Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Componetes definitivos Ordenados por división Date
Lo hacemos como esta temporada sorteo puro y duro, o hacemos algunas plazas teledirigidas?
Teledirigido
Puro y duro
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pongo aquí los componentes definitivos, ordenados por división y teniendo en cuenta los datos actuales.

1ªDivisión

$upremo
Antonioanita

TOTAL : 2 Equipos

2ªDivisión

Segadhor
Titio
Trasgusteam
Javichu's
G.Hiddink

TOTAL : 5 Equipos

3ª División

@mareado
Antoñuelo II
9adry9
Ciro
Jamb72
Sa Corb
D. Florentino
Peke y pekes!!!
Oberlus

TOTAL : 9 Equipos

4ª División

Enzo
Darkstein
IF
JuanMP

TOTAL : 4 Equipos

5ª División

Poliecto
JesseCuster
Chiflasti

TOTAL : 3 Equipos

6ª División

OGM99
ncr23
AlexPG82
Kilsoo
VIC-ONE
Raulsoft75
82pocoyo
Paneter

TOTAL : 8 Equipos.

Entonces, si el amigo de Chifla no confirma, estoy esperando que confirme Rfg71 (1ªDivisión)

Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan?

Pongo una encuesta.

21/03/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan?

Pongo una encuesta.

yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten:

bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71

bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia)

bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a

bombo 4: los equipos de 6a

y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^

pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje
21/03/2012 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO

Así que aquí no quiero ser menos!

Opción: TELEDIRIGIDOS
21/03/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO

cuando dices igualado, te refieres a nuestros dos ultimos amistosos?

OPCIÓN: SORTEO DURO

Editado por OGM99 21-03-2012 21:26
21/03/2012 21:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Como soy un metido, os diré que nosotros vamos a hacerlo según la clasificación en privada de la temporada anterior. 8 bombos de 4 equipos:

Bombo 1: Del primero al cuarto.
Bombo 2: Del 5º al 8º
...

Y cada grupo estará formado por un equipo de cada bombo. Igual en esta temporada no, pero para la siguiente...
21/03/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

cuando dices igualado, te refieres a nuestros dos ultimos amistosos?

OPCIÓN: SORTEO DURO

Editado por OGM99 21-03-2012 21:26

Tengo claro que tu formación tiene algo que no me cuentas!

Pero cuando digo igualados, quiero decir lo más igualados posible, a priori... No obstante yo soy bastante dejadete para la privada y amistosos...
21/03/2012 21:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero teledirigido, pero pienso que la opción de IF tiene su encanto y queda algo al azar. 21/03/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:

Pongo una encuesta.

yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten:

bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia)

pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje

Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible.
21/03/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo lo mismo
Repartir los mejores equipos (tipo "cabezas de serie") y completar con el resto, todo por sorteo, por supuesto.
21/03/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

Pongo una encuesta.

Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible.

porque es imposible???
21/03/2012 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
1