Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Componetes definitivos Ordenados por división | Date | |
---|---|---|
Lo hacemos como esta temporada sorteo puro y duro, o hacemos algunas plazas teledirigidas?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pongo aquí los componentes definitivos, ordenados por división y teniendo en cuenta los datos actuales. 1ªDivisión $upremo Antonioanita TOTAL : 2 Equipos 2ªDivisión Segadhor Titio Trasgusteam Javichu's G.Hiddink TOTAL : 5 Equipos 3ª División @mareado Antoñuelo II 9adry9 Ciro Jamb72 Sa Corb D. Florentino Peke y pekes!!! Oberlus TOTAL : 9 Equipos 4ª División Enzo Darkstein IF JuanMP TOTAL : 4 Equipos 5ª División Poliecto JesseCuster Chiflasti TOTAL : 3 Equipos 6ª División OGM99 ncr23 AlexPG82 Kilsoo VIC-ONE Raulsoft75 82pocoyo Paneter TOTAL : 8 Equipos. Entonces, si el amigo de Chifla no confirma, estoy esperando que confirme Rfg71 (1ªDivisión) Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan? Pongo una encuesta. |
21/03/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan? Pongo una encuesta. yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten: bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71 bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia) bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a bombo 4: los equipos de 6a y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^ pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje |
21/03/2012 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO ![]() ![]() Así que aquí no quiero ser menos! Opción: TELEDIRIGIDOS |
21/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO ![]() ![]() Así que aquí no quiero ser menos! Opción: TELEDIRIGIDOS cuando dices igualado, te refieres a nuestros dos ultimos amistosos? ![]() OPCIÓN: SORTEO DURO Editado por OGM99 21-03-2012 21:26 |
21/03/2012 21:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Como soy un metido, os diré que nosotros vamos a hacerlo según la clasificación en privada de la temporada anterior. 8 bombos de 4 equipos: Bombo 1: Del primero al cuarto. Bombo 2: Del 5º al 8º ... Y cada grupo estará formado por un equipo de cada bombo. Igual en esta temporada no, pero para la siguiente... |
21/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO ![]() ![]() Así que aquí no quiero ser menos! Opción: TELEDIRIGIDOS cuando dices igualado, te refieres a nuestros dos ultimos amistosos? ![]() OPCIÓN: SORTEO DURO Editado por OGM99 21-03-2012 21:26 Tengo claro que tu formación tiene algo que no me cuentas! ![]() Pero cuando digo igualados, quiero decir lo más igualados posible, a priori... No obstante yo soy bastante dejadete para la privada y amistosos... ![]() |
21/03/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo prefiero teledirigido, pero pienso que la opción de IF tiene su encanto y queda algo al azar. | 21/03/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan? Pongo una encuesta. yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten: bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71 bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia) bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a bombo 4: los equipos de 6a y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^ pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible. |
21/03/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO ![]() ![]() Así que aquí no quiero ser menos! Opción: TELEDIRIGIDOS Yo lo mismo ![]() Repartir los mejores equipos (tipo "cabezas de serie") y completar con el resto, todo por sorteo, por supuesto. |
21/03/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan? Pongo una encuesta. yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten: bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71 bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia) bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a bombo 4: los equipos de 6a y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^ pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible. porque es imposible??? |
21/03/2012 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||