Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: Diooooos que sueeeeeeeeeeeeño Te acabas de levantar o no te has acostado? Me he levantado a las 7 acostándome como a las 4 y media... pero es que llevo 3 semanas de vacaciones, esto duele ![]() |
16/04/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Primeraaaaaaaaaaaaa, voy pa yaaaaaaaaa!!!!!! Enhorabuena paquete, que cosas tiene este juego...un equipucho en primera, ![]() |
16/04/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Enhorabuena a Gus, a moucho y a G.Hiddink, que finalmente ha conseguido la permanencia!!!!! Por otro lado, hoy todos somo Don Florentino!!!!!!!! vamossssssssssssssssss!!!!!!!! go Floren, gooooo!!!! |
16/04/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Titio dijo: @Dieguito90 dijo: Diooooos que sueeeeeeeeeeeeño Te acabas de levantar o no te has acostado? Me he levantado a las 7 acostándome como a las 4 y media... pero es que llevo 3 semanas de vacaciones, esto duele ![]() Te tenias que haber pegado otra semanita de "aclimatacion" |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os tengo que enseñar la peacho de clasificacion histórica de primera que he montado... esta tarde-noche la subo, cuando haya pasado los datos de esta última temporada... Felicidades a javi, otro más conocido que apuntar ahí ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: Buenos días maricas!!! Buenos dias, ¿que tiempo hace por zaragoza? Pues un frio del carajo!!! jaja esta mañana el coche marcaba 6 graditos y sopla el aire frio a más de 80 km/h... jajaja así mejor ![]() vaya ventolera no? Editado por Ciro 16-04-2012 09:57 Yo me ha confundido, ahora tené 16 y entonces estaría en 14, lo he mirado mal. |
16/04/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: TheCaxalote dijo: No tengo miedo a la prueba!!!! con dos cojones!! xD Ummmmm, mareaaaaaaaa nos ha salido un revelde, de los que a ti te gustan.... ![]() Yo te recomiendo que te dejes llevar, porque marea cuando se cabrea, es imparable. Te doy una muestra de su capacidad para hacer reflexionar a las personas. ![]() ![]() Mareaaaaaaaa, tenemos un valiente, vete calentando, que hoy tienes trabajo del que te gusta..... ![]() |
16/04/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Primeraaaaaaaaaaaaa, voy pa yaaaaaaaaa!!!!!! Enhorabuena paquete, que cosas tiene este juego...un equipucho en primera, ![]() Te ha faltado el adjetivo calificativo "de mierda".... ![]() Gracias titio. ![]() |
16/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Os tengo que enseñar la peacho de clasificacion histórica de primera que he montado... esta tarde-noche la subo, cuando haya pasado los datos de esta última temporada... Felicidades a javi, otro más conocido que apuntar ahí ![]() Gracias Diego!!!! Espero que esta no sea la ultima vez que aparezca en esa clasificacion.. ![]() |
16/04/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguito90 dijo: Os tengo que enseñar la peacho de clasificacion histórica de primera que he montado... esta tarde-noche la subo, cuando haya pasado los datos de esta última temporada... Felicidades a javi, otro más conocido que apuntar ahí ![]() Gracias Diego!!!! Espero que esta no sea la ultima vez que aparezca en esa clasificacion.. ![]() aun no apareces, paquete Por cierto, me ha costado la puta vida saber de los antiguos... y aun me quedan dos que no se xD El último de la primera temporada (temporada 6) fue beatrix 1.0??? O su equipo fue reseteado antes y esa plaza la cogio alguien? El último de la 2ª temporada (7) alguien sabe quien cojones es? El resto de "desaparecidos" ya los ubiqué... 3 hurras por mitos de striker de los que ya nadie habla como Corder85... |
16/04/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||