Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Me n-esimo-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re suscribo Mierda de foro xD Que te pasa, siempre farfullando, jajajajjajaja |
14/04/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que nunca me avisa xDD y ya casi ni me suscribo a nada, pero no me avisa |
14/04/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: que nunca me avisa xDD y ya casi ni me suscribo a nada, pero no me avisa a mi me pasa a veces pero lo tuyo es grave |
14/04/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, soplanucas, ya tengo ganas que empiece a andar mi grupo que promete grandes encuentros, con algún maestro incluido, jejejejeje. Ayer no pude entrar lo que me hubiese gustado pero os sigo al dedillo. Yo os recuerdo que voy a entrenar dlc en senior y porteros en juveniles, como seguramente no voy a conseguir algún dlc potente cedido, si alguno tenéis un dlc que queráis entrenar decírmelo que le hago un hueco y le hacemos un hombre, jejejejejeje, lo vamos a tratar muy bien por aquí. Otra cosa es que si alguien tiene un portero juvenil para entrenar y además entrena en juveniles defensas, podemos intercambiar cesiones por que tengo un dfc que no puedo dejar perderse, de verdad. Un abrazo muy grande a todos y buen fin de semana. A ver si me puedo pasar por aquí un poco que la family me tiene acotado para que no entre, hasta la niña de siete años ya dice "¡¡¡¡¡¡¡¡¿ya estas otra vez con el striker ese?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja. Bueno lo dicho, cuidaros mucho, especialmente oberlus que después del dia de ayer tiene que estar agotado, vaya manera mas indecente de forear. Muak, muak. | 14/04/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cagadon en el partido el simulador se ha sacado de la manga realizar el cambio q le ha dado la gana cuando ayer en liga me lo hizo bien me ha puesto de extremo un mdf y de mdf al extremo rompiendome por completo el ataque y la defensa a ver si logro maquear el partido y no llevarme un resultado irremontable ¬¬ |
14/04/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cagadon en el partido el simulador se ha sacado de la manga realizar el cambio q le ha dado la gana cuando ayer en liga me lo hizo bien me ha puesto de extremo un mdf y de mdf al extremo rompiendome por completo el ataque y la defensa a ver si logro maquear el partido y no llevarme un resultado irremontable ¬¬ Hay segadhor, tienes que dejar el Ron los viernes por la noche, que después de unas copas entraste y te dio por cambiarlo todo y mira como te luce el pelo, Brillante, jejejejejee. Ánimo hombre que seguro que encuentras en el mdf, toda una promesa para robar balones cerca de área, ![]() |
14/04/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: cagadon en el partido el simulador se ha sacado de la manga realizar el cambio q le ha dado la gana cuando ayer en liga me lo hizo bien me ha puesto de extremo un mdf y de mdf al extremo rompiendome por completo el ataque y la defensa a ver si logro maquear el partido y no llevarme un resultado irremontable ¬¬ Hay segadhor, tienes que dejar el Ron los viernes por la noche, que después de unas copas entraste y te dio por cambiarlo todo y mira como te luce el pelo, Brillante, jejejejejee. Ánimo hombre que seguro que encuentras en el mdf, toda una promesa para robar balones cerca de área, ![]() no he tocado nada es el mismo equipo y mismo todo q ayer en liga- lo ha hecho el sistema pq le ha dado la absoluta gana ya van 1-5 en un partido q hasta antes de ese cambio iba normal incluso 4 vs 1 de mi dlc q erro todos...forma mas asquerosa de perder una final pero es lo q hay felicidades titio potrosoooooo jajajaja |
14/04/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: cagadon en el partido el simulador se ha sacado de la manga realizar el cambio q le ha dado la gana cuando ayer en liga me lo hizo bien me ha puesto de extremo un mdf y de mdf al extremo rompiendome por completo el ataque y la defensa a ver si logro maquear el partido y no llevarme un resultado irremontable ¬¬ Hay segadhor, tienes que dejar el Ron los viernes por la noche, que después de unas copas entraste y te dio por cambiarlo todo y mira como te luce el pelo, Brillante, jejejejejee. Ánimo hombre que seguro que encuentras en el mdf, toda una promesa para robar balones cerca de área, ![]() no he tocado nada es el mismo equipo y mismo todo q ayer en liga- lo ha hecho el sistema pq le ha dado la absoluta gana ya van 1-5 en un partido q hasta antes de ese cambio iba normal incluso 4 vs 1 de mi dlc q erro todos...forma mas asquerosa de perder una final pero es lo q hay felicidades titio potrosoooooo jajajaja Tongoooooooooooo tongaaaazoooooooooo, Titio a la hoguera, abrazafarolas de Villar...... ![]() Animo segad!!!! Y Buenos dias para todos, menos para ferrari, que me tienen contento, panda de incompetentes.... ![]() ![]() ![]() |
14/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: x mi todo ok faltaria mas.... 1 placer ser 1 pastor mas yeahh claro xq t libraste de mi ya estabas con los dodotis puestos jejeejeeje............ |
14/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Aprovechando tu mensaje, me vuelvo a ofrecer para entrenar delanteros. Entrenador 99 y 7 días de entreno por semana, por encima de 80 No te sabes vender, mira: OGM, nacido para entrenar las delanteras ![]() Editado por oberlus 13-04-2012 23:38 jajajaajaja joder ober no se de donde los sacas pero t sales tio.......... |
14/04/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||