Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Componetes definitivos Ordenados por división Date
Lo hacemos como esta temporada sorteo puro y duro, o hacemos algunas plazas teledirigidas?
Teledirigido
Puro y duro
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan?

Pongo una encuesta.

yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten:

bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71

bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia)

bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a

bombo 4: los equipos de 6a

y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^

pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje

Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible.

porque es imposible???

No es que sea imposible, sino mas bien poco atractivo para los de categorías inferiores. Tanto deportivamente como económicamente. Cuando un 6ª se enfrente contra un 1ª o un 2ª, sacara mas taquilla que jugando contra otro 6ª. Además del reto deportivo de ganar a un equipo a priori, muy superior al tuyo.
22/03/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Hay que intentar que los grupos sean lo mas igualados posible, sorteo tipo Champions con cabezas de serie, se puede hacer por ranking.

TELEDIRIGIDO
22/03/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
es aqui donde me tengo que presentar? 22/03/2012 11:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
es aqui donde me tengo que presentar?

Muy buenas, amigo de Supre .
22/03/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:

Buenas, tu serás el famoso kanon, supre como lo llamais, me habló muy bien de ti.
22/03/2012 11:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:

Buenas, tu serás el famoso kanon, supre como lo llamais, me habló muy bien de ti.

. Me alegra oir eso. Es mi sensei, con el que he aprendido el 95% de lo que sé del juego.
22/03/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:

. Me alegra oir eso. Es mi sensei, con el que he aprendido el 95% de lo que sé del juego.

joder con mi colega !
a ver como se me da a mi , yo ya me he puesto a sus ordenes jejeje

22/03/2012 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:
Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:

joder con mi colega !
a ver como se me da a mi , yo ya me he puesto a sus ordenes jejeje

Pues con dos toques y el equipazo que llevas, no tardarás en triunfar . Impossible is nothing.
22/03/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
G.Hiddink dijo:

otro de mi liga k se apunta jejeje bienvenido......
22/03/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

Para el sorteo. Hay 8 equipos de 6ª división. Queréis que los pongamos 2 por grupo o preferís que sea sorteo puro y duro y caigan donde caigan?

Pongo una encuesta.

yo soy muy fan del sorteo puro y duro pero sino se podrian hacer 4 bombos (tipo champions) donde esten:

bombo 1: los equipos de 1a y 2a division mas chifla/Rfg71

bombo 2: los equipos de 3a menos uno (el que quede peor clasificado en su liga/el que tenga menor experiencia)

bombo 3: el equipo que sobre de 3a mas los equipos de 4a y 5a

bombo 4: los equipos de 6a

y se cojan 2 equipos por bombos al azar y zasca ya tenemos los grupos ^^

pd: he supuesto que son 4 grupos de 8 si no es asi entonces la linea anterior no vale jeje

Son 4 grupos de 8 en la primera fase. Pero luego, de la clasificación de cada grupo, se juegan las eliminatorias. Por eso, hacerlo por divisiones, es imposible.

porque es imposible???

No es que sea imposible, sino mas bien poco atractivo para los de categorías inferiores. Tanto deportivamente como económicamente. Cuando un 6ª se enfrente contra un 1ª o un 2ª, sacara mas taquilla que jugando contra otro 6ª. Además del reto deportivo de ganar a un equipo a priori, muy superior al tuyo.

pero sa tal y como propongo los grupos hay 2 equipos de cada bombo con lo que en cada grupo habria mas o menos un ekipo por division
22/03/2012 18:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3