Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: me acabo de dar cuenta q pille el sponsor y todo jajaja menuda potra me premiaba por quedar entre los 7 primeros con 12kilitos ^^ siempre mejor q nada pq pense q terminaria en puestos de descenso o en el 11 o asi con lo q acabar en sexta posicion ya es motivo de felicidad con la porqueria de temporada q me ha salido titio tienes un mp ![]() weno esta wai entonces ![]() haber si la proxima va mejor i puedes subir |
16/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me estaba poniendo con el asunto "encuesta sobre mi avatar". Pero con eso de que cierran mañana me ha dado pereza ![]() Cuando reabran lo hago bien hecho!! Pondré fotos un poco variadas para que tengáis donde elegir y de que reíros (como si tuvieseis poco) ![]() Un saludazo a todos!! |
16/04/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me estaba poniendo con el asunto "encuesta sobre mi avatar". Pero con eso de que cierran mañana me ha dado pereza ![]() Cuando reabran lo hago bien hecho!! Pondré fotos un poco variadas para que tengáis donde elegir y de que reíros (como si tuvieseis poco) ![]() Un saludazo a todos!! A qué hora cerraran? Nos dará tiempo echar nuestro amistoso? |
16/04/2012 21:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estaba poniendo con el asunto "encuesta sobre mi avatar". Pero con eso de que cierran mañana me ha dado pereza ![]() Cuando reabran lo hago bien hecho!! Pondré fotos un poco variadas para que tengáis donde elegir y de que reíros (como si tuvieseis poco) ![]() Un saludazo a todos!! A qué hora cerraran? Nos dará tiempo echar nuestro amistoso? Pues yo creo que el amistoso saldrá como jugado pero verlo en directo no creo que podamos porque suelen cerrarlo a 1ª hora de la mañana! ![]() Pero bueno, el resultado es lo que importa ![]() Por cierto eres un bestia... racha de 45!!!!? Pero qué te has creído!!!? |
16/04/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estaba poniendo con el asunto "encuesta sobre mi avatar". Pero con eso de que cierran mañana me ha dado pereza ![]() Cuando reabran lo hago bien hecho!! Pondré fotos un poco variadas para que tengáis donde elegir y de que reíros (como si tuvieseis poco) ![]() Un saludazo a todos!! A qué hora cerraran? Nos dará tiempo echar nuestro amistoso? Pues yo creo que el amistoso saldrá como jugado pero verlo en directo no creo que podamos porque suelen cerrarlo a 1ª hora de la mañana! ![]() Pero bueno, el resultado es lo que importa ![]() Por cierto eres un bestia... racha de 45!!!!? Pero qué te has creído!!!? si ya he visto que te has buscado excusa y has dado como lesionado a Grusinho, con las ganas que le tenía ![]() Por la racha no te preocupes, creo que a partir del viernes se me acaba ![]() |
16/04/2012 22:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estaba poniendo con el asunto "encuesta sobre mi avatar". Pero con eso de que cierran mañana me ha dado pereza ![]() Cuando reabran lo hago bien hecho!! Pondré fotos un poco variadas para que tengáis donde elegir y de que reíros (como si tuvieseis poco) ![]() Un saludazo a todos!! A qué hora cerraran? Nos dará tiempo echar nuestro amistoso? Pues yo creo que el amistoso saldrá como jugado pero verlo en directo no creo que podamos porque suelen cerrarlo a 1ª hora de la mañana! ![]() Pero bueno, el resultado es lo que importa ![]() Por cierto eres un bestia... racha de 45!!!!? Pero qué te has creído!!!? si ya he visto que te has buscado excusa y has dado como lesionado a Grusinho, con las ganas que le tenía ![]() Por la racha no te preocupes, creo que a partir del viernes se me acaba ![]() JEJEJE! Te digo yo que sin querer te plantas en 4ª !!! YA VERÁS!! |
16/04/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, aquí va la foto. ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 19:20 Bueno, bueno, bueno, ni patrick swayze, ni leches en vinagre, que alguien me niegue que no se parece a Alain Delón cuando era joven al guachón. Vamos su viva imagen. Lo que no entiendo es por que has tardado tanto en ponerla, creo que no había nada que ocultar, vamos. Pues nada supongo que ya se ha pajeado todo dios con la foto del mister, durante toda la tarde, yo necesito que ser recupere la rubia de titio y su bailecito por que ya está bien de mariconadas. Jejejejeje. Pues nada Oberlus, como creo que ya has dicho portada de inicio de temporada se merece, incluso creo que tiene que ser el mensaje de portada antes de empezar, es lo que se merece el purito enviado por Fidel directamente a Andorra. Vaya tela. Uno llega todo tranquilo y se encuentra estas sorpresas tan agradables. |
16/04/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenas noches a todos que con tanta emoción creo que se me ha olvidado, jejejejeje. | 16/04/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Por cierto, buenas noches a todos que con tanta emoción creo que se me ha olvidado, jejejejeje. buenas noxes jejeje y tranquilo teniendo la foto es normal q te olvides de los demas ![]() |
16/04/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Por cierto, buenas noches a todos que con tanta emoción creo que se me ha olvidado, jejejejeje. buenas noxes jejeje y tranquilo teniendo la foto es normal q te olvides de los demas ![]() Es que ya no lo ves igual, por mucho que sea un paquete como manager, ya lo ves de otra forma, jajajajajaja. |
16/04/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||