Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() bienvenido sea usted ![]() |
27/03/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: AlexPG82 dijo: bueno bueno, mañana a partir de las 00:00 ay huelga!!!! como vea un @ por aquí le mando los piquetes a casa!!!!!!! ojito que os vigilo Jajajaja, los piquetes son bienvenidos mientras que no sean violentos ![]() Violentos? no no, solo serán para informar, por si al @ se le ha olvidado ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Hola, bienvenido. Yo también soy nuevo como tu y también, un saludo muy grande y a ver que tal va la cosa. |
27/03/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: Por qu'e me haces llorar con tu MDF ![]() |
27/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
ya ta en 80 vist jejeje saludos tio | 27/03/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Pasa pasa, que vas ha flipar con la tropa esta!!!!!!! |
27/03/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: gracias por los votos, ya estamos en striker news!!!! una pregunta, la leeis? o simplemente votais?? ejejeje Yo voto, pero si quieres la leo ![]() |
27/03/2012 23:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Espero te lo pases bien por aquí. Un placer ![]() |
27/03/2012 23:30 |
2328 msgs.
Best scorer
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Buenas noches compañero de liga, y ahora tambien de privada.... ![]() Ya que veo que estos soplanucas, andan un poco timidas, voy a proceder con 4 preguntas que tengo que hacerte: 1º Sabes donde te metes?? ![]() 2º De joven eras mas de lapices o de bolis? ![]() ![]() ![]() 3º Tu novia es clitoriana, o vaginal??... ![]() ![]() 4º Me vas hacer el favor de cargarte a alguno de los 2 que me persiguen el liga????..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido y ya te acostumbraras.... ![]() |
28/03/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: mdmoucho dijo: muy buenas a todos!!! voy a tener el gusto d formar part la proxima temporada d vuestra privada sera para mi 1 reto medirm a managers tan importantes como vosotros espero dar guerra ( nl foro tb jeje ) y no ser 1 mero comparsa.... llevo nl juego desd el 16/09/2009 soy d santiago d compostela m considero 1 tio humild y sencillo.. espero q esto sea el principio d muchos buenos momentos... toi convencido d ello!!! bueno nada mas1 saludo a todos y suert en vuestras ligas ![]() Buenas noches compañero de liga, y ahora tambien de privada.... ![]() Ya que veo que estos soplanucas, andan un poco timidas, voy a proceder con 4 preguntas que tengo que hacerte: 1º Sabes donde te metes?? ![]() 2º De joven eras mas de lapices o de bolis? ![]() ![]() ![]() 3º Tu novia es clitoriana, o vaginal??... ![]() ![]() 4º Me vas hacer el favor de cargarte a alguno de los 2 que me persiguen el liga????..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido y ya te acostumbraras.... ![]() Joder, ale de sopetón. Saldrá corriendo |
28/03/2012 00:39 |