Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » donde vamos??reflexión.. Date
Username
440 msgs.
First-team player
buenas chicos,
tras leer muchos mensajes en el foro etc (sobre resultados y partidos ilogicos, tiros a puerta, etc) y visionado de partidos , tengo una duda muy grande.

Creo que para empezar ningun manager y ni siquiera los @ sabemos hacia donde se dirige el juego, todo el mundo que se queja sobre algo (tenga o no razón) la gente dice, es que mira el barsa-getafe o tal y cual, es lo mas parecido a la realidad, entonces ahi es donde yo me pregunto...

que queremos, un juego parecido a la realidad (deja mucho que desear si se quiere parecer a la realidad) ó un juego informático (que cuenten otras muchas cosas y sea cuestion de dar con la clave ante tu adversario) creo que tampoco se llega a ese punto.

la mayoria de discusiones vienen por este motivo, unos quieren un juego parecido a la realidad... está bien hay alcorconazos, pero para parecerse a la realidad creo que le falta mucho, cuantas entradas por detrás hay en los partidos y siendo ultimo jugador cuando se va contra el PO?? y no saca ni tarjeta amarilla de 10 entradas asi...cuantas veces llega el DLC-DLI-DLD contra el PO solo y la manda a cuenca??10 en cada partido? creo que ni el peor delantero de regional fallaria tanto con lo cual no se parece en nada a la realidad, cuantas veces tiene el balon el PO y va el delantero hasta dentro de la porteria y cuando vuelve le pitan fuera de juego pq has recuperado el balon y le han dado un pase al estar solo?? no se parece en nada y asi muchas cosas...con lo cual creo que no se parece en nada a la realidad para los que critican diciendo que si en la liga el barsa tal el madrid cual , alcorconazos etc...

el juego que se parezca a algo informatico,si fuera algo informatico, sin querer parecerse a la realidad quizás fuera mas sencillo, es decir buscar tu alineacion, ver a tu rival, y jugar de una manera o otra, arriesgandote a que el espacio que dejes libre y demas el lo ocupe y te gane, o cualquier cosa no lo se, seria todo mas llego 10 veces meto 8 goles, algo matematico, que tampoco esta ahora mismo el juego asi, llegas 50 veces tiras 16 a puerta y metes 6 goles el llega 9 tira 2 a puerta y te mete 2..no es normal...se parece mas a la realidad en ese sentido, y asi muchas cosas mas...

con lo cual antes de mejorar un simulador o que critiquemos una cosa o otra deberiamos de saber hacia donde va el juego, que buscan o que pretenden, pq no se puede decir es k tira 2 veces me meten 2 y yo meto 2 y he tirado 30 y critiquen diciendo que se parece a la realidad pq solo sería en ese sentido el resto se parece? creo k no...

espero no aburriros, es simplemente un pensamiento/reflexión sobre un problema por el cual en el foro hay muchos enfrentamientos etc sin llevar razón ni uno ni otro yo creo por no saber a donde nos dirijimos con el juego-----

Saludos!!
24/03/2012 16:17
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
1802 msgs.
International
vamos hacia la igualdad total de medias, a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. realmente vamos hacia el absurdo... la ruleta rusa 24/03/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
... realmente vamos hacia el absurdo...

Cuanta razón
24/03/2012 17:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
440 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
vamos hacia la igualdad total de medias, a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. realmente vamos hacia el absurdo... la ruleta rusa

algo asi creo , deberian de decir a que quieren que se parezca o que pretenden conseguir, porque creo que debido a eso está habiendo tanto aluvión de criticas y discusiones etc etc en el foro y la gente pierde las ganas etc...
es mi opinión
24/03/2012 18:09
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cuando alguien pierde un partido que cree que debería haber ganado, lo mas probable es que el que ganó haya utilizado las herramientas de las que todos disponemos para ver al rival, estudiar sus alineaciones e intentar plantearle el partido de manera diferente.
O puede que el que ha perdido no haya tenido en cuenta que puede que su táctica no sea la adecuada contra este rival.

El simulador tiene sus bugs y peculiaridades, pero éstas están presentes para todos los jugadores por igual. Yo cada vez que leo que la culpa de que algunos pierdan es por el simulador, pienso en el que ha ganado. Una manera de despreciar absolutamente la labor de táctica del equipo vencedor.

Lo que hay que hacer no es encontrar la táctica perfecta de fútbol con la que siempre se gana. Hay que dar con la forma de ganar aquí, en el juego, con las mismas reglas que nuestro rival.

Este simulador está evolucionando de manera satisfactoria, en mi opinión. Adaptémonos a lo que tenemos y dejemos ya tanta queja y tanta matemática que no lleva a ningún lado.

24/03/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
Cuando alguien pierde un partido que cree que debería haber ganado, lo mas probable es que el que ganó haya utilizado las herramientas de las que todos disponemos para ver al rival, estudiar sus alineaciones e intentar plantearle el partido de manera diferente.
O puede que el que ha perdido no haya tenido en cuenta que puede que su táctica no sea la adecuada contra este rival.

El simulador tiene sus bugs y peculiaridades, pero éstas están presentes para todos los jugadores por igual. Yo cada vez que leo que la culpa de que algunos pierdan es por el simulador, pienso en el que ha ganado. Una manera de despreciar absolutamente la labor de táctica del equipo vencedor.

Lo que hay que hacer no es encontrar la táctica perfecta de fútbol con la que siempre se gana. Hay que dar con la forma de ganar aquí, en el juego, con las mismas reglas que nuestro rival.

Este simulador está evolucionando de manera satisfactoria, en mi opinión. Adaptémonos a lo que tenemos y dejemos ya tanta queja y tanta matemática que no lleva a ningún lado.

Ahora yo te digo.. La opción que te sale para ver el rival no es cierta, es mas falsa k nada..es mas hay veces k no salen ni los 11 jugadores...con lo cual el mismo juego te esta engañando, o te la ponen real o si no que quiten esa opción, a mi me pone mi equipo muchas veces jugadores k ni juegan o posiciones que no las uso, con lo cual seguimos en las mismas....x cierto k tu DLC falle 10 tiros solo contra el PO es cosa de la táctica también?? Yo como veras no me va muy mal y no he perdido muchos partidos, pero no es muy lógico..
Para donde nos dirigimos?? Para la mas realidad posible o lo mas informático posible??

Editado por javi carras 25-03-2012 01:22
25/03/2012 01:20
2809 msgs.
Best scorer
Cuanto pesimismo hay x aqui. Solo una cosa hay q decir, esto es un juego. Adaptate a lo q es. El fifa o el pro tambien son juegos q intentan llegar a la mayor realidad pero tbien son juegos y los juegos se pueden ganar con simples combinaciones.

No se, aqui la queja es facil xq hay un foro... Me pregunto si pasaria lo mismo si el pro o el fifa tuvieran su foro.

Una cosa eso si: no exigamos mucho xq compramos balone de oro. Cuando te compras un pro o un fifa y no te gusta np vas reclamando a la cmpania xd... Y xq aqui si hay foro

Editado por fox1192 25-03-2012 03:01
25/03/2012 01:58
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
javi carras dijo:
burly2010 dijo:

Ahora yo te digo.. La opción que te sale para ver el rival no es cierta, es mas falsa k nada..es mas hay veces k no salen ni los 11 jugadores...con lo cual el mismo juego te esta engañando, o te la ponen real o si no que quiten esa opción, a mi me pone mi equipo muchas veces jugadores k ni juegan o posiciones que no las uso, con lo cual seguimos en las mismas....x cierto k tu DLC falle 10 tiros solo contra el PO es cosa de la táctica también?? Yo como veras no me va muy mal y no he perdido muchos partidos, pero no es muy lógico..
Para donde nos dirigimos?? Para la mas realidad posible o lo mas informático posible??

Editado por javi carras 25-03-2012 01:22

Al decir que usemos las herramientas de ver rival, me refiero a estudiar al rival realmente. Perder unos minutos mirando alguna simulación de alguno de sus últimos partidos. Ver los atributos de los jugadores a los que tenemos que enfrentarnos etc.
Fallar 10 1vs1 los falla tu delantero y el mío, y el de todos los que estamos por aquí. No sólo el que pierde.

A mí no me va mal tampoco, tengo uno de los equipos mas modestos de mi grupo y estoy 3º. Estoy seguro que si mis rivales estuvieran tan enganchados a este juego como yo, seguramente yo me estaría peleando ahora mismo por no descender a 5ª. Pero esto es lo que hay.

Eso sí, como con todo, en mi tierra se dice que lo mas fácil es echarle la culpa al empedrado.
25/03/2012 03:17
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
lo siento pero estas reflexiones son tonterias, lo que hay que hacer es adaptarse al juego, que solo es eso un juego, intentar mejorar con lo que hay, eso si sin dejar de buscar mejoras para dicho juego, en resumen disfrutar de el, alegrarse si se gana y buscar soluciones si se pierde, yo sin ir mas lejos perdia muxos partidos, cambie la tactica sobre errores que yo veia en el encuentro y ahora pues gano bastante, solo paciencia y a disfrutar, lo demas lo dicho, tonterias, esto es striker, ni futbol real ni leches, nunca llueve igual para todos.
25/03/2012 03:20
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Chechu80 dijo:
lo siento pero estas reflexiones son tonterias, lo que hay que hacer es adaptarse al juego, que solo es eso un juego, intentar mejorar con lo que hay, eso si sin dejar de buscar mejoras para dicho juego, en resumen disfrutar de el, alegrarse si se gana y buscar soluciones si se pierde, yo sin ir mas lejos perdia muxos partidos, cambie la tactica sobre errores que yo veia en el encuentro y ahora pues gano bastante, solo paciencia y a disfrutar, lo demas lo dicho, tonterias, esto es striker, ni futbol real ni leches, nunca llueve igual para todos.

+1000 toda la razon
ni real ni leches esto es un juego de manager de futbol,no un juego de futbol....esto no consiste en poner a los once que la tengan mas grande (la media,claro) y a ganar.
por eso me gusta este juego y si pierdo me rompo los cuernos intentando ver fallos y no pierdo el tiempo discutiendo tonterias,que si tiro mas,que si tengo mas media,que si el FJM.....esta claro que todos queremos ganar y yo que me toque la primitiva y no le voy a llorar al de la administracion porque yo gaste 20 euros y otro con uno se lleva el gordo.....

pd. a veces pienso si la peña esta aqui por orden de un juez o pa pasar el rato.............
25/03/2012 04:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1