Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días a todos: Quería agradecerles el enorme apoyo que me han mostrado, tanto de manera pública en este foro, como de manera privada. Efectivamente hoy, a partir de las 13:02, pongo en juego todo mi trabajo en la temporada de Striker Manager. Va a ser un partido muy complicado, pues precisamente estos tramos finales son los que más duros se hacen. Pero tengo la especial ilusión de que puedo lograrlo, de que por fin, después de tanto tiempo, pasé de quedar en 3ª posición a hacerlo en 2ª. Espero poder satisfacer sus buenos deseos en algo más de una hora, aunque si no lo lograse, sepan que disfrutaré con las mismas ganas una temporada más aquí. Porque son estos pequeños gestos de compañerismo los que nos hacen sentirnos afortunados de pertenecer a esta Liga Privada, los que nos hacen sonreir y colmarnos de dicha infinita. Buena suerte. Muy Buenos días, D. Florentino, espero me permita compartir con Ud. los deseos y la alegría que supondrá el triunfo de su equipo en esta jornada. Hoy más que nunca, y con su permiso, seré un ferviente hincha de su equipo, espero que mis ánimos (pese a ser Atletista) puedan suponer un último aliento de fuerza para sus magníficos jugadores que a buen seguro rozaran la perfección. Hoy más que nunca "Vuelve la ilusión" |
16/04/2012 12:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Me ha llegado una oferta repentina (no le tengo puesto en venta) de 15 k por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Es un jugador que me ha resultado básico en la temporada. De hecho le cambié los atributos cuando lo fiché. Sin embargo, el año que viene tendrá 34 y no sé cual será su comportamiento. Cómo lo véis? |
16/04/2012 12:21 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: a las 13:02, si todo va como espero, estaré en el chat de su liga para ver como otro pastor asciende!!!! suerte !!! Vamos a ir a liar el follon como en tu partido? Mira que D. Florentino es muy serio, eh? pero... en todos los equipos hay hooligans ![]() |
16/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me ha llegado una oferta repentina (no le tengo puesto en venta) de 15 k por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Es un jugador que me ha resultado básico en la temporada. De hecho le cambié los atributos cuando lo fiché. Sin embargo, el año que viene tendrá 34 y no sé cual será su comportamiento. Cómo lo véis? Aunque este mayor, si ha sido clave, yo me lo quedaba...15 millones tampoco te van a sacar de pobre |
16/04/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Temporada liguera finalizada octavo, no está mal despues de lo que he pasado |
16/04/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Me ha llegado una oferta repentina (no le tengo puesto en venta) de 15 k por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Es un jugador que me ha resultado básico en la temporada. De hecho le cambié los atributos cuando lo fiché. Sin embargo, el año que viene tendrá 34 y no sé cual será su comportamiento. Cómo lo véis? Aunque este mayor, si ha sido clave, yo me lo quedaba...15 millones tampoco te van a sacar de pobre Eso desde luego, cualquier jugador de similar media me vale más. Lo que me preocupa son los 34 años |
16/04/2012 12:35 |
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: a las 13:02, si todo va como espero, estaré en el chat de su liga para ver como otro pastor asciende!!!! suerte !!! Vamos a ir a liar el follon como en tu partido? Mira que D. Florentino es muy serio, eh? pero... en todos los equipos hay hooligans ![]() eso eso a hacer follon! |
16/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la afición del "Vuelve la ilusión" agolpados en las inmediaciones del campo, tomando cervecitas ![]() ![]() |
16/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me ha llegado una oferta repentina (no le tengo puesto en venta) de 15 k por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Es un jugador que me ha resultado básico en la temporada. De hecho le cambié los atributos cuando lo fiché. Sin embargo, el año que viene tendrá 34 y no sé cual será su comportamiento. Cómo lo véis? Aunque este mayor, si ha sido clave, yo me lo quedaba...15 millones tampoco te van a sacar de pobre Eso desde luego, cualquier jugador de similar media me vale más. Lo que me preocupa son los 34 años Cuanta vida le queda?, si te da para un par de temporadas, buenas son. A mi es que los jugadores veteranos no me desagradan, es mas, creo que un equilibrio en la plantilla de veteranos y noveles es muy buena para este simulador. |
16/04/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: la afición del "Vuelve la ilusión" agolpados en las inmediaciones del campo, tomando cervecitas ![]() ![]() Por ahi estará Balin tomandose una Shandy... |
16/04/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||