Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Yo creo que puede ser hasta un buen negocio, porque esa mini-diferencia en robo apenas lo notarás ![]() Por otro lado, enhorabuena por la gran tabla y he pedazo de curro, te admiro dieguito mío !!! Psss, yo me desadmiraría, pero es que me aburro mucho De hecho me estoy abrumando a mi mismo con pensamientos sobre crear un juego online de guerra... PD: No tengo ni puta idea de programacion, marketing, gestion de empresas, etc.. xD No, en serio, te admiro por la dedicación que le echas a esto. Por otro lado, refiriendome al tema del juego de guerra, creo que debo aconsejarte dormir de vez en cuando ![]() Ayer me revolvía en la cama hasta que pille una libreta y empecé a anotar como loco. Como 9 paginas de ideas en bruto. Hoy no entiendo un cojon la letra xD |
16/04/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se si esto está empezando a cerrar o están deshabilitando algo, pero me ha costado Dios y ayuda poder volver a escribir.... En fin chicos, que hasta pasado mañana como poco! ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: A por la 2ª DIV!!! Buenas noches, y a ver que book de fotos nos pasas para el avatar. Cuídate chavalín. Eso, eso jajaaja. Yo me retiro también, buenas noches. Hasta la temporada que viene! ![]() |
16/04/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al igual que Peke, también me retiro. Nos vemos el miércoles con la nueva temporada. Sed buenos y no os aburráis muchos ![]() Un saludo |
16/04/2012 23:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se si esto está empezando a cerrar o están deshabilitando algo, pero me ha costado Dios y ayuda poder volver a escribir.... En fin chicos, que hasta pasado mañana como poco! ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: A por la 2ª DIV!!! Buenas noches, y a ver que book de fotos nos pasas para el avatar. Cuídate chavalín. Eso, eso jajaaja. Yo me retiro también, buenas noches. Hasta la temporada que viene! ![]() Venga a hacer la desconexión strikera de rigor, que te vaya bien. |
16/04/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo también, estoy bostezando y necesito descansar, nos vemos a la vuelta, muy buenas noches y ser buenos, sobretodo tu dieguito, necesitas una buena desconexión, cuídate mucho y suerte con la subasta. Hasta la vuelta a todos. | 16/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenas noxes! yo tb me voy q no puedo mas jeje hasta e miercoles! suerte con los grupos! xaooo |
16/04/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pasarlo bien, y oestaré mordiéndome las uñas por el .br xD | 16/04/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bueno, no va a quedar ni el tato. En un rato también me piraré...... hasta mañana o pasado y ser buenos ![]() |
16/04/2012 23:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Pasarlo bien, y oestaré mordiéndome las uñas por el .br xD jajaja ok. pero tomate un descanso hombre jejej k despues d tanto currooo ya toca. |
16/04/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
hola, buenas ¿a que hora cierra esto? | 16/04/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||