Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Llegar ciego mola Date
1307 msgs.
International
RHCP dijo:
TOMA! TOMA ! TOMA!


Vale Quagmire... xDD Con respecto a la visión Moralista del mundo... hay cosas que comparto y cosas que no... lo principal no es caerle bien a la gorda, lo importante es que la gorda/fea/amiga callo que tiene toda tia que está buena, esté entretenida... es básico. Si no, aunque la buenorra esté por hacerte de todo incluso en el baño del pub/discoteca, dirá, ''es que no voy a dejar sola ami callo, digo.. a mi amiga'' O la amiga vendrá buscando conversación porque se aburre. Si lo haces bien, y unes la visión Moralista y esta regla básica, a lo mejor hasta te lleva a su casa y te revienta en 3 pedazos. Llegas, saludas a la gorda, entablas conversación, le caes bien, te presenta a la buenorra, y aprovechas y le dices, espera, que te presento a mi amigo... si, él es el que tiene estomago pa aguantarte a ti... puntos por todos lados...

Yo creo que el problema reside principalmente en la mentalidad española de la mujer de 17-21 o 22 años. Según. Aunque cada vez es menos, el mayor porcentaje siguen sin follar la primera noche, cosa que por ahi, veanse sobre todo paises de habla no hispana, es impensable. El rollo es meterte en un garito de puretas, donde hay zorras con 30 o 35 años que aunque podrían ser tu tia, están tremendas y te enseñan más de lo que crees, y como les suda todo, tienen su piso, y su coche... y les gustan los ''yogurines'' se ponen maternales y te dan teta... en ese mundo se ''entra'' más facilmente... o al menos, eso me dice la experiencia...

Buenas tardes, desde aqui, un nota de pueblo que se aburre.
26/10/2009 00:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
RHCP dijo:
TOMA! TOMA ! TOMA!


Vale Quagmire... xDD Con respecto a la visión Moralista del mundo... hay cosas que comparto y cosas que no... lo principal no es caerle bien a la gorda, lo importante es que la gorda/fea/amiga callo que tiene toda tia que está buena, esté entretenida... es básico. Si no, aunque la buenorra esté por hacerte de todo incluso en el baño del pub/discoteca, dirá, ''es que no voy a dejar sola ami callo, digo.. a mi amiga'' O la amiga vendrá buscando conversación porque se aburre. Si lo haces bien, y unes la visión Moralista y esta regla básica, a lo mejor hasta te lleva a su casa y te revienta en 3 pedazos. Llegas, saludas a la gorda, entablas conversación, le caes bien, te presenta a la buenorra, y aprovechas y le dices, espera, que te presento a mi amigo... si, él es el que tiene estomago pa aguantarte a ti... puntos por todos lados...

Yo creo que el problema reside principalmente en la mentalidad española de la mujer de 17-21 o 22 años. Según. Aunque cada vez es menos, el mayor porcentaje siguen sin follar la primera noche, cosa que por ahi, veanse sobre todo paises de habla no hispana, es impensable. El rollo es meterte en un garito de puretas, donde hay zorras con 30 o 35 años que aunque podrían ser tu tia, están tremendas y te enseñan más de lo que crees, y como les suda todo, tienen su piso, y su coche... y les gustan los ''yogurines'' se ponen maternales y te dan teta... en ese mundo se ''entra'' más facilmente... o al menos, eso me dice la experiencia...

Buenas tardes, desde aqui, un nota de pueblo que se aburre.


Macho, no nos llames puretas a los de 30, los puretas tienen lo menos 40. xD

Ahora que lo pienso, ese texto que he puesto ahí tiene por lo menos 9 ó 10 años, madre mía, como pasa el tiempo... Se me caen los huevos al suelo.

Editado por Morales 26-10-2009 00:56
26/10/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me toca:

En mi humilde opinión, la clave es tener un buen amigo ninja, que sepa envenenar a la gorda. Como todos sabemos, si a la gorda le dices "hola guapa, qué bien te queda esa blusa, te invito a una copa" beberá seguro , porque jamás se ha visto en una igual. Ahí están las técnicas ninja para meter un buen veneno en la copa o si no usar la excusa para llevarla a una esquina y hacerle una llave semi-mortal. Acto seguido, nuestro amigo manda un sms a la señorita que queremos follarnos diciendo "Me encuentro mal, guapa, pásalo bien". Con este proceder conseguimos dos cosas: 1 - El pivón es libre y 2 - nuestro amigo también, así que la próxima no nos vamos a ver aguantando a la gorda por compensar...

En fín... que me pasó justo eso el otro día. Coñazo de gordas pesadas...

¿Alguien sabe por qué las gordas siguen haciéndose siempre amigas de la chica más guapa que ven? ¿No se dan cuenta que eso las mete en el círculo vicioso definitivo: ella es más guapa que yo - me siento mal - como más - ella es aún más guapa?
En fin...
26/10/2009 00:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Me toca:

En mi humilde opinión, la clave es tener un buen amigo ninja, que sepa envenenar a la gorda. Como todos sabemos, si a la gorda le dices "hola guapa, qué bien te queda esa blusa, te invito a una copa" beberá seguro , porque jamás se ha visto en una igual. Ahí están las técnicas ninja para meter un buen veneno en la copa o si no usar la excusa para llevarla a una esquina y hacerle una llave semi-mortal. Acto seguido, nuestro amigo manda un sms a la señorita que queremos follarnos diciendo "Me encuentro mal, guapa, pásalo bien". Con este proceder conseguimos dos cosas: 1 - El pivón es libre y 2 - nuestro amigo también, así que la próxima no nos vamos a ver aguantando a la gorda por compensar...

En fín... que me pasó justo eso el otro día. Coñazo de gordas pesadas...

¿Alguien sabe por qué las gordas siguen haciéndose siempre amigas de la chica más guapa que ven? ¿No se dan cuenta que eso las mete en el círculo vicioso definitivo: ella es más guapa que yo - me siento mal - como más - ella es aún más guapa?
En fin...


Si las tías buenas no tienen una amiga gorda a las que contarles sus penas, te las cuentan a tí...

Y no esperes nada más después de que te lo hayan contado, entonces ya sólo eres su amigo, al menos esa noche.
26/10/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En tu mano está no dejarte contar esas cosas. "Es una pena que te pasen esas cosas. Yo entiendo que a las chicas guapas siempre tenéis que demostrar que no os lo dan todo regalado y que es dificil, te comprendo y bla bla bla" Zas, beso. 26/10/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Caer bien a la gorda? ¿Pero qué está pasando en este país? A la gorda hay que despistarla con una caña de pescar y una chuleta, joder. A las rubias macizas te las trincas y con las morenas listas te casas (no necesariamente en este orden, pero es preferible). Así ha sido toda la vida. 26/10/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
¿Caer bien a la gorda? ¿Pero qué está pasando en este país? A la gorda hay que despistarla con una caña de pescar y una chuleta, joder. A las rubias macizas te las trincas y con las morenas listas te casas (no necesariamente en este orden, pero es preferible). Así ha sido toda la vida.


Habló un sabio.
26/10/2009 01:06
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Empezaré diciendo que este hilo mola xD

Morales dijo:
Macho, no nos llames puretas a los de 30, los puretas tienen lo menos 40. xD


Para mi, con mis 20 años, una tia que me saca 12 o 15 años, es una pureta xD

Lst1984 dijo:
¿Alguien sabe por qué las gordas siguen haciéndose siempre amigas de la chica más guapa que ven?


Siempre tiene que haber alguna fea en el grupo... es ley de vida... todos tenemos al amigo feo que aspira a la gorda...

Jeta dijo:
¿Caer bien a la gorda? ¿Pero qué está pasando en este país? A la gorda hay que despistarla con una caña de pescar y una chuleta, joder. A las rubias macizas te las trincas y con las morenas listas te casas (no necesariamente en este orden, pero es preferible). Así ha sido toda la vida.


Amén hermano.
26/10/2009 02:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Rubia superada, amigos! 27/10/2009 15:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
"Si folla uno folla el equipo"

"O follamos todos o la puta al rio"

Mision "Eliminar a la rubia de nuestras vidas" SUPERADA!
27/10/2009 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3