Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Componetes definitivos Ordenados por división | Date | |
---|---|---|
Lo hacemos como esta temporada sorteo puro y duro, o hacemos algunas plazas teledirigidas?
|
||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Puro y duro | 21/03/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
A mí me parece mejor teledirigido. Así al menos te aseguras que todos los grupos sean bastante homogéneos, y no que te toque uno muy fuerte o muy flojo. | 21/03/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
yo creo k mejor compensados tambien para k todos puedan tener sus opciones | 21/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
yo prefiero teledirigidos, para que los de abajo tengamos alguna opción por lo menos, y para que los de arriba no os aburráis de reventar ojetes!!!! jejeje ![]() |
21/03/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que teledirigido da más oportunidades a todos, incluso se podría intentar cuadrar el que antonioanita pueda caer en el grupo donde a priori puedan estar sus rivales preferidos, que es algo que le preocupaba un poco, y creo que todo se puede adaptar para que todos, estemos lo mas contentos que se pueda... ![]() Eso sí, sólo pido que mareado caiga en mi grupo, como sea, si tiene que haber mano negra que la haya, pero la enculada de mi presentación, se la tengo que devolver.... ![]() |
21/03/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Teledirigido, más que nada por temas de taquilla a los equipos pequeños (les viene mejor a ellos, siendo sinceros) De todas formas, se haga como se haga, estaré en total desacuerdo ![]() ![]() |
21/03/2012 22:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que siempre he sido de hacer grupitos muy igualados cuando me echo un trofeo Konami al PRO ![]() ![]() Así que aquí no quiero ser menos! Opción: TELEDIRIGIDOS pienso lo mismo más o emnos que esten igualados, sino puede haber grupos más dificiles que otros, o en los cruces de las eliminatorias, lados más faciles que otras. si lo de por bombos no se puede hacer, algun sistema parecido, que equilibre los grupos. al menos relativamente. |
21/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo dentro, aunque mi participación esté en un 5% de la que debería ser la habitual. Con cariño! | 22/03/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Me da igual la opción que sea. Yo tengo asumido que la privada sólo sirve para dejar la moral de mis jugadores en 92 o menos. | 22/03/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, yo soy de sexta division y a mi me da lo miso donde jugar.... jejeje no hay miedo... Salu2 a todos |
22/03/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||