Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() |
04/04/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Es como la defensa de TTPJ28. No sé si has llegado a jugar contra él antes de que fuera system bot. Es una defensa desesperante. Y encima deja a un tío sólo arriba a ver que saca y te enchufa el 90% de las que tiene.... Yo he jugado con alguien así, no me acuerdo ahora exactamente con quien y creo que me paso todo lo que dices, ummm me parece que fué Destroyers, me hizo FJM medio tiempo y esa defensa en la segunda parte, yo fallaba todo y al final me ganó con dos zarpazos. Vamos desquiciante. No te cuento el cabreo que me pillé, fue un partido horroroso, según él es un as de la táctica. |
04/04/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: aqui la palabra discusion esta prohibida busca otro calificativo jajajaj Bueno, discusión, diálogo, pero sin llegar a las manos, y menos contigo jajajaj. |
04/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. |
04/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL |
04/04/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Creo que he encontrado un nexo de unión entre TTPJ28 y Sosfactory. Ahora he de confirmar que este juega así y que también tiene relaciones con el rival de javichu hoy. A la caza del gato!!!!! ![]() |
04/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() |
04/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() La temporada que viene, te vas a 4ª ![]() |
04/04/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() La temporada que viene, te vas a 4ª ![]() Pero te ganaré en nuestro duelo supercopaintercontinentalentreprivadas de la última jornada. |
04/04/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Yo en juveniles entrenaré MI/MD, por si alguien tiene algún minicrack en esas posiciones que quiera que sea entrenado. A mi me interesaría pero a ver que pasa y donde estamos cada uno ![]() Voy guardándote un sitio y ya lo vemos en esta recta final. Buscate un buen DL No podré ceder hacia arriba, pero no importa, ya en otras temporadas ![]() Si pasa eso se lo entrenaré yo a otro pastor si quiere, vamo a ver como termina todo esto. Sa=hipercabrito |
04/04/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||