Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pero Button es un poco estirado también, algo mas tímido pero es un inglesote de esto estirados. No se yo me fuerzo a ir con Alonso por que nos representa, reconozco a veces es muy chulo, algo que me sorprende dado que lleva desde pequeño metido y con lo que cuesta te da tiempo a adaptarte. También tenía lo suyo cuando empezó, era de los de rabietas y el niño bonito de los ingleses hasta que apareció Hamilton. Que empieza, ta luego. |
25/03/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Para mi es el mejor piloto de toda la parrilla, además hoy estará divertido con la lluvia, le da alguna posibilidad mas aunque toca sufrir otro añito de mal coche. A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. Editado por Sa corb 25-03-2012 09:55 Pero Button es un poco estirado también, algo mas tímido pero es un inglesote de esto estirados. No se yo me fuerzo a ir con Alonso por que nos representa, reconozco a veces es muy chulo, algo que me sorprende dado que lleva desde pequeño metido y con lo que cuesta te da tiempo a adaptarte. Pero Button, es un pilotazo. Está consiguiendo algo, que Alonso no consiguió. Ganarse el respeto de McLaren. |
25/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Para mi es el mejor piloto de toda la parrilla, además hoy estará divertido con la lluvia, le da alguna posibilidad mas aunque toca sufrir otro añito de mal coche. A mi es que me cae fatal. Imagino que es la imagen que quiere o le interesa vender, pero es un chulo playa. Yo siempre he querido que gane Ferrari, pero ahora prefiero que gane Button. Editado por Sa corb 25-03-2012 09:55 Pero Button es un poco estirado también, algo mas tímido pero es un inglesote de esto estirados. No se yo me fuerzo a ir con Alonso por que nos representa, reconozco a veces es muy chulo, algo que me sorprende dado que lleva desde pequeño metido y con lo que cuesta te da tiempo a adaptarte. Pero Button, es un pilotazo. Está consiguiendo algo, que Alonso no consiguió. Ganarse el respeto de McLaren. Pero tiene la ventaja de ser ingles, y lo malo de Alonso que es español, y en inglaterra para truinfar hay que ser muy bueno. |
25/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y si hoy gana Schumacher, mejor que mejor. | 25/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y si hoy gana Schumacher, mejor que mejor. Ese si que me gusta, y si me apuras Vettel. |
25/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero Button, es un pilotazo. Está consiguiendo algo, que Alonso no consiguió. Ganarse el respeto de McLaren. Como piloto me gusta pero no me jodas tio, lo tiene mucho mas facil que Alonso que aparte de ser engañado y toreado no es inglés. |
25/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, yo os dejo, yo no puedo ver la carrera, las obligaciones familiares me obligan a salir y sacar a las fieras al sol. Que os divirtáis con al carrera y después hablamos. Chao. | 25/03/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Como ha ido el cambio a la hora de verano? Mi reloj se cambia vía satélite y nunca me fío de que acierte y cada vez me pasa lo mismo, me levanto pensando que es tarde o temprano y resulta que los relojes se han cambiado correctamente. Pero bueno, como ya me he levantado, voy a ver la Formula1. A ver si hoy es el día en que le da un infarto en directo al calvo de tele5. ![]() a mi el del movil se me a cambiado solo así q me e levantado una hora antes de lo q queria xd ya decia yo que me costaba muxo levantarme xd |
25/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Pues yo anoche me acosté más tarde de lo habitual jugando al Street fighter en el MAME. Anda que no hacía que no jugaba. Esta mañana me ha tocado madrugar con la niña, y ahora en un ratito iré a votar. Con el viento frío que hace, no apetece salir. Hey Sa, a ver si te acuerdas y me miras si se puede editar el premio de la eliminatoria antes de que el otro acepte. O alguna otra alma caritativa ![]() |
25/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias al final he pasado yo la eliminatoria ¬¬ casi la volvemos a armar 3-2 y 2-2 si llegamos a quedar 3-2 y 3-2 me parto el culo bueno entro para comunicar una cosa,me ofrecen 600euros por mi cuenta no se si es legal el comentarlo por aqui,por eso lo digo para evitar malos entendidos mi pregunta es: el precio es para mi bueno,pero no se,queria primero preguntar opiniones si vale de algo,la cosa esta asi equipo titular media 92 segunda division 3000millones en las arcas equipo juvenil con buen nivel entrenadores 99 estadio y accesorios acorde a la categoria pido consejitos pq casi q la largo Editado por segadhor 25-03-2012 12:28 |
25/03/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||