Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: por cierto, una pregunta tecnica: hoy entrenan los jugadoreS? y cuando el juego esta cerrado, se les carga el entreno? o esos dias no se entrena? se supone que si okis merci, es q nunca lo e tenido claro ![]() |
16/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos días. Mañana fresquita por Salamanca ![]() Voy a poner en orden mi modesto Club. Luego me paso a ver que "sus" contáis. |
16/04/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ha vuelto el frio por aquí, el finde ha sido de lluvia, pero hoy a amanecido con frio | 16/04/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: por cierto, una pregunta tecnica: hoy entrenan los jugadoreS? y cuando el juego esta cerrado, se les carga el entreno? o esos dias no se entrena? Hoy juegan dos juveniles con la esperanza de que se mantenga entrenando al 130 hasta el viernes, a ver que nos hacen |
16/04/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola buenos días. Mañana fresquita por Salamanca ![]() Voy a poner en orden mi modesto Club. Luego me paso a ver que "sus" contáis. Bonita ciudad, tengo ganas de ir otra vez.....que fiestas!!! |
16/04/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ciro dijo: por cierto, una pregunta tecnica: hoy entrenan los jugadoreS? y cuando el juego esta cerrado, se les carga el entreno? o esos dias no se entrena? Hoy juegan dos juveniles con la esperanza de que se mantenga entrenando al 130 hasta el viernes, a ver que nos hacen ok ok es q siempre habia tenido esa duda ![]() |
16/04/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos: Quería agradecerles el enorme apoyo que me han mostrado, tanto de manera pública en este foro, como de manera privada. Efectivamente hoy, a partir de las 13:02, pongo en juego todo mi trabajo en la temporada de Striker Manager. Va a ser un partido muy complicado, pues precisamente estos tramos finales son los que más duros se hacen. Pero tengo la especial ilusión de que puedo lograrlo, de que por fin, después de tanto tiempo, pasé de quedar en 3ª posición a hacerlo en 2ª. Espero poder satisfacer sus buenos deseos en algo más de una hora, aunque si no lo lograse, sepan que disfrutaré con las mismas ganas una temporada más aquí. Porque son estos pequeños gestos de compañerismo los que nos hacen sentirnos afortunados de pertenecer a esta Liga Privada, los que nos hacen sonreir y colmarnos de dicha infinita. Buena suerte. |
16/04/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a las 13:02, si todo va como espero, estaré en el chat de su liga para ver como otro pastor asciende!!!! suerte !!! |
16/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a las 13:02, si todo va como espero, estaré en el chat de su liga para ver como otro pastor asciende!!!! suerte !!! Vamos a ir a liar el follon como en tu partido? Mira que D. Florentino es muy serio, eh? |
16/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A la una de la mañana todos al partido, vamos a colapsar el chat del partido y van a tener que dar el partido por ganado por D.Florentino. Todo a una, jajajajajaja. Hoy usted no se va a sentir solo en ningún momento. | 16/04/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||