Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Algún buen manager que me ayude? Date
Username
287 msgs.
First-team player
Ya llega el momento en que estoy como que bastante cansado. Explico mi caso:
Tengo un equipo de media 63, pero como a muchos ya les pasa no rinden ni de lejos lo que deberían, de echo hoy han rendido casi 20 puntos menos. Ya no se a que achacarlo, porque he cambiado como 4 o 5 veces de tactica y nada, he probado a cambiar el capitan, he probado adelantando los jugadores, atrasándolos... Lo siento pero esto ya desespera, tengo un equipo sobrado para disputar los puestos de ascenso en mi liga y en la liga privada, y nada. El caso es que la misma táctica el año pasado me fue genial, y sin embargo esta nada, y para colmo todos los cambios son en vano.
Llorica? llámenme como quieran, pero esto ya aburre mucho, porque considero que me lo curro como para tener algo mejor de los resultados que estoy teniendo.
Rachas? pues hombre, una racha lo puedo entender, pero ya es q clama al cielo, todos los partidos tengo mínimo un expulsado, y ya llevo como 10 partidos, así que un poco rarito si que es.
Lo peor es que somos muchos a los que nos pasa esto, y vaya por delante que no quiero que siempre gane el mejor, pero hombre tampoco esto. Nadie con autoridad en este juego es capaz de decirnos a los cientos de managers que nos pasa esto de q puede ser? hombre un mínimo creo yo es eso no? que somos ya muchos. Si alguien de dentro del juego me dice que es la táctica pues muy bien, seguiré buscando la mejor manera de jugar, pero que alguien diga algo por favor, porque no entiendo que los jugadores rindan así y aún menos la cantidad de expulsados.

Y ahora abusando de la generosidad de los manager, a ver si alguien con un poco de tiempo quiere ver mis partidos y darme alguna opinión o algún consejo, como si tengo que comprar jugadores, que dinero tengo y había pensado probar con un extremo, así que si un manager quiere aconsejarme soy todos oidos. Gracias a todos por leer esto y disculpen si en algún momento he podido ofender a nadie (creo q no) pero ya estoy desesperado. Saludos.
26/10/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo te mirado el equipo y es algo corto(eso no influye para nada es como dato), creo que no usas nada las bandas, y eso te puede penalizar, usas 2 delanteros por el centro, y en el medio campo juegas con MCD y MCI, que no son por banda como quien dice, quiza(o quiza no) meter MD y MI te ayudarian, o extremos, nse, quiza es por preferencias pero a mi me parece que funcionan mejor

por otro lado, creo que tampoco tienes una racha tan exageradamente mala, el año pasado ganaste casi(o todos) los partidos en el ultimo mes(el que sale en el calendario), y esta has pasado 2 rondas de copa, y en liga llevas 2 derrotas y una victoria, y en privada una derrota y un empate,has perdido 3 partidos de 7, has ganado otros 3 y has empatado uno, quiza tus jugadores necesiten un poco de tiempo para amoldarse, has jugado tres jornadas, dales un poco de tiempo

pd:todo es consejos dsd mi punto d vista, puedo estar ekivocado(de hecho casi seguro lo este, ya que tngo peor equipo que tu jaja)
26/10/2009 01:19
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
A mi me ocurre lo mismo que a ti, lo que pasa es que a mi me han expulsado a dos jugadores en dos partidos y en el otro a uno, encima me dice que a dos de esos jugadores los ha expulsado por pisar al arbitro.
Un consejo que te doy es que no desesperes, el año pasado empecé igual y al final acabé campeón de mi liga.
26/10/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa en cuanto a cara al gol... si te aburres mira la cantidad de tiros a puerta que hago y los goles que hago. En la liga ni uno de unos 100 tiros xD 26/10/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Desde mi punto de vista, tienes un buen equipo (algo justo en cuanto al numero de jugadores). Tal vez podrias arriegar algo más con la táctica: 3 delanteros, o 2 delanteros y 1 extremo (sobre todo contra equipos más inferiores al tuyo). Prueba un 3-4-3 o 4-3-3. Respecto a los expulsado pues mala suerte!! a mí tambien me pasa.
Pero ante todo tranquilo sólo llavamos una semana de liga , esto sólo acaba de empezar.
Un saludo y suerte.
26/10/2009 01:39
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo últimamente no gano ni un partido... y en todos pierdo en los últimos 10 minutos. Tengo un equipo por encima de lo que estoy rindiendo, pero qué le vamos a hacer. Habrá que esperar a dar con la tecla o que se cambie el cerebro del juego, si es que lo han tocado para igualar un poco las cosas y hacer esto más competitivo... 26/10/2009 02:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Veo k siempre pones laterales y los laterales en este juego por desgracia apenas valen para algo. Yo juego con defensa de 3 DFD-DFC-DFI e intenta adelantar al maximo las lineas menos el DLC para intentar evitar el fuera de juego. 26/10/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa lo mismo que el tipo este pero la cuestion no es quejarse ni pensar que es una conspiracion...es probar miles de tacticas hasta que se acierte... 26/10/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Donzipi dijo:
Ya llega el momento en que estoy como que bastante cansado. Explico mi caso:
Estoy totalmente contigo. A mí me está ocurriendo exactamente lo mismo que a ti. Y somos muchísimos.
He hecho lo mismo que tú; ya me he aburrido de cambiar la alineación y de estudiar al rival. Te garantizo que no sirve absolutamente para nada. No eres tú el que está haciendo las cosas mal. Lo único que me queda por probar es jugar con los suplentes.
Y para colmo de males, ayer se lesionaron los dos mejores jugadores que tengo...lo que me faltaba.
26/10/2009 09:14
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
tuco dijo:
Donzipi dijo:
Ya llega el momento en que estoy como que bastante cansado. Explico mi caso:
Estoy totalmente contigo. A mí me está ocurriendo exactamente lo mismo que a ti. Y somos muchísimos.
He hecho lo mismo que tú; ya me he aburrido de cambiar la alineación y de estudiar al rival. Te garantizo que no sirve absolutamente para nada. No eres tú el que está haciendo las cosas mal. Lo único que me queda por probar es jugar con los suplentes.
Y para colmo de males, ayer se lesionaron los dos mejores jugadores que tengo...lo que me faltaba.

26/10/2009 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1