Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Yo creo que las lesiones se resetean... hmmm seguro? yo diria q a mi em han seguido igual, y sanciones tb. lo q suben es la moral no? Me hacéis dudar, pero juraría que se resetean. Lo que es seguro es que la energía y la moral empieza a 99 y la forma a 60. Poned el fisio. Yo lo puse ayer y acaba a las 11:54h. Espero que a esa hora ya esté cerrado el juego y así haber recuperado algo mañana cuando abran. |
17/04/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Yo creo que las lesiones se resetean... hmmm seguro? yo diria q a mi em han seguido igual, y sanciones tb. lo q suben es la moral no? Me hacéis dudar, pero juraría que se resetean. Lo que es seguro es que la energía y la moral empieza a 99 y la forma a 60. Poned el fisio. Yo lo puse ayer y acaba a las 11:54h. Espero que a esa hora ya esté cerrado el juego y así haber recuperado algo mañana cuando abran. pienso lo mismo del fisio jejej pero las lesiones diria q si mañaan veremos. |
17/04/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. | 17/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. Uyyyyyyyy Robben al palo y en la contra Golazo de Benzema ![]() Como no te voy a quere.... |
17/04/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
De una manera o de otra va ha ser un partidazo y el de mañana también. | 17/04/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. Uyyyyyyyy Robben al palo y en la contra Golazo de Benzema ![]() Como no te voy a quere.... pitoniso Sa Corb jeje esta noxe veremos si aciertas ![]() |
17/04/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. Uyyyyyyyy Robben al palo y en la contra Golazo de Benzema ![]() Como no te voy a quere.... pitoniso Sa Corb jeje esta noxe veremos si aciertas ![]() Yo solo espero que Mourinho no salga con el "triangulo de alta intensidad" y juegue con el tridente para sentenciar en Munich. |
17/04/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. Uyyyyyyyy Robben al palo y en la contra Golazo de Benzema ![]() Como no te voy a quere.... pitoniso Sa Corb jeje esta noxe veremos si aciertas ![]() Yo solo espero que Mourinho no salga con el "triangulo de alta intensidad" y juegue con el tridente para sentenciar en Munich. hombre la def del bayern no es q sea su fuerte, si el Madrid sale con todo se lo puede comer. ahora como salga asustado y espere un poco atras, arriva el bayern tiene muxo peligro. |
17/04/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
esto esta apunto a punto de petar xd | 17/04/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hoy tenemos un partidazo de liga de campeones y no lo vamos a poder comentar. Uyyyyyyyy Robben al palo y en la contra Golazo de Benzema ![]() Como no te voy a quere.... pitoniso Sa Corb jeje esta noxe veremos si aciertas ![]() Yo solo espero que Mourinho no salga con el "triangulo de alta intensidad" y juegue con el tridente para sentenciar en Munich. hombre la def del bayern no es q sea su fuerte, si el Madrid sale con todo se lo puede comer. ahora como salga asustado y espere un poco atras, arriva el bayern tiene muxo peligro. Del Bayern, lo que me da miedo son las bandas. Arbeloa ha de tapar a Ribery y Marcelo a Robben. Juegan a banda cambiada. Yo, me arriesgaría y jugaría con Ramos de lateral y Varanne en el centro con Pepe. A Arbeloa, se lo van a comer con patatas. |
17/04/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||