Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
A ver como se da. Me da que hoy juega Coentrao....

Sip....hoy saldrán concentrados
17/04/2012 09:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nooooo, día de cierre = caca 17/04/2012 09:05
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
A ver como se da. Me da que hoy juega Coentrao...

conociendo a Mou no mextrañaria..
y eso q marcelo en estos partidos es medio Madrid.

Pero para que Marcelo haga lo que hace, tienen que hacerle unas coberturas increibles y el bayern tiene mucha velocidad, hay que esperar un poco atrás en bandas.

si, pero si el madrid ataca, el bayern se ha de defender, y si marcelo sube, robben ha de bajar. x lo tanto no te ataca, o estara más cansado.
17/04/2012 09:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:

Pero para que Marcelo haga lo que hace, tienen que hacerle unas coberturas increibles y el bayern tiene mucha velocidad, hay que esperar un poco atrás en bandas.

Pero Mario Gomez, no es que sea el delantero mas rápido de la historia. Si juegas con unos laterales que ataquen (Ramos y Marcelo), Mario Gomez estará siempre tapado por Pepe o Varanne. Arbeloa, no puede ser titular en el Madrid. Cuando el destaca, el Madrid suele palmar.
17/04/2012 09:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:

si, pero si el madrid ataca, el bayern se ha de defender, y si marcelo sube, robben ha de bajar. x lo tanto no te ataca, o estara más cansado.

No creo que a Robben le hagan bajar, quizás hasta centro de campo pero a partir de ahí, serán otros los que cierren y atentos a sacar el balón muy rápido por el hueco que pueda haber.
17/04/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
A ver como se da. Me da que hoy juega Coentrao....

Sip....hoy saldrán concentrados

El que seguro que no juega hoy es Falcao
17/04/2012 09:07
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:

No creo que a Robben le hagan bajar, quizás hasta centro de campo pero a partir de ahí, serán otros los que cierren y atentos a sacar el balón muy rápido por el hueco que pueda haber.

weno esta noxe lo veremos
xo teine toda la pinta de jugar coentrao
17/04/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:

Pues si no baja a defender, mucho mejor. Alguien tendrá que tapar a Cristiano y a Ozil...
17/04/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
nooooo, día de cierre = caca

Se han pronunciado los mandamases?
17/04/2012 09:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Mario Gomez es un rematador nato, y funciona por que no paran de asistirle en las bandas que es el fuerte del Bayern. Si paras la bandas se acabó el 70 % de Mario Gómez 17/04/2012 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 314
308