Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos chavales!!! Pues hoy me he levantado y he puesto la lavadora lo primero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no llega hacer lo que ha hecho, le goleo, el tema es que cada vez que iba un gol por encima, cambiaba de formacion y adelantaba toda la defensa, con respecto a su forma de jugar normal, y como llevaba 11 partdos seguidos sin perder, no le habia visto hacer eso.... Total 17 fueras de juego, pero aun asi, no se ni las veces que me he plantado solo delante portero, me ha encantado le partido, espectacular.... ![]() Pues nada, un gran paso hacia primera.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 10:40 |
28/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿No hay novedades en las nuevas temporadas del internacional y el brasileño? nop |
28/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos chavales!!! Pues hoy me he levantado y he puesto la lavadora lo primero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no llega hacer lo que ha hecho, le goleo, el tema es que cada vez que iba un gol por encima, cambiaba de formacion y adelantaba toda la defensa, con respecto a su forma de jugar normal, y como llevaba 11 partdos seguidos sin perder, no le habia visto hacer eso.... Total 17 fueras de juego, pero aun asi, no se ni las veces que me he plantado solo delante portero, me ha encantado le partido, espectacular.... ![]() Pues nada, un gran paso hacia primera.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 10:40 jajaja habias puesto segunda gañan!!! |
28/03/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos chavales!!! Pues hoy me he levantado y he puesto la lavadora lo primero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no llega hacer lo que ha hecho, le goleo, el tema es que cada vez que iba un gol por encima, cambiaba de formacion y adelantaba toda la defensa, con respecto a su forma de jugar normal, y como llevaba 11 partdos seguidos sin perder, no le habia visto hacer eso.... Total 17 fueras de juego, pero aun asi, no se ni las veces que me he plantado solo delante portero, me ha encantado le partido, espectacular.... ![]() Pues nada, un gran paso hacia primera.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 10:40 jajaja habias puesto segunda gañan!!! Es que estoy que ni me lo creo..... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora te toca a ti, pichita.... ![]() |
28/03/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: ¿No hay novedades en las nuevas temporadas del internacional y el brasileño? nop Vaya. Seguro que hay quejas también por eso ![]() |
28/03/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos chavales!!! Pues hoy me he levantado y he puesto la lavadora lo primero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no llega hacer lo que ha hecho, le goleo, el tema es que cada vez que iba un gol por encima, cambiaba de formacion y adelantaba toda la defensa, con respecto a su forma de jugar normal, y como llevaba 11 partdos seguidos sin perder, no le habia visto hacer eso.... Total 17 fueras de juego, pero aun asi, no se ni las veces que me he plantado solo delante portero, me ha encantado le partido, espectacular.... ![]() Pues nada, un gran paso hacia primera.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 10:40 jajaja habias puesto segunda gañan!!! Iba a decir lo mismo jejeje. Gran resultado Javi. |
28/03/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: ¿No hay novedades en las nuevas temporadas del internacional y el brasileño? nop Vaya. Seguro que hay quejas también por eso ![]() ni idea, alli no leo el foro ni nada, entre otras cosas porque de portugues, poco poco |
28/03/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos chavales!!! Pues hoy me he levantado y he puesto la lavadora lo primero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no llega hacer lo que ha hecho, le goleo, el tema es que cada vez que iba un gol por encima, cambiaba de formacion y adelantaba toda la defensa, con respecto a su forma de jugar normal, y como llevaba 11 partdos seguidos sin perder, no le habia visto hacer eso.... Total 17 fueras de juego, pero aun asi, no se ni las veces que me he plantado solo delante portero, me ha encantado le partido, espectacular.... ![]() Pues nada, un gran paso hacia primera.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 28-03-2012 10:40 jajaja habias puesto segunda gañan!!! Iba a decir lo mismo jejeje. Gran resultado Javi. Gracias kanon, y mejor partido, en serio espectacular... ![]() |
28/03/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Tu, por ahora, compañero de ascenso pericubas, es paisano mio, amigo de mi cuñada, yo le enseñé qué era esto, jeje y mira como ha evolucionado | 28/03/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, que ascazo de viento toda la semana, me tiene loco | 28/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||