Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Llegar ciego mola Date
1307 msgs.
International
Joder, pero si te quedas con el nombre lo buscas en el tuenti y nos la enseñas xD

Dos cosas:

No le mandes sms ni la llames al dia siguiente, espera un dia, al menos, y luego la llamas.

Si tú hubieses llevado un amigo como Liam, que hubiese enganchao a la gorda, tú hubieras triunfao, la proxima vez lleva un amigo con más estomago que la gorda.
25/10/2009 20:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi mientras las copas la pague ella .... eso sí, le saldría más barato un profesional ... es decir, un puto. 25/10/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El tema es que soy un idealista y sudo de tonterías. Si me apetece verla al día siguiente, pues la llamo. Además es que mañana he quedado con una chica para ir a un concierto, una especie de ex, y quería ver qué pasaba con esta.
De todos modos, yo no tengo tuenti y solo me se su nombre, pero no sus apellidos.

En cuanto al tema "amigas gordas", me lo curré con la amiga gorda y con la amiga borde, en serio que lo hice, incluso me sentí sucio... pero ni aún así.

Liam; No la viste, en serio. Hay veces que unos besos perdidos con la rubia cañon valen mil millones de veces más que doscientos polvos con la gorda de la amiga.
25/10/2009 20:54
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Me quedo con 2 frases xDDDDDDDDDD:
Lst1984 dijo:
me sentí sucio... pero ni aún así.


Crack xD

Lst1984 dijo:
Hay veces que unos besos perdidos con la rubia cañon valen mil millones de veces más que doscientos polvos con la gorda de la amiga.


Qué bonito... Love is in the air... papa papa papapa!
25/10/2009 21:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Me quedo con 2 frases xDDDDDDDDDD:
Lst1984 dijo:
me sentí sucio... pero ni aún así.


Crack xD


Cuack!
25/10/2009 21:21
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
la mítica amiga gorda que lo jode todo, ese personaje entrañable que se da en toda relación humana desde el origen de los días.


Conocido tambien como "bat-factor", por eso es imprescindible salir de fiesta con otro hombre, siempre hay uno que se come a la gorda...

"Si folla uno folla el equipo"
25/10/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
"Si folla uno folla el equipo"


Hombre... no se yo... Yo soy más individualista, ¿sabes?
25/10/2009 22:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Harland Sanders dijo:
"Si folla uno folla el equipo"


Hombre... no se yo... Yo soy más individualista, ¿sabes?


si te hubieses tirado directamente a la gorda, no hubieses fallado.....o quizá hubiesen caído, las dos quien sabe...

25/10/2009 23:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Lst1984 dijo:
Harland Sanders dijo:
"Si folla uno folla el equipo"


Hombre... no se yo... Yo soy más individualista, ¿sabes?


si te hubieses tirado directamente a la gorda, no hubieses fallado.....o quizá hubiesen caído, las dos quien sabe...



Si hubiese hecho eso por ir a por la otra, te digo yo quien hubiera caído (muy bajo). Yo os lo digo como me lo explicaron a mí:

"Ante todo caerle bien a la más fea, usease, fea, asquerosa y bajita. Entonces, que diga: El tio es de puta madre, es simpatico, de puta madre, parece un tio legal, se puede establecer conversaciones serias, no es como cualquier gilipollas que van por ahí de listos, se le ve buena persona. Entonces ahí tienes ya el 90% ganao para que le digas a la fea que te presente a la amiga tremenda morenaka (por ese orden, ese si que es un orden estipulao). Porque luego, entre ellas hablan de ti, comentan cosas, y la gorda te apoya, está a tu favor y te pone calidad total, y el quid de todo esto es que la morenaka está abierta a más posibilidades, porque si no hubiera sido asi, y a la gorda le hubieras caido mal, no te comes una mierda."

"Era lo de que a la gorda... esperate, esperate, que todavía no sé lo que voy a decir... Que a la gorda, como sabe que no le vas a tirar los trastos... pera pera.... o sea la gorda sabe con certeza que es fea, y nunca le vas a decir nada a ella de ella, directamente, porque como es fea, a nadie le gusta una gorda, y entonces como la estas tratando bien y le caes de puta madre, y con ella no va nada, te ayudara en todo lo posible por un favor a una amiga de ella, presentándote a la que está mas buena, ya que no se va a comer ni un rosco (la gorda, claro). Eso es la puta realidad de la vida."

Que conste que considero estas declaraciones muy radicales, pero bueno... Ahí están.
25/10/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
la morenaka está ABIERTA a más posibilidades


TOMA! TOMA ! TOMA!
26/10/2009 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2