Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador Date
Username
846 msgs.
MVP of the game
pues que se movian seria a ti... a mi no en zona a tope ni al hombre a tope ni mas adelantados ni mas atrasados...... ahora parece qeu s emueven algo.... pero nada de nada 19/01/2013 00:56
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Los defensas nulos con sacar las faltas y los saques de puerta, ni uno bien 19/01/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
lo de "descapar" a los defensas vuelve a premiar al que juega con el autobus, mis defensas ahora defienden peor y son mas lentos despues de la ultima actualizacion subida este mediodia, cuando deberian defender aun mejor, no lo veo normal... 19/01/2013 01:25
  J.L. Ronda - Div4/Gr14
Username
279 msgs.
First-team player
Jesus_Leiva dijo:
lo de "descapar" a los defensas vuelve a premiar al que juega con el autobus, mis defensas ahora defienden peor y son mas lentos despues de la ultima actualizacion subida este mediodia, cuando deberian defender aun mejor, no lo veo normal...

Totalmente de acuerdo. Se le ha dado tanto bombo al fuera de juego que ahora se favorecen las líneas de autobuses bajo los palos. Busquemos un equilibrio sin favorecer en especial ningún tipo de juego. Y personalmente me voy a adaptar; si el juego premia los autobuses pues despido al entrenador y contrato un chofer sin más problemas. Tambien tendré que sustituir los asientos por sofás para que se echen la siesta. Porque, si mi rival no es tonto y hace lo mismo que yo, el juego será tan aburrido y monótono como ver crecer la hierba.

Ya sin bromas, parece que nos tomamos la defensa adelantada como un enemigo al que eliminar y es una táctica tan válida como la de defensa bajo palos o la de acumular hombres en el medio campo para ganar la posesión. Cada una de ellas tiene su punto débil, pero por favor: no favorezcamos a ninguna. Y este último cambio, como ha dicho Jesus_Leiva, premia al que juega con el autobús. Esto es así descaradamente.
19/01/2013 05:36
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
pues dime tu como pones el autobus y los jugaores no se apartan, porqeu vamos, no defienden ningunoooo 19/01/2013 08:34
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Con todo el respeto del mundo el cambio que han hecho con los defensas es un disparate a estas alturas, volvemos a lo mismo a quitar y poner, al final siempre hay favorecidos y damnificados, ese cambio revienta totalmente la colocacion y comportamiento de todo el equipo, ya no sacan el balón del mimsmo modo, se favorece drásticamente al equipo autobusero, que ahora roban más balones y creció el numero de pases patadones al dlc o ED de turno, en defensas abiertas trastoca demasiado, porque los centrales tienden en salir a defender y dejan su posición dejando una autopista del copón, al final ese mal comportamieto de los DFC nos obligará a poner 9 jugadores atras a todos los equipos para suplir ese fallo..

Cambios nuevos por favor, no quitar y poner.

19/01/2013 10:27
  - Div/Gr
298 msgs.
First-team player
Hola, pues creo que se ha favorecido la tactica del fuera de juego masivo,los defensas tienen mucho espacio para coger al delantero y lo hacen sin problemas, la solución mejor sería implantar pases al hueco pero como imagino que es dificil lo más lógico es bonificar la velocidad del delantero, a más espacio recorrido con el balón más velocidad. 19/01/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Jesus_Leiva dijo:
Estaba bastante contento con el similador beta, pero la actualización que le han hecho hoy no me ha gustado nada, a mi estos 3 días mis defensas me han gustado, y si se movían, quizas a los que no se le movían será porque lo tendrían a tope en zona, pero lo de devolverle la velocidad a los defensas... tienen más velocidad pero a la hora de tirarse al suelo, no se si cuando pongáis las votaciones se podrá votar el simulador beta como ha estado los 3 primeros días, porque personalmente a mí es el que más me ha gustado

+1
19/01/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
para mi hoy muy bien en todos los aspectos... me queda jugar un partido que intentare jugar contra un FJM...

edit: alguna cosita rara de los defensas pero no tantas como ayer..

Editado por $upremo 19-01-2013 12:15
19/01/2013 11:56
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
yorx69 dijo:
pues dime tu como pones el autobus y los jugaores no se apartan, porqeu vamos, no defienden ningunoooo

Totalmente de acuerdo. Mis observaciones con el eliminado del capado a los defensas:

1. Los defensas es verdad que recuperan más balones que antes, pero NO POR HACER ENTRADAS, sino porque al correr más, les da tiempo a ponerse delante del tiro. Nada más. De hecho, mi DLC y MO han hecho más entradas que mi DFC, DFI y DFD juntos......
2. Los defensas corren más pero siguen apartándose muchas veces. No entiendo que no hagan entradas (es lo mismo del punto anterior). No tienen instinto de robar el balón, solo de esperar a ver si les rebota delante......
3. Los MDF sí que han hecho más entradas que antes y han recuperado más balones. No sé si será casualidad pero ahí sí que he visto mejora, aunque aún lejos de la temporada pasada con el antiguo (y añorado) simulador.
4. Lo de sacar el balón de puerta por parte de un DFC sigue siendo una kagada total. Eso debería cambiarse
5. Esto no es nuevo, sino que ya se producia antes, pero no he visto que nadie se queje: la posición del jugador que entra cuando hay un cambio. Cuando se pone el balón en juego tras un cambio, esos jugadores que entran salen de la banda, y hasta que llegan a su posición, muchas veces se crea un hueco que aprovechan los contrarios para una ocasión/gol. ¿No sería posible que aparecieran directamente en su posición?

Salu2 y ya veremos cómo sigue evolucionando esto....
19/01/2013 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9