Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Algún buen manager que me ayude? Date
Username
302 msgs.
First-team player
Donzipi dijo:
Ahora si que me vuelvo mas loco. ...!!

Pues...yo me uno a tu locura. Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Después de 9 partidos desastrosos he jugado contra un rival que ya no me esperaba ganar y he vencido por 6-1!, habiendo recuperado la media y el juego habitual.
Está muy claro que algo ha cambiado en esta jornada (lleno de los estadios, escasísimos empates a 0, recuperación de equipos, etc., etc...) A las pruebas me remito.
No sé qué habrá ocurrido, pero sí que queda demostrado que no se debía en absoluto a las diferentes alineaciones que se pudiensen utilizar. ¿O acaso todos los que nos preguntábamos qué estaba ocurriendo con el juego de los equipos hemos recibido la inspiración divina de golpe y porrazo?
En fin, espero que siga la racha y que el resto de los equipos que continúen teniendo el mismo problema muy pronto puedan volver a jugar con normalidad.
Saludos;
27/10/2009 08:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

Yo respeto mucho a liam, y a biquingo y a todo el mundo, pero en serio que veo absurdo que defendáis que todo va de puta madre y se debe a que estamos en una categoría superior. Sigo teniendo un equipo mucho mejor que mis rivales (pongamos 10 puntos de media o más en algunos casos) y ellos nunca tienen porteros de media superior a mis delanteros.


Yo jamás he dicho que todo vaya de puta madre en el juego y no creo que biquingo ni prácticamente nadie lo haya dicho nunca, eso es poner palabras en nuestra "boca" que no hemos pronunciado.

Lo único que "decimos" es que no hay ningún error en el juego que haga que tú, o perico, fulanito o centranito perdais 10 partidos y no marqueis goles.

Claro que el juego no está bien, a mi no me parece normal que haya tantos equipos que pierden un solo partido en toda la temporada, o dos o tres, con medias goleadoras de 5 ó más goles y con apenas 0,3 goles encajadados por partido.

Pero del mismo modo que es "normal" esto: 38 27 9 2 186 14 90 tiene que serlo esto otro: 4 2 1 1 6 2 7

Los primeros números son los tuyos de la temporada pasada en liga y los segundos los de la actual. 186 goles a favor y 14 en contra ¿dónde dices que escribiste diciendo que no te parecían normales esos números en 5ª?

Y te lo digo a tí desde el cariño y el respeto pero es aplicable a todo el mundo que se queja "porque pierde" o "porque no marca".

Aquí normal, lo que se dice normal no hay practicamente nada, pero es para lo bueno y para lo malo y el juego, que se sepa, sigue siendo una beta.
27/10/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No te se decir el hilo, liam, pero yo nunca dije que los resultados fueran normales.
De todos modos, cuando una cuarta parte de los partidos los juegas contra equipos que no meten 11 jugadores y les sacas al resto (menos al jodido FTurrero) más de 10 puntos de media, no es tan atípico.

Ya se que no decíais eso exactamente, pero ya sabes que las discusiones en los foros no dan para muchos matices.

El tema, Big Bud, es que si eso ocurre en unas ligas si y en otras no... ¿no es más raro aún?
27/10/2009 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4