Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Algún buen manager que me ayude? Date
9592 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
A mi me pasa lo mismo que el tipo este pero la cuestion no es quejarse ni pensar que es una conspiracion...es probar miles de tacticas hasta que se acierte...


+1,1
26/10/2009 09:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo pase una racha como esta el años pasado casi al final, luego se recupero, y ahora mi equipo vuelve a tener un bajón. No te engañes cambiando tácticas, cambiando entrenos y fichando jugadores. Esto lo estuve haciendo durante 3 semanas la pasada temporada, y como vino la "mala racha" se fue. Las tácticas, si te vienen funcionando bien normalmente no habria que cambiarla, a lo mejor contra equipos mejores quitas un DLC par reforzar el centro, pero nada de un cambio radical. Fichar a un jugador a mi tampoco me sirvió de nada, asi que si no hay necesidad pues.....
Eso si, yo hice todo esto por consejos de managers que habian salido de esta situación así, pero ningun admin me dijo nada, mala racha y punto.
26/10/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
isnhatar dijo:
A mi me pasa lo mismo que el tipo este pero la cuestion no es quejarse ni pensar que es una conspiracion...es probar miles de tacticas hasta que se acierte...


+1,1


si la gente se queja es por algo .... es mucha gente y en todos casos pasa lo mismo ..... los mismo jugadores que la temporada pasada la misma tactica .... y en todos los casos no sbaja la media unos 10 puntos ........ si son 10 personas... puede ser una mala racha algo asi ... si son 20 tambien ... pero si son 100 ? y en todos los casos pasa lo mismo .......
26/10/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa lo mismo, y por desgracia no tiene solucion..uses la tactica que uses te va a dar el mismo resultado..
mi equipo tiene una media de 60 y hacia medias de 45-48 en todos los partidos.
ayer por fin, despues de 1 mes, hice 58, cosa que se asemeja bastante a mi media real, pero aun y asi empate. a ver k tal hoy, si se recuperan definitivamente.
Por desgracia no hay solucion, ya que he hecho mil tacticas diferentes, cambiar jugadores, fichar nuevos, tener una plantilla larga, y la conclusion a la que he llegado, es que cuando les de la gana volveran a rendir bien.
Yo si fuera tu, no tocaria mas el ekipo, ya se pasara la racha. La verdad es k desespera bastante, pero bueno, paciencia.
un saludo
26/10/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
A mí lo único que me falta por probar es poner en la alineación titular a los suplentes y a los no convocados)) 26/10/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Hola, yo me explico ese bajón de muchos equipos que vienen a los foros a explicar su caso, en que las exigencias son cada vez mayores, cada vez hay mejores defensas y mejores delanteros y mejores medios y porteros excelentes, yo en sexta tenia uno de 46 y ahora uno de 60, es decir que cada vez hay mas igualdad en los equipos. Por ejemplo un delantero de 65 va a fallar mucho más contra un defensa de 65 o más aún siendo un excelente delantero. Cada vez van quedando menos peritas en dulce, yo las que me he encontrado es en copa porque eran de sexta y yo al ser de cuarta aún poniedo a los menos habituales ganan fácilmente, porque se nota bastante la diferencia de media. En cambio en liga he empatado uno y he perdido dos; y en privadas mitad y mitad, he ganado dos y he perdido dos.
Para mi es que cada vez hay equipos más reforzados y ganar cada vez cuesta más, lo que si podemos hacer es variar la táctica en función del equipo con el que juguemos, por ejemplo el otro dia yo en privada jugué con un usuario que jugaba 4-3-3 con la media muy adelantada y yo jugué con un 4-4-2 para tener más posesión de balón y dar más pases y recuperar más y al final le gané al primero porque era primero.
Hoy juego contra uno si medio izquierdo y sin lateral izquierdo, y yo lo que he hecho es adelantar a mi medio derecho para aprovechar este vacío, no sé cual será el resultado pero al menos intentaré aprovechar esa falta de banda.
Como decían en el foro de Sugerencias la temporada pasada, más pizarra ya que hay más igualdad. Por ahora no se me ocurre otra cosa.
26/10/2009 12:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
@Liamngls dijo:
isnhatar dijo:
A mi me pasa lo mismo que el tipo este pero la cuestion no es quejarse ni pensar que es una conspiracion...es probar miles de tacticas hasta que se acierte...


+1,1


si la gente se queja es por algo .... es mucha gente y en todos casos pasa lo mismo ..... los mismo jugadores que la temporada pasada la misma tactica .... y en todos los casos no sbaja la media unos 10 puntos ........ si son 10 personas... puede ser una mala racha algo asi ... si son 20 tambien ... pero si son 100 ? y en todos los casos pasa lo mismo .......


¿100 de 24.000?

Insignificante, el dato, de todas formas aunque te moleste yo puedo tener mi propia opinión y estar de acuerdo con quien me plazca.

Yo llevo 3 temporadas en sexta, con esta, y nunca me he quejado por perder varios partidos seguidos, no marca goles o que mis jugadores hagan "medias" muy inferiores a las suyas.

Lo único que he hecho en este tiempo ha sido leer los foros, compartir experiencias, estudiar rivales, tácticas, etc ... para ir mejorando poco a poco.

El que quiera llorar que llore porque el que no llora no mama.

Hay algo más de 28.000 equipos, cada día se pueden quejar hasta 14.000 de haber perdido y de esos 14.000 habrá 7.000 que vuelvan a perder al día siguiente, etc, etc ... ¿cuantos pierden 10 partidos seguidos? ¿100? ¿500? ... lo dicho, insignificante.

Ahora a seguir quejándose, que como digo a mi me da igual .... mientras se mantengan las formas.

Editado por @Liamngls 26-10-2009 12:16
26/10/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@liam, no creo tampoco que aqui nadie esté llorando, al menos no yo por lo menos y hablaré por mi. Pero lo que creo que no me puedes discutir que si en 9 partidos mis jugadores rinden hasta 20 puntos menos, en 9 partidos que he jugado me expulsan a 10 jugadores (1 en todos los partidos menos en uno que me expulsaron a dos) y somos muchos managers a los que nos pasa esto desde principio de temporada pues lo mínimo es buscar una solución. No se a quien te refieres con lo de llorica, pero me he vuelto a leer mi post y te garantizo q no veo por ninguna parte que llore ni haga la mas mínima intención, simplemente intento que a los que les pasa o a los que no nos ayudemos entre todos por si hay algo mas (tactica, un bug en una posicion, q sea normal una racha asi...)

Por supuesto tu opinión es tan válida como la de cualquiera, pero perder contra rivales inferiores, que tus jugadores rindan 20 puntos menos, que en todos los partidos tengas expulsados y lesionados cuanto menos no creo que me discutas que algo pasa. ¿que es la alineación? puede, ¿que es que la tactica del año pasado ya no vale para este? puede tb, ¿que es una mala racha y esto en el fútbol tb pasa? puede tb, ¿que es normal que en 9 partidos en todos tengas expulsados? da mosqueo pero puede tb ocurrir ¿que nos pasa a muchos managers y es porque a lo mejor somos malos gestores? puede tb, ¿que...?... Pero si las unes todas, entenderás que lo menos que podemos hacer es publicarlo para ver si ocurre algo o si alguien nos da una solución a algo que hagamos mal. Gracias por postear y dar tu opinión. Saludos.
26/10/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
MiMoSiN dijo:
@Liamngls dijo:
isnhatar dijo:
A mi me pasa lo mismo que el tipo este pero la cuestion no es quejarse ni pensar que es una conspiracion...es probar miles de tacticas hasta que se acierte...


+1,1


si la gente se queja es por algo .... es mucha gente y en todos casos pasa lo mismo ..... los mismo jugadores que la temporada pasada la misma tactica .... y en todos los casos no sbaja la media unos 10 puntos ........ si son 10 personas... puede ser una mala racha algo asi ... si son 20 tambien ... pero si son 100 ? y en todos los casos pasa lo mismo .......


¿100 de 24.000?

Insignificante, el dato, de todas formas aunque te moleste yo puedo tener mi propia opinión y estar de acuerdo con quien me plazca.

Yo llevo 3 temporadas en sexta, con esta, y nunca me he quejado por perder varios partidos seguidos, no marca goles o que mis jugadores hagan "medias" muy inferiores a las suyas.

Lo único que he hecho en este tiempo ha sido leer los foros, compartir experiencias, estudiar rivales, tácticas, etc ... para ir mejorando poco a poco.

El que quiera llorar que llore porque el que no llora no mama.

Hay algo más de 28.000 equipos, cada día se pueden quejar hasta 14.000 de haber perdido y de esos 14.000 habrá 7.000 que vuelvan a perder al día siguiente, etc, etc ... ¿cuantos pierden 10 partidos seguidos? ¿100? ¿500? ... lo dicho, insignificante.

Ahora a seguir quejándose, que como digo a mi me da igual .... mientras se mantengan las formas.

Editado por @Liamngls 26-10-2009 12:16


asi es quien no llora no mama ...... y que conste que yo no "lloro" por perder,,,,, es mas lo gane todo en mi liga ..... me quejo de las MEDIAS.
26/10/2009 12:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Donzipi dijo:
@liam, no creo tampoco que aqui nadie esté llorando, al menos no yo por lo menos y hablaré por mi. Pero lo que creo que no me puedes discutir que si en 9 partidos mis jugadores rinden hasta 20 puntos menos, en 9 partidos que he jugado me expulsan a 10 jugadores (1 en todos los partidos menos en uno que me expulsaron a dos) y somos muchos managers a los que nos pasa esto desde principio de temporada pues lo mínimo es buscar una solución. No se a quien te refieres con lo de llorica, pero me he vuelto a leer mi post y te garantizo q no veo por ninguna parte que llore ni haga la mas mínima intención, simplemente intento que a los que les pasa o a los que no nos ayudemos entre todos por si hay algo mas (tactica, un bug en una posicion, q sea normal una racha asi...)

Por supuesto tu opinión es tan válida como la de cualquiera, pero perder contra rivales inferiores, que tus jugadores rindan 20 puntos menos, que en todos los partidos tengas expulsados y lesionados cuanto menos no creo que me discutas que algo pasa. ¿que es la alineación? puede, ¿que es que la tactica del año pasado ya no vale para este? puede tb, ¿que es una mala racha y esto en el fútbol tb pasa? puede tb, ¿que es normal que en 9 partidos en todos tengas expulsados? da mosqueo pero puede tb ocurrir ¿que nos pasa a muchos managers y es porque a lo mejor somos malos gestores? puede tb, ¿que...?... Pero si las unes todas, entenderás que lo menos que podemos hacer es publicarlo para ver si ocurre algo o si alguien nos da una solución a algo que hagamos mal. Gracias por postear y dar tu opinión. Saludos.


Yo he llegado a tener media plantilla lesionada, el MDF crack para 8 semanas, el EI que metía 4 por partidos otras 6, el ED 4 semanas más .... y de perder y perder y si insistes mucho con una táctica acabará por funcionar, pero si la cambias también .... la cuestión es que no puede ganar todo el mundo y las rachas por más que sea un juego existen.

No hay secretos ni fórmulas mágicas, pero lo que no es normal es que haya tanta pensando que hay algo "raro" y que no es normal, pues sí es normal, cuando le pasa a los demás al menos.

MiMoSiN dijo:
asi es quien no llora no mama ...... y que conste que yo no "lloro" por perder,,,,, es mas lo gane todo en mi liga ..... me quejo de las MEDIAS.


¿Le pasa algo a las medias? ¿prefieres calcetines, pantys, que no lleven nada?

Imagino, claro, que te refieres a las valoraciones ... yo las hubiese puesto de 0 a 3 .... ponerlas de 0 a 100 ha sido un "tremendo error" porque todo el mundo lo relaciona con la media del jugador ... es como pedir que CR9 o Benzema hagan siempre la máxima valoración cuando juegan y por supuesto que pueden hacer 10 partidos malos .... y 32 ... cosas peores se han visto.
26/10/2009 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2