Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Queja | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
ya estamos todos los de la privada...es hora de hablar con el resto de privadas xD | 04/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
MONS dijo: ya estamos todos los de la privada...es hora de hablar con el resto de privadas xD Todavia queda ver el texto, modificarlo si es necesario y hacer la plantilla para que en todas las privadas se ponga lo mismo. |
04/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
oki doki, cuando se tengale hecharemos un vistazo ![]() Yo añadiria a la lista el correo de cada uno por si pasa cualquier cosa... El mio es Guigarmen@gmail.com ![]() |
04/04/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: si todos los participantes de una liga se adhieren a la firma, y la liga es conocida como la nuestra (la mejor) podiamos firmar como participantes de la deserters, además..... Hay varias opciones, agrupar los usuarios por ligas privadas, por divisiones o por fecha de creacion de la cuenta, también está la opción de no agruparlos y dejarla asi. |
04/04/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Pienso que es mejor no agrupar....que sepan que todos los manager estan firmando esto a titulo personal, y si la liga privada como entidad se adhiere...que firme aparte, por ejemplo, como liga privada adherida a la queja la deserter que firme como tal | 04/04/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
+1 MONS | 04/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: +1 MONS Primera vez en la historia que alguien esta de acuerdo conmigo....!!!! |
04/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Pienso que es mejor no agrupar....que sepan que todos los manager estan firmando esto a titulo personal, y si la liga privada como entidad se adhiere...que firme aparte, por ejemplo, como liga privada adherida a la queja la deserter que firme como tal Si me referia a esto....en plan..... usuarios. x x x x Ligas privadas y y y Aunque encontrar el apoyo de una liga privada de forma unanime va a ser dificil |
04/04/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Tendran que debatirlo entre todos y ellos verano si x unanimidad o si por mayoria parlamentaria y tal...eso tendrian que elegirlo las privadas, pero en la deserter es unanime xD | 04/04/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si pones una liga tendría que ser con unanimidad... Yo quizá pondría una coletilla al final de la carta y antes de las firmas en plan, esto tiene un fuerte respaldo como los managers de la liga tal, cual y pascual, un tanto % de primera y un tanto % de segunda, 39 campeones de copa y 218 campeones de primera, adjuntamos lista: menganito, funganito, fuckencio, fuckencia, etc... |
04/04/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||