Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, Oberlus eres un crack, mañana por la noche cuando llegue antoñuelo se va a quedar a cuadros, jeje

Segaaaaaaa, vaya partidito que te has pegado maquina

No te da verguenza ganar asi?
Vaya robo de partido.
14/04/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
buenos dias a tod@s bienvenido caxalote yo tb soy d los nuevos..

pastores necesito 1 dfc pa suplent d 89- 90 algo x ahi???
14/04/2012 12:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mdmoucho dijo:
buenos dias a tod@s bienvenido caxalote yo tb soy d los nuevos..

pastores necesito 1 dfc pa suplente d 89- 90 algo x ahi???

buenos dias! uno q salio de fiesta ayer no? jejej

y sobre el dfc, nada ya me gustaria tener una así para mi. si te sirve uno 83/22 x 193k jajjjaja

Editado por Ciro 14-04-2012 13:07
14/04/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
si tio pero poca cosa tuv nl piso d 1s amigos viendo el partido d la nba y tomando 1s cervezas poca cosa luego llegue m conect y taba trasgu poniendol 1s velas negras al madrid jajajajaja todo pedo no entendendia muy biuen q l cantaba al dios villarato...
gracias x lo dl dfc pero queria algo md mas media saludos..
14/04/2012 13:12
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mdmoucho dijo:
si tio pero poca cosa tuv nl piso d 1s amigos viendo el partido d la nba y tomando 1s cervezas poca cosa luego llegue m conect y taba trasgu poniendol 1s velas negras al madrid jajajajaja todo pedo no entendendia muy biuen q l cantaba al dios villarato...
gracias x lo dl dfc pero queria algo md mas media saludos..

jajaja ok haber si funcionan las velas negras!
si conectarse a dpende de q horas trae riesgos y más depende de como vayas, q aun tocas cosas sin querer y la lias.
14/04/2012 13:14
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

Tio Oberlus, iba a decir que eres una caja de sorpresas, pero no, en realidad ya no sorprendes a nadie, eres Oberlus "El Grande".

Llevo 5 minutos despollandome, he llamado a un vecino para venga a partirse la caja, y aqui le tengo al lado, pidiendome tu telefono, porque dice que se ha enamorado de tu ingenio....

Estoy deseando que llegue mañana Anto, y que Sa regrese de su abducion.

PD: Esto de jugarse cosas en los amistosos, se esta poniendo complicado.... , que encima de ser grande, este cabron tiende a superarse, asi que los proximos que vean a que se exponen.

14/04/2012 13:34
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, Oberlus eres un crack, mañana por la noche cuando llegue antoñuelo se va a quedar a cuadros, jeje

A pesar de todo... , Enhorabuena Rey Pastor!!!! La proxima temporada llegamos refuerzos para ponerte mas dificil y "mas dura".... la privada claro...
14/04/2012 13:36
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
TheCaxalote dijo:
Hola a todos mi nombre de usuarios es TheCaxalote amigo de chiflasti, gracias por aceptarme en vuestra liga privada. No llevo mucho tiempo jugando, dos temporadas solo aunque con el poco tiempo he conseguido ascender a sexta y a punto de subir a quinta, espero la temporada que viene subir.
Bueno haré lo mejor que pueda en la liga privada
Saludos

Buenos dias compañero y Bienvenenido. No te asustes, aqui todo lo hacemos con cariño, y te vas a sentir como en casa. Quiero decir, o te jode tu mujer/esposa/madre, o lo haremos nosotros....

14/04/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:

No te da verguenza ganar asi?
Vaya robo de partido.

El futbol es así, tambien me ha sorprendido ver como sus defensas fundidos le ganaban las carreras a mis medios recien incorporados, ....o sea que mejor dicho, striker es así,

JAVICHU´S CLUB dijo:
A pesar de todo... , Enhorabuena Rey Pastor!!!! La proxima temporada llegamos refuerzos para ponerte mas dificil y "mas dura".... la privada claro...

Esperate a mañana, de Sega te puedes esperar cualquier cosa,
14/04/2012 13:43
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Anoche tuve una suerte de cojones, y encontre justo lo que buscaba. Ya tengo remodelada la defensa con los fichajes de los ultimos dias y hoy he salido de estreno en la privada, y madre mia que diferencia, estoy flipando con como me ha jugado la defensa.... , ahora ya estoy preparado para afrontar el reto a 1ª Aconcagua... 14/04/2012 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 314
239