Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja Date
1528 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
A mi me falta un poco más de jeysidad y una lista de cosas que reclamamos o algo no?

yo destacaria el problema de la forma en que se implantan los cambios, pero la mayoria lo vio bien asi...
Sobre lo que reclamamos...mientras sea factible yo lo apoyaria, no se el resto
06/04/2012 18:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
@Dieguito90 dijo:
A mi me falta un poco más de jeysidad y una lista de cosas que reclamamos o algo no?

yo destacaria el problema de la forma en que se implantan los cambios, pero la mayoria lo vio bien asi...

La cuestión es exponer de forma inequivoca lo que no nos ha gustado:

- Cambios en el simulador sin avisar, y sin ser probados previamente.
- Cambios en el simulador a final de tempo cuando la gente se está jugando cosas
- etc

y lo que reclamamos, que se puede resumir en:

- Tomarnos más en cuenta...
06/04/2012 21:34
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
He vuelto a ver cosas lamentables.
Si me decís cosas concretas, prometo rehacer sin necesidad de mayor extensión, la carta.
Un saludo y a seguir mal, cohones.
06/04/2012 21:39
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Jeys dijo:
He vuelto a ver cosas lamentables.
Si me decís cosas concretas, prometo rehacer sin necesidad de mayor extensión, la carta.
Un saludo y a seguir mal, cohones.

Lamentable el partido de hoy, haciendo 8 tiros por dentro de la portería más, empato a 2-2 y me joden el ascenso, hoy que pinchó el 2º....
06/04/2012 21:51
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
camino88 dijo:
Kasikás dijo:
@Dieguito90 dijo:

La cuestión es exponer de forma inequivoca lo que no nos ha gustado:

- Cambios en el simulador sin avisar, y sin ser probados previamente.
- Cambios en el simulador a final de tempo cuando la gente se está jugando cosas
- etc

y lo que reclamamos, que se puede resumir en:

- Tomarnos más en cuenta...

+1000, y:
-Cambios tras haber realizado una encuesta previa donde ha salido que no se debían de implementar xD

Editado por Kasikás 06-04-2012 22:08
06/04/2012 21:52
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Además de foro de ligas privadas, he pensado en que también lo podemos poner en los foros de la liga de cada uno. sobre todo, si somos equipos de 3ª para abajo. 06/04/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
De acuerdo con camino, yo me comprometo a difundir el mensaje, tengo ganas de guerra 06/04/2012 22:07
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
Yo me comprometo tambien a su difusion, yo creo que lo que se deberia expresar como bien dice camino es que se nos tuviera mas en cuenta, creo que por todo lo demas esta recogido directa o indirectamente en la carta... Yo pondria un comentario sobre eso y a lanzar la carta... en cuanto deis luz verde me pongo con ello, que ademas estoy trabajando de noche y me aburro mucho.

He de decir que creo que el mas influyente soy yo, pero tambien podeis participar en la difusion xDDDDDDD
06/04/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Me estoy jugando la @ con todo esto jajajajaja.. 06/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
Me estoy jugando la @ con todo esto jajajajaja..

No lo creo ferky, en realidad también somos @ para estas cosas, no?
07/04/2012 00:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5