Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador Date
Username
39523 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
los defensas se han vuelto tontos otra vez

los resultados no tienen ninguna logica... ahora se repiten casi siempre los mismo resultados juegues contra quien juegues.... 4-5 4-4...... porque ya no se ve un 2-0 por ejemplo? los partidos tienen que estar muy desigualdos para que haya una diferencia en goles grande.... por ejemplo media 90 contra un media 60... y el de 90 con una tactica mucho mejor... sino el resultado sera 4-5 como mucho.....

+1
17/01/2013 13:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Los defensas y los MDF!!! Qué quieren? Quitar el autobús y que primer el juego ofensivo? Es buena intención si es así, pero creo que no es la forma....

Editado por petillo 18-01-2013 10:09
18/01/2013 10:09
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
319 msgs.
First-team player
Los defensa estan atontados igual que los MDF, pero el FJM sera la norma porque los pases van como locos, 2 o 3 jugadores se escapan y se pasan entre ellos hasta hacer fuera de juego, asi todo el partido. 18/01/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Estaba mucho mejor el anterior simulador, ahora por los resultados parece el striker tenis, que si 7-6, 6-4.., los defensas parecen retrasaos. Y si querían primar el juego ofensivo se equivocan, de hecho hasta los que descendían hacían 100goles o más al finalizar la liga, lo que viene siendo casi 3 goles por partido
18/01/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Ludovic Giuly dijo:
Estaba mucho mejor el anterior simulador, ahora por los resultados parece el striker tenis, que si 7-6, 6-4.., los defensas parecen retrasaos. Y si querían primar el juego ofensivo se equivocan, de hecho hasta los que descendían hacían 100goles o más al finalizar la liga, lo que viene siendo casi 3 goles por partido

Este simulador está mejor en cuanto a las combinaciones en ataque, de acuerdo, pero muuuucho peor en la defensa ¿no se puede hacer un mix?
18/01/2013 10:55
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
60 msgs.
Rookie
A mí me parece tan diferente un simulador del otro que tengo parado hasta el tema de los fichajes, 18/01/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Yo creo que con este simulador la tactica no es tan importante y vuelve a tener importacia la media. Los que tengan una media alta de equipo me imagino que votaran que si y los que sigan queriendo que la tactica sea de vital importancia votaran que no a este simulador. Yo personalmente para que parezca mas real prefiero que la tactica sea igual de importante 18/01/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hornlihutte dijo:
Yo creo que con este simulador la tactica no es tan importante y vuelve a tener importacia la media. Los que tengan una media alta de equipo me imagino que votaran que si y los que sigan queriendo que la tactica sea de vital importancia votaran que no a este simulador. Yo personalmente para que parezca mas real prefiero que la tactica sea igual de importante

Con tactica te refieres a poner 8 tios en tu área y atacar con un delantero?

Porque es lo que triunfaba...
18/01/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Lo de primar la táctica significa que si preparo una táctica, luego me gusta ver que los jugadores hacen eso, y si funciona pues muy bien y si no, pues a currármelo más. Lo que no es de recibo es que te curres una avanzada para que luego llegue el defensa y en lugar de defender le deje pasar al delantero..... 18/01/2013 19:32
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
430 msgs.
First-team player
Estaba bastante contento con el similador beta, pero la actualización que le han hecho hoy no me ha gustado nada, a mi estos 3 días mis defensas me han gustado, y si se movían, quizas a los que no se le movían será porque lo tendrían a tope en zona, pero lo de devolverle la velocidad a los defensas... tienen más velocidad pero a la hora de tirarse al suelo, no se si cuando pongáis las votaciones se podrá votar el simulador beta como ha estado los 3 primeros días, porque personalmente a mí es el que más me ha gustado 19/01/2013 00:47
  J.L. Ronda - Div4/Gr32

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8