Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Esto lo ha puesto un colega en facebook y he pensado en vosotros (no me preguntéis por qué) ![]() Editado por JuanMP 16-04-2012 23:07 Jajajajajaja, muy bueno, jajajajajajaja. |
16/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Yo creo que puede ser hasta un buen negocio, porque esa mini-diferencia en robo apenas lo notarás ![]() Por otro lado, enhorabuena por la gran tabla y he pedazo de curro, te admiro dieguito mío !!! |
16/04/2012 23:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Ahora en serio, que a mí estás macrocifras me abruman.... tanto se puede notar 1 punto de media? Antes si se notaba mucho, ahora diría que no, pero... psicológicamente, si se nota... acojonan mucho. Aparte si te fijas, los jugadores de estas medias tienden a ser muy muy parecidos... es más, mi DFC del .br, cuando este en 80 de merdia, será mejor que lo que hay por aqui con 90 de media... todo lo "principal" a 99 y lo demas echo basura, pero total, los DFC's con pase 90 siguen dando penita pasando, tirar... xD, regates, mejor que ni lo intenten... etc... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Pues nada, como parece que te convence y ese convencimiento lo basas en buenos argumentos, adelante y que nadie te lo quite, así estarás tranquilo a la vuelta, xD. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Yo creo que puede ser hasta un buen negocio, porque esa mini-diferencia en robo apenas lo notarás ![]() Por otro lado, enhorabuena por la gran tabla y he pedazo de curro, te admiro dieguito mío !!! Psss, yo me desadmiraría, pero es que me aburro mucho De hecho me estoy abrumando a mi mismo con pensamientos sobre crear un juego online de guerra... PD: No tengo ni puta idea de programacion, marketing, gestion de empresas, etc.. xD |
16/04/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Esto lo ha puesto un colega en facebook y he pensado en vosotros (no me preguntéis por qué) ![]() Editado por JuanMP 16-04-2012 23:07 Jajajajajaja, muy bueno, jajajajajajaja. jajaja k grande, solo ver la cara de la tia jajaj esta flipando, a saber q se imagina.. |
16/04/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Ahora en serio, que a mí estás macrocifras me abruman.... tanto se puede notar 1 punto de media? Antes si se notaba mucho, ahora diría que no, pero... psicológicamente, si se nota... acojonan mucho. Aparte si te fijas, los jugadores de estas medias tienden a ser muy muy parecidos... es más, mi DFC del .br, cuando este en 80 de merdia, será mejor que lo que hay por aqui con 90 de media... todo lo "principal" a 99 y lo demas echo basura, pero total, los DFC's con pase 90 siguen dando penita pasando, tirar... xD, regates, mejor que ni lo intenten... etc... Bueno, mas o menos te entiendo o me hago una idea. |
16/04/2012 23:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: He mirado y creo que lo voy a pillar, tiene algo "bajo" (97 xD ) robo y velocidad, asi que entrenando MDF's debería subir bien esos dos atirbutos, y quedarse como estaba el mio. Sería ganar un poco de pasta y perder un poco el tiempo, aunque el mio tenia mejor suedlo y seguramente mejor progre, pero a este nivel es casi indiferente. Espero que nadie sobrepuje :S esta carillo pero el mio al parecer tb, asi que la diferencia se neutraliza Yo creo que puede ser hasta un buen negocio, porque esa mini-diferencia en robo apenas lo notarás ![]() Por otro lado, enhorabuena por la gran tabla y he pedazo de curro, te admiro dieguito mío !!! Psss, yo me desadmiraría, pero es que me aburro mucho De hecho me estoy abrumando a mi mismo con pensamientos sobre crear un juego online de guerra... PD: No tengo ni puta idea de programacion, marketing, gestion de empresas, etc.. xD No, en serio, te admiro por la dedicación que le echas a esto. Por otro lado, refiriendome al tema del juego de guerra, creo que debo aconsejarte dormir de vez en cuando ![]() |
16/04/2012 23:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se si esto está empezando a cerrar o están deshabilitando algo, pero me ha costado Dios y ayuda poder volver a escribir.... En fin chicos, que hasta pasado mañana como poco! ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: A por la 2ª DIV!!! |
16/04/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si esto está empezando a cerrar o están deshabilitando algo, pero me ha costado Dios y ayuda poder volver a escribir.... En fin chicos, que hasta pasado mañana como poco! ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: A por la 2ª DIV!!! Buenas noches, y a ver que book de fotos nos pasas para el avatar. Cuídate chavalín. |
16/04/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||