Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
432 msgs.
First-team player
|
Personalmente me da igual que fallen los defensas y me gusta que ya no valgan los MDF Así que quiero el simulador nuevo..... después de todo parece que todos tiran por donde les cuece más ..... El nuevo definitivamente con sus bugs nuevos y todo lo demás.... adaptarse todos toca |
21/01/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Hola, Pues yo pienso que lo de los defensas sigue siendo penoso, ahora las defensas son muy malas, los delanteros entran con una facilidad pasmosa por el centro....y además siguen sacando de puerta.... Y otra cosa, ¿Me lo parece a mí o todos los penaltis los tiran a la izquierda del portero? Llevo varios partidos amistosos desempatando en penaltis y tooooodos, se han tirado siempre a la izquierda del portero. Saludos. |
21/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo recordar que he visto alguno que se lanzaba al otro lado | 21/01/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Yo los he visto todos a la izquierda del portero tambien xDD jaja | 21/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
A mi también me parece que los he visto todos a la izquierda del portero... Pero mi equipo creo que nunca había hecho nada como esto, ni con el rival cansado: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54254620?accion=simul&turno=33750 ¿Mejoramos o no mejoramos? jeje |
22/01/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
peonn dijo: Personalmente me da igual que fallen los defensas y me gusta que ya no valgan los MDF Así que quiero el simulador nuevo..... después de todo parece que todos tiran por donde les cuece más ..... El nuevo definitivamente con sus bugs nuevos y todo lo demás.... adaptarse todos toca Sí señor, a adaptarse toca y cada uno parece que tiramos por lo nuestro No sé a niveles altos, mi equipo es cutrecillo, pero yo no veo fallar más que antes a mi defensa y mi mdf parece de U.S. Postal (lo digo sólo porque son muy buenos,¿eh?). Como siga jugando así saldrá en los guiñoles franceses. En fin, que a mí me parece que voy a usar el autobus cuando tenga partido durillo. |
22/01/2013 07:11 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Mis comentarios los más sencillos posibles sobre el nuevo simulador BETA (con todos sus ultimos retoques): 1. "NO CAPADA" DE VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS = EXTREMOS/MI/MD INÚTILES = MUERTE DE ATAQUE POR BANDAS = SOLO ATAQUE POR EL CENTRO = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO 2. "NO CAPADA" DE VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS = VUELVE EN SU MÁXIMO ESPLENDOR EL FJM = SOLO ATAQUE POR EL CENTRO = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO 3. POR QUÉ YA NO SE CAPA LA VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS?? = PORQUE ALGO HAN TOCADO EN ELLOS QUE LES HACÍA SER TOTALMENTE LELOS Y NO DEFENDER = PARCHE PARA VER SI ASÍ DEFIENDEN MEJOR, PERO AHORA SON AUN MEDIO LELOS = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO En resumen, no entiendo por qué se ha tocado la IA respecto del simulador estable o lo que sea de los defensas (que ahora hacen el pasillo) si lo que se buscaba con esta actualización del simulador era eliminar otros bugs, como fueras de juego erróneos, o fueras de juego en penaltis, o cambios erróneos si hay lesiones. ¿Por qué tocar algo que funcionaba bien? Los otros cambios me parecen muy buenos, pero todo lo relacionado con la nueva forma de pensar de los defensas me parece NEFASTA, parche sobre parche pero que dan un mal resultado... |
22/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Quiero aprovechar este foro para felicitar (en serio, que no es broma) a IF el cuál ha entendido y aplicado a la perfección cómo va el simulador actual: 1. Juegan 2 DLC que son los que marcan la diferencia. El resto a defender. 2. Muuuchos defensas juntos para tapar las cagaditas del compañero (y ni con esas...). 3. Defensa adelantada para provocar el FJM o si no recuperar rápido el balón (ya que los defensas no tienen la velocidad capada). Para ejemplo, que recoje de verdad la esencia del nuevo simulador, nuestro partido de hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54254030 En serio, si queréis aprender algo, no os lo perdáis. PD: por favor programadores, tan difícil es que los defensas se comporten como en el anterior simulador?????!!!! Es que es lamentableeeeeeeeeee |
22/01/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
Particularmente, no me parece que el simulador que teníamos a finales de la temporada pasada estuviese mal. Los equipos tenían un número de ocasiones más o menos adecuadas, la defensa valía para algo, y los partidos no acababan 6-6 ni cosas por el estilo. Con este simulador me parece que perdemos riqueza de tácticas y realismo. Según mi experiencia en el beta, el DFI y el DFD no valen para nada, y no veo lógico que defensas de 92-93 no sean capaces de parar a delanteros de 70 ni una solo ocasión. |
22/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
JRobles dijo: Particularmente, no me parece que el simulador que teníamos a finales de la temporada pasada estuviese mal. Los equipos tenían un número de ocasiones más o menos adecuadas, la defensa valía para algo, y los partidos no acababan 6-6 ni cosas por el estilo. Con este simulador me parece que perdemos riqueza de tácticas y realismo. Según mi experiencia en el beta, el DFI y el DFD no valen para nada, y no veo lógico que defensas de 92-93 no sean capaces de parar a delanteros de 70 ni una solo ocasión. Totalmente cierto... |
22/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||