Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Empiezo, deseadme suerte. Good Luck!!!!!!!! |
04/04/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Empiezo, deseadme suerte. Mucho ánimo, vaaaaaaaamos. |
04/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() La temporada que viene, te vas a 4ª ![]() Pero te ganaré en nuestro duelo supercopaintercontinentalentreprivadas de la última jornada. Ten fé ![]() ![]() Ya apostaremos, pero no llegáis ni a la mitad... Ahora vuelvo. Por favor Kanon, que son amigos tuyos y tu mujer y entiendo que les tengas aprecio, pero de 32 managers, 35 sois unos paquetes ![]() Pero es que aquí también hay un montón de paquetes. |
04/04/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! y buena semana santa! me marxo a trabajar y mañana ya empiezo las vacaciones! iré vigilando al equipo desde el movil, xo al foro no entraré. hasta el lunes que viene! jeje xaoo Buenos días, majete. Disfruta mucho de las vacas. merciii i muxa suerte hoy! ahora si me voy xd jejej Buenas vacaciones ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Empiezo, deseadme suerte. Suerte campeón. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora que me fijo, Peke ya es de segunda matemáticamente. Enhorabuena grandullón ![]() |
04/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() La temporada que viene, te vas a 4ª ![]() Pero te ganaré en nuestro duelo supercopaintercontinentalentreprivadas de la última jornada. Ten fé ![]() ![]() Ya apostaremos, pero no llegáis ni a la mitad... Ahora vuelvo. Por favor Kanon, que son amigos tuyos y tu mujer y entiendo que les tengas aprecio, pero de 32 managers, 35 sois unos paquetes ![]() Pero es que aquí también hay un montón de paquetes. Pero menos que en la European ![]() ![]() |
04/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, para una vez que me da por ver un partido de Oberlus y le esta cayendo un 0-3 | 04/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
1 parte 0-3 palma Oberlus. | 04/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: 1 parte 0-3 palma Oberlus. 1-3 |