Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias soplanucas !!!! kanon, voy a mirar si nos podemos pegar unas partidas online de Street Fighter, es de mis tiempos y se me daba muy muy bien.... que luchador te gustabas mas? yo el RYU pero era un crack con todos ![]() sega, he visto ultimamente mucha compra venta de cuentas mi colega compro una cuenta por 200 primero el me dijo 50 pero en verdad fueron 200 porque se lo saque ![]() pero 600 creo que es demasiado ves con cuiado porque creo que te la quiere liar PD:ta luego, voy a hacer una paella ![]() |
25/03/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: sega, he visto ultimamente mucha compra venta de cuentas mi colega compro una cuenta por 200 primero el me dijo 50 pero en verdad fueron 200 porque se lo saque ![]() pero 600 creo que es demasiado ves con cuiado porque creo que te la quiere liar si tambien lo he pensado,pero procuraria asegurarme de tener el dinero antes de nada,muy claro me tendria q dejar el ingreso de lo acordado para yo soltar mis datos. pero si q me gustaria saber de vuestra opinion,la verdad q 600euracos por un cuenta q para mi plim ya como juego,pues no vienen mal ^^ |
25/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Pues yo anoche me acosté más tarde de lo habitual jugando al Street fighter en el MAME. Anda que no hacía que no jugaba. Esta mañana me ha tocado madrugar con la niña, y ahora en un ratito iré a votar. Con el viento frío que hace, no apetece salir. Hey Sa, a ver si te acuerdas y me miras si se puede editar el premio de la eliminatoria antes de que el otro acepte. O alguna otra alma caritativa ![]() Hey! Que yo tengo pad para el PC. Si conseguís saber como va eso de jugar en red decídmelo que los juegos en 2D son mi pasión. Por cierto; Si os molaba la SuperNintendo esta página: http://www.peaso.com/ está genial! Tiene de todo en cuanto a ROMS/emuladores se refiere. Recuerdo que hace dos años, cuando estaba solo en Valladolid, me echaba unos vicios tremendos al Captain Tsubasa (Campeones, Oliver y Benji para los que no sepáis qué digo!) Meterle un gol con, Mark Leanders en la Juve, al PO titular de la selección italiana fue orgásmico! ![]() |
25/03/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Los partidos de striker, no han cambiado el horario. A las 09:08h. se tenía que jugar el partido de desempate entre Segadhor y Trasgusteam, pero se juega a la 10:08h..... THIS IS STRIKER. Lo siento. Espero que el de mañana no vuelva a su horario normal... porque me he levantado tarde y me he quedado sin Psicologo si mi encuentro empieza mañana a las 12.42!!! ![]() |
25/03/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto!!! BUENOS DÍAS COBAYISTAS STRIKEROS DE MALA MUERTE!!! | 25/03/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues me he vuelto malísimo. Escogí a Ryu y me quedé atrancado... ¡con Zangief! Tengo que tomarle otra vez el vicio ![]() Sega, ándate con ojo, pero si puedes vender... Menudo negocio jeje. |
25/03/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias al final he pasado yo la eliminatoria ¬¬ casi la volvemos a armar 3-2 y 2-2 si llegamos a quedar 3-2 y 3-2 me parto el culo bueno entro para comunicar una cosa,me ofrecen 600euros por mi cuenta no se si es legal el comentarlo por aqui,por eso lo digo para evitar malos entendidos mi pregunta es: el precio es para mi bueno,pero no se,queria primero preguntar opiniones si vale de algo,la cosa esta asi equipo titular media 92 segunda division 3000millones en las arcas equipo juvenil con buen nivel entrenadores 99 estadio y accesorios acorde a la categoria pido consejitos pq casi q la largo Editado por segadhor 25-03-2012 12:28 Todo depende de que valor le des a tu tiempo invertido en el juego. Y en cualquier caso, la pasta por adelantado. No te vaya a pasar como a alguno que se ha quedado sin equipo y sin dinero... |
25/03/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: buenos dias al final he pasado yo la eliminatoria ¬¬ casi la volvemos a armar 3-2 y 2-2 si llegamos a quedar 3-2 y 3-2 me parto el culo bueno entro para comunicar una cosa,me ofrecen 600euros por mi cuenta no se si es legal el comentarlo por aqui,por eso lo digo para evitar malos entendidos mi pregunta es: el precio es para mi bueno,pero no se,queria primero preguntar opiniones si vale de algo,la cosa esta asi equipo titular media 92 segunda division 3000millones en las arcas equipo juvenil con buen nivel entrenadores 99 estadio y accesorios acorde a la categoria pido consejitos pq casi q la largo Editado por segadhor 25-03-2012 12:28 Todo depende de que valor le des a tu tiempo invertido en el juego. Y en cualquier caso, la pasta por adelantado. No te vaya a pasar como a alguno que se ha quedado sin equipo y sin dinero... ya ya no soy tan primo,esta claro q si lo quiere tendra q confiar en mi,pq primero datos y luego ingresos como q no. |
25/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estarás contento Oberlus. Ha ganado tu Alonso.... Mientras estaban con el parón, me he preparado la bici y esta tarde me haré una rutita para recuperar la forma. | 25/03/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueeenos dias, vaya carreron la leche... ![]() ya me pasas lo que quieres que envie Sa y yo lo envio |
25/03/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||