Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tengo 28 tacos, pero ahora me iré de juerga, tengo tiempo de todo, eejjeej el futbol? siempre fui un paquete... ![]() Mejor si eres bueno, no llegas y si eres regular te llevas todas las ostias para nada. Yo ya me quedo por aquí de retén, que seguro que estoy tranquilito, jajajaja. |
24/03/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, voy a ir preparandome, os dejo una gran versión para ir entonando ![]() |
24/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas, Como ha ido el cambio a la hora de verano? Mi reloj se cambia vía satélite y nunca me fío de que acierte y cada vez me pasa lo mismo, me levanto pensando que es tarde o temprano y resulta que los relojes se han cambiado correctamente. Pero bueno, como ya me he levantado, voy a ver la Formula1. A ver si hoy es el día en que le da un infarto en directo al calvo de tele5. ![]() Los partidos de striker, no han cambiado el horario. A las 09:08h. se tenía que jugar el partido de desempate entre Segadhor y Trasgusteam, pero se juega a la 10:08h..... THIS IS STRIKER. Si puedo, esta tarde pondré los enfrentamiento definitivos de semifinales y el resto de partidos para la semana que viene. Además, os pasaré un MP con todos los componentes definitivos. A ver si @mareado se conecta y se encarga de enviar el mismo correo a 16 managers. Pero en principio, son los que están en el otro hilo, pero cambiando a Kilsoo por mdmoucho. Siento si a alguien le molesta tanto cambio, pero cuando me puse a intentar conseguir 32 managers para la siguiente edición, hablé con varias personas y luego no me acordaba de todas. Lo siento. |
25/03/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Sa, yo también voy a verme la F1 y deja de currar que es domingo. | 25/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días Sa, yo también voy a verme la F1 y deja de currar que es domingo. Tu vas con Alonso, no? |
25/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es el mejor piloto de toda la parrilla, además hoy estará divertido con la lluvia, le da alguna posibilidad mas aunque toca sufrir otro añito de mal coche. | 25/03/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Para mi es el mejor piloto de toda la parrilla, además hoy estará divertido con la lluvia, le da alguna posibilidad mas aunque toca sufrir otro añito de mal coche. A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. Editado por Sa corb 25-03-2012 09:55 |
25/03/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. A lo mejor no es el mas simpático pero seguro que es el mejor piloto. |
25/03/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Para mi es el mejor piloto de toda la parrilla, además hoy estará divertido con la lluvia, le da alguna posibilidad mas aunque toca sufrir otro añito de mal coche. A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. Editado por Sa corb 25-03-2012 09:55 Pero Button es un poco estirado también, algo mas tímido pero es un inglesote de esto estirados. No se yo me fuerzo a ir con Alonso por que nos representa, reconozco a veces es muy chulo, algo que me sorprende dado que lleva desde pequeño metido y con lo que cuesta te da tiempo a adaptarte. |
25/03/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. A lo mejor no es el mas simpático pero seguro que es el mejor piloto. Actualmente, creo que hay varios que están mínimo, a su mismo nivel. |
25/03/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||