Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Llegar ciego mola Date
1307 msgs.
International
Pues eso, que llegar ciego mola, sobre todo despues de haber pasado una buena noche con la parienta y los colegas, y que te sea imposible escribir el post xD Animo a todo el que llegue ciego a intentar escribir correctamente en este post xD 25/10/2009 04:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Acabo de llegar, me he liado con una rubita preciosa que se llama Ada y estoy en una nube... DDDDDDDDDDDD

Menudo pedal... menos mal que Jape Rod existe para darse cuenta de que los que volvemos a esta hora (habré cambiado la hora???) necesitamos expresar el pedo...
En fín, si no echo la pota será un milagro. Ojalá mañana mi madre se crea la mítica de "algo me debió sentar mal"...
25/10/2009 06:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo he llegado a cas con lo más parecido de un pedete en varios años. Una tarde con unas cervecitas y una cena con un tal Marqués de Murrieta (no es ningún noble sino un vino) ha echo mella en un ex bebedor compulsivo de fin de semana largo como yo. En fin yo me tengo que levantar pronto (hay alguien en casa que no conoce de cambios de horario y pide su papilla para desayunar) y vosotros os levantareis a la hora de comer con la cabeza como un bombo por el lamentable garrafón que sirven en estos tiempos. 25/10/2009 09:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
No te preocupes, te aseguro por experiencia propia que no tardan mucho en averiguar donde conseguir comida, en breve aprenderá el camino a la nevera y como saquearla y dejarlo todo hecho un asco. 25/10/2009 10:13
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Jajajajajajajaja como están los padres y cabezas de familia... pues yo cumplí como hombre comprometido o enchochado xD con mi morena y nada... como bien ha comentado Fturrero, me levanto a la hora de comer, con la cabeza como un bombo por el garrafón que sirven hoy en dia (hasta comprando las botellas en supers, claro está) y nada... bien, tú sabe xD List, queremos una foto del tuenti o algo de esa rubia encantadora... para saber como anda el mercado no? xDDD 25/10/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se yo si va a haber de eso. La he mandado un sms para quedar y ha pasado de mí, así que se ve que solo le apetecía besarse un rato y que desaparezca de su vida...
En verdad, la historia mola, me volvía a casa y me crucé con un grupo de 5 chicas que me secuestraron y después de una serie de visicitudes, acabé en una discoteca con esta y la mítica amiga gorda que lo jode todo, ese personaje entrañable que se da en toda relación humana desde el origen de los días.
El caso es que la rubia y yo nos liamos un rato y me dió el movil según ella "no te lo daría si no quisiera que me llamaras", pero la cruda realidad es otra, amigos...
En fín, me llevo puesto que me lié con una rubita preciosa digna de ser buaenfermera.
25/10/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tu pon una foto de una rubia buenorra y nosostros nos lo creemos. NO hace falta la cruda realidad. 25/10/2009 19:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
5093 msgs.
Golden Ball
LST te acompaño en el sentimiento 25/10/2009 19:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Menos quejarse, la amiga gorda hubiese follado fijo, está claro que elegiste "mal" xD 25/10/2009 20:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
No se yo si va a haber de eso. La he mandado un sms para quedar y ha pasado de mí, así que se ve que solo le apetecía besarse un rato y que desaparezca de su vida...
En verdad, la historia mola, me volvía a casa y me crucé con un grupo de 5 chicas que me secuestraron y después de una serie de visicitudes, acabé en una discoteca con esta y la mítica amiga gorda que lo jode todo, ese personaje entrañable que se da en toda relación humana desde el origen de los días.
El caso es que la rubia y yo nos liamos un rato y me dió el movil según ella "no te lo daría si no quisiera que me llamaras", pero la cruda realidad es otra, amigos...
En fín, me llevo puesto que me lié con una rubita preciosa digna de ser buaenfermera.


¿Pero tú no sabes que el truco está en que primero le tienes que caer bien a la amiga gorda?
25/10/2009 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1