Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Buenas noches compañero de liga, y ahora tambien de privada.... ![]() Ya que veo que estos soplanucas, andan un poco timidas, voy a proceder con 4 preguntas que tengo que hacerte: 1º Sabes donde te metes?? ![]() 2º De joven eras mas de lapices o de bolis? ![]() ![]() ![]() 3º Tu novia es clitoriana, o vaginal??... ![]() ![]() 4º Me vas hacer el favor de cargarte a alguno de los 2 que me persiguen el liga????..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido y ya te acostumbraras.... ![]() Joder, ale de sopetón. Saldrá corriendo Aqui cada uno tiene que mostrar su valia.... si se asusta, no es digno de ser pastor.... ![]() pd: como decia el garcia, a tope con la cope!!!!! ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 00:43 |
28/03/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() bienvenido cama no sabes donde t metes aki t puedes echar novio enseguida jaja.......... |
28/03/2012 07:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Bienvenido mdmoucho. Espero que no te hayas asustado con las palabras de Javichu. Todos hemos pasado por ahí, es un mero trámite ![]() |
28/03/2012 07:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y bienvenido gallego. | 28/03/2012 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! wellcome al nuevo!! y que vaya contestando a las preguntas de javichus!!!! |
28/03/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Aqui cada uno tiene que mostrar su valia.... si se asusta, no es digno de ser pastor.... ![]() Yo que él me asustaria, dais mucho miedo y desde luego no recojas pastillas de jabón del suelo ![]() Javichu's - @mareado - @dieguiko - Titio - Sa |
28/03/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Aqui cada uno tiene que mostrar su valia.... si se asusta, no es digno de ser pastor.... ![]() Yo que él me asustaria, dais mucho miedo y desde luego no recojas pastillas de jabón del suelo ![]() Javichu's - @mareado - @dieguiko - Titio - Sa ¿Esos son los famosos guantes de Sa? |
28/03/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ufff, creo que dentro de lo malo, me ha tocado el menos malo ![]() |
28/03/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|