Forum » General » donde vamos??reflexión.. | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
diyen dijo: Chechu80 dijo: lo siento pero estas reflexiones son tonterias, lo que hay que hacer es adaptarse al juego, que solo es eso un juego, intentar mejorar con lo que hay, eso si sin dejar de buscar mejoras para dicho juego, en resumen disfrutar de el, alegrarse si se gana y buscar soluciones si se pierde, yo sin ir mas lejos perdia muxos partidos, cambie la tactica sobre errores que yo veia en el encuentro y ahora pues gano bastante, solo paciencia y a disfrutar, lo demas lo dicho, tonterias, esto es striker, ni futbol real ni leches, nunca llueve igual para todos. +1000 toda la razon ni real ni leches esto es un juego de manager de futbol,no un juego de futbol....esto no consiste en poner a los once que la tengan mas grande (la media,claro) y a ganar. por eso me gusta este juego y si pierdo me rompo los cuernos intentando ver fallos y no pierdo el tiempo discutiendo tonterias,que si tiro mas,que si tengo mas media,que si el FJM.....esta claro que todos queremos ganar y yo que me toque la primitiva y no le voy a llorar al de la administracion porque yo gaste 20 euros y otro con uno se lleva el gordo..... pd. a veces pienso si la peña esta aqui por orden de un juez o pa pasar el rato............. creo que ya estais como siempre criticando a esto viene mi post a gente como vosotros que criticais todo como veras a mi no me va mal he perdido 2 partidos en toda la temporada 1 en liga y otro en copa contra un 1ª cuando quedabamos 32 equipos , y eliminando a gente de 1, de 2 y de 3 en el grupo mas dificil, con lo cual no tienes mporqwue decirme nada de k si todos queremos ganar etc, puesto que mi post no viene por nada de eso. Viene porque abres el foro y ves a unos quejandose de el juego por sus razones , ves a gente como vosotros o otros que dicen k el juego esta bien otros que si queremos que se parezca a la realidad, otros que no se que....para empezar creo que deberiamos saber a donde se dirije el juego, si va a parecerse a la realidad, si va a parecerse a un juego interactivo etc, no puede ser k estemos todos confundidos, es decir unos pensando que está bien y criticamos a los que dicen k está mal y el otro criticando por nose que ,no puede ser que unos digan que se parezca a la realidad y soloo sea en ese sentido etc etc... respecto a lo de el fifa o el pro etc..es un juego hecho, k no tiene cambios, k está probado y juegas tu, no un simulador por ti con lo cual eso no vale para excusar, diyen, enorabuena que cuando pierdas te dediques a ver los errores que has cometido tu, y los soluciones ahora te digo, tu juegas contra un equipo en la ida y le ganas 7-0 y en la vuelta jugando igual los 2 equipos mismos jugadores etc pierdes , empatas tiras 50 veces y no metes y ellos meten 1 vez de 1 tiro, k excusas buscas??quiero decir donde ves tus errores si todo ha sido igual?? yo tambien intento mejorar, cambiar alineaciones ,ver como juega mi rival y actuar ante ello, pero está claro que tenemos que saber a donde va el juego si hacia algo interactivo .o algo real, o mitad mitad, para que no estemos continuamente leyendo en el foro discusiones de todo el mundo contra todo el mundo cuando ni los que se quejan ni los que les critican tienen razon, o tienen razón lis 2 pero no uno si y el otro no... por cierto respecto a la pd. a ti que mas te da por lo que esté la gente aqui??si es por un juez o porque les apetece o porque se aburren??tienen el mismo derecho que tu a estar aqui y decir lo que quieran igual que tu a criticar , no?? en fin espero que vayamos al kit de la cuestión no a irnos por los cerros...que es a que nos queremos parecer con el juego a la realidad a un simulador interactivo o a las 2 cosas o a que..porque si no nadie tendrá razon aqui en nada o todos tendrán razon...- saludos |
25/03/2012 13:08 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Para mi esto es un juego. Me gustaria ver a alguien aqui llevando una empresa-equipo de futbol de la realidad....a la bancarrota el 90% seguro. Señores, para mi, esto es uin juego totalmente ficticio, tanto en el ambito financiero como tactico. Y me gusta este juego. Si hubiera que currarselo tanto como la realidad...preferiria hacerlo de verdad para ganar pasta de verdad. |
25/03/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca |
25/03/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca Aun no se paa q sirve el exportar o el importar xd |
25/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. |
25/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. Porque la venta de tacticas es un chachullo total |
25/03/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. Porque la venta de tacticas es un chachullo total yo te digo que lo use, pero para ayudar a amigos, que no tienen mucha experencia por aki.y no para sacar beneficio. pero siempre ahi gente... |
25/03/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. Porque la venta de tacticas es un chachullo total yo te digo que lo use, pero para ayudar a amigos, que no tienen mucha experencia por aki.y no para sacar beneficio. pero siempre ahi gente... que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro |
25/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, esto no deja de ser un juego, 100% irreal y lo mejor de todo, es Gratis!!! basta ya de tantas quejas y por que a mí?, Por que mí equipo?, Por que yo? (etc...) Lo mejor es dar sugerencias para intentar mejorarlo y dejar de criticar tanto. El formato actual esta de vicio y es un juego gratis. En otros juegos online tienes que pagar dinero real si quieres mejorar tus atributos y cosas de esas. En este juego puedes mejorar tú equipo y estadio sin necesidad de usar tu master card, visa... Buena diversión y a coste cero... |
25/03/2012 22:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: R.C Celta dijo: maketxumflim dijo: Lacerta dijo: a que sea un juego de tactica, y como se pueden exportar e importar.. Yo creo que desde ese momento el principio del fin esta mas cerca pero por que estais en contra de exportar e importar? no lo entiendo la verdad. Porque la venta de tacticas es un chachullo total yo te digo que lo use, pero para ayudar a amigos, que no tienen mucha experencia por aki.y no para sacar beneficio. pero siempre ahi gente... que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro tio, no desconfies de mi, que parece me estas señalando sin yo tener la culpa. Entonces para que estan esas opciones?? no lo entiendo... |
25/03/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||