Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
No me has entendído, estoy aunque trine por el fuera de juego del otro día, deacuerdo contigo, lo que no contemplo que esa realidad de la que tu dices, no se contemple en el juego, con expulsiones por faltas del ultimo defensa, que si que las hacen cortando los avances ofensivos, y no se les sacan ni tarjeta amarilla, aunque si las pitan. Si el juego fuera mas real, estaría deacuerdo con los fueras de juego, pero penalizando las faltas de esos defensas con las expulsiones que marca el reglamento por ser el ultimo defensa, las haga donde las haga. Saludos.
P.D. pido perdon al Staff, por usar en este hilo mi respuesta al comentario anterior, y hacer mal uso del hilo , de todas formas como recompensa decir que ya dí mi parecer de mi partido BETA y espero que sirva de recompensa. Saludos a todos.
21/03/2012 15:17
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
377 msgs.
First-team player
¿Alguien cree que serán utiles los LI y LD con el nuevo simulador? 25/03/2012 14:17
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
537 msgs.
MVP of the game
esas posiciones si que no las uso, con lo cual yo no te puedo decir mucho, de los ED te puedo decir que no hay tiki taka, al menos con los mios.
25/03/2012 15:45
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
409 msgs.
First-team player
jugon222 dijo:
¿Alguien cree que serán utiles los LI y LD con el nuevo simulador?

En este foro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647966 deje mi teoria sobre lo que creo pasara con los laterales, por si la quieren leer.

Saludos a todos
25/03/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
seryei dijo:
Una pregunta tonta,el boton beta donde esta?? tengo un amistoso para la semana o se donde esta ese botonque viene y n

Sabeis si el boton BETA sigue activo o no?? por que a mi no me aparece nada =S
02/05/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
rixi69 dijo:
seryei dijo:
Una pregunta tonta,el boton beta donde esta?? tengo un amistoso para la semana o se donde esta ese botonque viene y n

Sabeis si el boton BETA sigue activo o no?? por que a mi no me aparece nada =S

No me hagais ni caso jaja que ya lo e encontrao jajaj
02/05/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
seiocv dijo:
yo pienso que una cosa a modificar, es que cuando se lesione por ejemplo un MDF, no entre por defecto un DLC o el que quiera, sino uno de su posicion o similar posicion si no tienes MDF en suplente.
aparte tambien se podria modificar cuando cambias la formacion en un partido en juego para que se recoloquen los jugadores de diferente forma pero en verde no en amarillo ni en rojo.
Gracias. Espero que con este beta se solucionen muchas cosas

Añado que se solucione lo de los fueras de juego xk hay algunos outside que son clarisimos =)
22/05/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
HOla no me funciona la simulacion de partidos y me han dicho que es en mi pc, que debo hacer?

21/09/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
creo q se deveria mejorar el mano amano con el portero

q se falle vale pero q el balon casi salga de banda es un

poco fuerte
06/11/2012 22:48
  GAZTEAK - Div5/Gr241
Username
47 msgs.