Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja | Date | |
---|---|---|
228 msgs.
Substitute
|
A mi me sirve, cuando queráis la liamos | 06/04/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo no podría ser tan correcto | 06/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
si a la mayorias os sirve y no teneis sugerencias, hago la plantilla y la cuelgo aqui para exponerla de forma oficial por las privadas. Quereis que me encargue yo de ponerlas por las privadas, o lo hace otro con más Renombre en el juego? |
06/04/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MONS dijo: Yo no podría ser tan correcto ya... pero bueno, tampoco es plan de faltar el respeto diciendo cosas con segundas, vale dar algunos tiritos pero no tantos |
06/04/2012 11:12 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Deberían hablar los más influyentes | 06/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
mas influyentes de los deserters no hay xD | 06/04/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
habeís cambiado algo de la inicial??? | 06/04/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Plantilla: Con el objetivo de llamar la atención seriamente y mostrarle nuestra situación en el juego actualmente a los miembros de Striker Manager, U-Play Online y U-Play Studios, se propone recolectar firmas que apoyen esta causa. El texto, que abajo se encuentra, será enviado junto con una lista de firmas de los usuarios que estén conforme con lo expresado en el mismo. La lista de usuarios se podrá ver en este hilo creado para tal motivo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=654380 Ahí aparecerá la lista de todos los usuarios que han demostrado su apoyo hasta el momento, y que será actualizada diariamente. Por supuesto, podeis expresar vuestros o comentarios o críticas, tanto en el hilo mencionado anteriormente como en este mismo. Para finalizar, os adjunto la carta íntegra que será enviada. Un saludo. Carta oficial: A los gestores de U-play: Los que firmamos esta nota lo hacemos desde el aprecio por un juego que cumplió el objetivo de llenar muchas de nuestras horas de ocio a la vez que se constituyó como una auténtica red social, creando vínculos de amistad entre muchos usuarios. Por ello todo lo que expresamos desde aquí entendemos que debería valorarse como crítica constructiva, y ocupar en su justa medida su atención. Por utilizar un símil, deberán concluir con nosotros que cuando alguien paga una entrada para ir, por ejemplo, al teatro, sabe perfectamente que lo que está viendo en ese momento no está sucediendo en la realidad, por tratarse de la escenificación de un texto clásico o contemporáneo. Pero es incuestionable que lo exigible es que esa puesta en escena, la interpretación de los actores, el guión, etc., sean creíbles e identificables con la obra que conocemos. Creemos que eso mismo nos ocurre con striker. Sabemos que tras las diversas cuestiones propias del management como fichajes, entrenamientos, operaciones financieras, etc., todo eso está supeditado para que nuestros equipos sean cada vez mejores. Sin embargo, tras el entusiasmo de las 3 primeras temporadas, seguimos con una versión Beta que el nuevo simulador, esperado como el maná caído del cielo, no ha conseguido resolver las insuficiencias del comienzo. Nada tiene que ver con un partido de fútbol esos fuera de juego inverosímiles, la limitación de movimientos laterales de los porteros, esas internadas camino del túnel de vestuarios, los goles en propia puerta, las innumerables faltas sin sanción, esos penaltis lanzados al banderín de córner, los uno contra uno que nunca entran, etc. Esos defectos, en algún caso paliados, nos transmiten falta de credibilidad en el juego, sobre todo cuando continuamente siguen tocando cosas en plena temporada, cuando la mayoría de usuarios se juegan el ascenso o la permanencia. Es decir, que tras 9 ó 10 temporadas esperando el nuevo simulador, la fase Beta 3.0 y pretemporada para corrección de errores nos hacen uds. regresar a ese mismo escenario: vuelvan a jugar amistosos con nueva versión para corregir errores. En el camino se han quedado grandes jugadores de striker, muchos campeones y pioneros del juego, desencantados con la falta de evolución, así como el desengaño de varios fiscales y moderadores del juego que no han visto reconocidas sus aportaciones por parte de uds. En fin, como usuarios, gente que en muchos casos cuentan con muchas horas de estudio del juego que hoy día se nos antoja como un esfuerzo estéril, o que han dejado su buena cantidad de juego en los packs y balones de oro, reclamamos de uds. una solución satisfactoria que haga de striker mánager un juego tan veraz al menos como IBM (para que comprueben que lo bueno merece nuestro reconocimiento). En espera de sus noticias, reciban un atento saludo. Editado por Kasikás 06-04-2012 11:35 |
06/04/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
La persona que lo ponga en las distintas privadas, que pegue aquí el link y los recojo en el primer post del hilo, asi los tenemos mas a mano. | 06/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me falta un poco más de jeysidad y una lista de cosas que reclamamos o algo no? | 06/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||