Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, un fuera de juego extrañísimo en mi partido de ayer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028468&accion=simul&turno=33750 Sólo podía ser striker xD jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Alguien sabe como tengo que hacer el enlace para mostrar un momento específico de un partido? Se que algo había con turnoX pero no se exactamente como es. Alguien lo sabe? Gracias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 Gracias, dieguito de paso mira este bug que me ha pasado en el partido de la privada, te pasa en liga y jugándote algo y verás como te quedas. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40390112&accion=simul&turno=15600 jamb dime de que va porque no se muy bien que tengo que ver :S Es en el minuto 39 y algo, deja que mi extremo corra la banda y tire a gol, cuando va entrar pasando el portero sale como si lo hubiese parado el portero. Ya te digo espera un poquito y se ver rápido. A vale, ya lo vi. Bug visual solo, el PO lo "dibuja" donde no tiene que dibujarlo creo yo, debería haberla parado con los pies. Vamos que no tocaba marcar, es fallo de "dibujo" |
14/04/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, un fuera de juego extrañísimo en mi partido de ayer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028468&accion=simul&turno=33750 Sólo podía ser striker xD jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Alguien sabe como tengo que hacer el enlace para mostrar un momento específico de un partido? Se que algo había con turnoX pero no se exactamente como es. Alguien lo sabe? Gracias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 Gracias, dieguito de paso mira este bug que me ha pasado en el partido de la privada, te pasa en liga y jugándote algo y verás como te quedas. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40390112&accion=simul&turno=15600 jamb dime de que va porque no se muy bien que tengo que ver :S Es en el minuto 39 y algo, deja que mi extremo corra la banda y tire a gol, cuando va entrar pasando el portero sale como si lo hubiese parado el portero. Ya te digo espera un poquito y se ver rápido. A vale, ya lo vi. Bug visual solo, el PO lo "dibuja" donde no tiene que dibujarlo creo yo, debería haberla parado con los pies. Vamos que no tocaba marcar, es fallo de "dibujo" Vale, solo es visual, ok. Yo por si sirve de algo. Gracias. |
14/04/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Vale, solo es visual, ok. Yo por si sirve de algo. Gracias. Aquí no hay nada imposible ni prohibido ![]() |
14/04/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Vale, solo es visual, ok. Yo por si sirve de algo. Gracias. Aquí no hay nada imposible ni prohibido ![]() Y ahora que va a ser de ti sin pack manager? empieza a hacer méritos para que te den la @ y lo consigues, jajajajajajaja. |
14/04/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Y ahora que va a ser de ti sin pack manager? empieza a hacer méritos para que te den la @ y lo consigues, jajajajajajaja. Ummmmm, va a ser que no, no me tira y hay otros que lo hacen muy muy bien, si yo me pusiera a moderar podría haber serios trastornos de personalidad en los managers del foro. Aunque estoy aprendiendo mucho de @mareado y lo finolis que es. ![]() |
14/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Y ahora que va a ser de ti sin pack manager? empieza a hacer méritos para que te den la @ y lo consigues, jajajajajajaja. Ummmmm, va a ser que no, no me tira y hay otros que lo hacen muy muy bien, si yo me pusiera a moderar podría haber serios trastornos de personalidad en los managers del foro. Aunque estoy aprendiendo mucho de @mareado y lo finolis que es. ![]() Es que tienes para todos los gustos, además los buscas que se parecen mucho a la realidad como este último, jejejejejejeje. |
14/04/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Es que tienes para todos los gustos, además los buscas que se parecen mucho a la realidad como este último, jejejejejejeje. Da gusto con vosotros, sois una fuente de inspiración inagotable para mi calenturienta imaginación y encima os gusta que os den bien bien, que mas se puede pedir? |
14/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Es que tienes para todos los gustos, además los buscas que se parecen mucho a la realidad como este último, jejejejejejeje. Da gusto con vosotros, sois una fuente de inspiración inagotable para mi calenturienta imaginación y encima os gusta que os den bien bien, que mas se puede pedir? Hombre el trabajo bien hecho es reconfortante cuando recibes los elogios ajenos, y en tu caso están totalmente justificados. La verdad es que siempre consigues arrancar una carcajada y eso hoy en día, que todo son malas noticias vale mucho. Sigue así, no cambies. |
14/04/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hombre el trabajo bien hecho es reconfortante cuando recibes los elogios ajenos, y en tu caso están totalmente justificados. La verdad es que siempre consigues arrancar una carcajada y eso hoy en día, que todo son malas noticias vale mucho. Sigue así, no cambies. Esperate a que empiece a perder partidos en 2ª y me salga la mala leche ![]() ![]() |
14/04/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Hombre el trabajo bien hecho es reconfortante cuando recibes los elogios ajenos, y en tu caso están totalmente justificados. La verdad es que siempre consigues arrancar una carcajada y eso hoy en día, que todo son malas noticias vale mucho. Sigue así, no cambies. Esperate a que empiece a perder partidos en 2ª y me salga la mala leche ![]() ![]() Te aguantaremos igual, hay que estar a las duras y a las maduras. ![]() |
14/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||