hacer todas las sugerencias que pedimos porque son muchas pero que si hacen una encuesta para saber que es lo que pensamos y se vota que no, para que hacen los cambios?. Pues cosas como esas muchas y creo que más de uno pasa haciendo muchas estadisticas y todo y ellos sabran mas que otros.

Saludos!
09/04/2012 10:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
592 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Muy buenas.

Todas las iniciativas respetuosas que tengan como objetivo mejorar el juego, son bienvenidas para mí. No obstante, al igual que Javalinas, creo que es muy complicado dar cabida a todas las sugerencias que se dan para mejorar, ya que muchas son opuestas entre sí. Supongo que leen y tratan de implementar, porque cada poco tiempo hay
cambios.

Como vosotros, espero que el juego vaya tomando un rumbo más real, entretenido para antiguos y nuevos usuarios, y con mayor nivel de comunicación entre usuarios y administradores. Todos ganaremos con eso.

Grandes palabras... Pienso lo mismo aunque si creo que hace falta un cambio en la manera de tratar todo lo que esta sucediendo.

Editado por @aitorserra 09-04-2012 10:32
09/04/2012 10:29
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Tienes mi total aopyo, sobre todo en la parte en la que dices que muchos campeones o pioneros se han quedao en el camino,cosa que casi me ocurre a mi, pero espero que mejoren, suerte con la carta 09/04/2012 10:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4