Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, pues Javichu ha palmado y en el duelo 1º vs. 3º, ha ganado el primero. Con lo cual, Javichu sigue en plaza de ascenso a 1ª. La defensa del rival de Javichu, es de las que mas rabia me da. No sé quien es el que va pasando esa táctica, pero es desesperante ver que defienden con 10 tíos y uno arriba que se busque la vida y les salga bien.

Vamos que retrasados s.l. Como nombre no es por casualidad.
04/04/2012 09:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vaya, lo siento por Javichu's, menos mal que el otro resultado le favoreció.
Han echado a Clemente del Sporting y se ha venido al striker?
04/04/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, pues Javichu ha palmado y en el duelo 1º vs. 3º, ha ganado el primero. Con lo cual, Javichu sigue en plaza de ascenso a 1ª. La defensa del rival de Javichu, es de las que mas rabia me da. No sé quien es el que va pasando esa táctica, pero es desesperante ver que defienden con 10 tíos y uno arriba que se busque la vida y les salga bien.

Es como la defensa de TTPJ28. No sé si has llegado a jugar contra él antes de que fuera system bot. Es una defensa desesperante. Y encima deja a un tío sólo arriba a ver que saca y te enchufa el 90% de las que tiene....
04/04/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

No sé, pero es una táctica que usan varios managers. Habrá que descubrir quien es el creador y pincharle las ruedas de su vehículo....
04/04/2012 10:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:

Es como la defensa de TTPJ28. No sé si has llegado a jugar contra él antes de que fuera system bot. Es una defensa desesperante. Y encima deja a un tío sólo arriba a ver que saca y te enchufa el 90% de las que tiene....

Creo que sosfactory también juega con mucha gente abajo y el dlc solito arriba.
04/04/2012 10:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Pues aquí da mejores resultados que fuera, jejejeje.
04/04/2012 10:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Bonita discusión la de anoche. Hay jugadores que nos gustarán más o menos a cada uno, y otros que nos gustarán a todos .

Mucha suerte a todos los que quedan por jugar. Vamos a ir cerrando ascensos .

Anto, no te hagas mucho daño.

Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado.
04/04/2012 10:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo he jugado con alguien así, no me acuerdo ahora exactamente con quien y creo que me paso todo lo que dices, ummm me parece que fué Destroyers, me hizo FJM medio tiempo y esa defensa en la segunda parte, yo fallaba todo y al final me ganó con dos zarpazos.
04/04/2012 10:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Yo he jugado con alguien así, no me acuerdo ahora exactamente con quien y creo que me paso todo lo que dices, ummm me parece que fué Destroyers, me hizo FJM medio tiempo y esa defensa en la segunda parte, yo fallaba todo y al final me ganó con dos zarpazos.

Vamos desquiciante.
04/04/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aqui la palabra discusion esta prohibida busca otro calificativo jajajaj
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Bonita discusión la de anoche. Hay jugadores que nos gustarán más o menos a cada uno, y otros que nos gustarán a todos .

Mucha suerte a todos los que quedan por jugar. Vamos a ir cerrando ascensos .

Anto, no te hagas mucho daño.

Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado.

04/04/2012 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 406
371