Forum » General » donde vamos??reflexión.. | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto mismo lo pregunte yo en otro hilo el 7 de febrero. La unica contestacion que tuve fue un edit en el que me pusieron las tildes ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615210&inicio=0 |
25/03/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro tio, no desconfies de mi, que parece me estas señalando sin yo tener la culpa. Entonces para que estan esas opciones?? no lo entiendo... Voy a desconfiar de que entiendas lo que lees... |
25/03/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
una pregunta, como se usan las import/export¿? xD | 25/03/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro tio, no desconfies de mi, que parece me estas señalando sin yo tener la culpa. Entonces para que estan esas opciones?? no lo entiendo... Voy a desconfiar de que entiendas lo que lees... dejemoslo ahi |
25/03/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
fox1192 dijo: una pregunta, como se usan las import/export¿? xD es facil le das a exportar copias los numeros , y despues el otro le tiene que dar a importar y copia los numeros y ya esta. Lo entiendes¿? ![]() |
25/03/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
me llamo ral... que diga, si ya lo entendi :yaoming: |
25/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
fox1192 dijo: me llamo ral... que diga, si ya lo entendi :yaoming: Ayer, te abrieron un post, solo para ti ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647584 |
25/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
no desvirtuemos por cierto.. hay que saber diferenciar una critica constructiva de otra que no lo es, que alguno se lia la manta a la cabeza y no ve mas xD |
26/03/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: no desvirtuemos por cierto.. hay que saber diferenciar una critica constructiva de otra que no lo es, que alguno se lia la manta a la cabeza y no ve mas xD eso debe ir para el de la critica constructiva y sus secuases y la "destructiva" y los villanos. |
26/03/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. Porque la venta de tacticas es un chachullo total yo te digo que lo use, pero para ayudar a amigos, que no tienen mucha experencia por aki.y no para sacar beneficio. pero siempre ahi gente... que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro las tacticas se pueden importar exportar pero salen normal sin avanzada , despues hay que currarse la avanzada que yo creo que ahi esta el secreto de ganar o no ganar en un 80%, el resto es suerte. |
26/03/2012 13:12 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||