Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
Username
409 msgs.
First-team player
hanamakuko dijo:
Gaxu dijo:
Hola a todos

Me acabo de ver mi amistoso y lo gane 10 a 0. Mas alla del resultado note que lograron mejorar muchisimo lo de los fuera de juego sobre todos en los que antes eran errados y nos daban dolores de cabeza, aunque note mucho y no se si sea asi normalmente o no, que jugando con un DLI y un DLC por delante del MO, este ultimo busco casi en 95% al DLC a pesar de que el otro delantero estaba desmarcado o mejor posición. Ademas vi que el DLC estaba demasiado chupon y le dio un solo baloncito al DLI en todo el juego.

Ese es mi pequeño analisis de mi amistoso pero espero aportar mas en lo que sigue.

Saludos

¿Qué táctica seguías? ¿Tenías ataque por el centro o juego al contraataque? No todo depende del simulador.

Editado por hanamakuko 17-03-2012 19:51

Hola Jugaba un poquito mas por el centro y al toque. Seria por eso??'
17/03/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Gaxu dijo:
hanamakuko dijo:
Gaxu dijo:
Hola a todos

Me acabo de ver mi amistoso y lo gane 10 a 0. Mas alla del resultado note que lograron mejorar muchisimo lo de los fuera de juego sobre todos en los que antes eran errados y nos daban dolores de cabeza, aunque note mucho y no se si sea asi normalmente o no, que jugando con un DLI y un DLC por delante del MO, este ultimo busco casi en 95% al DLC a pesar de que el otro delantero estaba desmarcado o mejor posición. Ademas vi que el DLC estaba demasiado chupon y le dio un solo baloncito al DLI en todo el juego.

Ese es mi pequeño analisis de mi amistoso pero espero aportar mas en lo que sigue.

Saludos

¿Qué táctica seguías? ¿Tenías ataque por el centro o juego al contraataque? No todo depende del simulador.

Un poquito más por el centro no creo que genere que busquen al DLC el 95% de las veces, puede que, como bien decías, el simulador BETA sea un nuevo factor más en esas jugadas. Que el DLC se vuelva chupón lo veo normal aunque pongas que el juego sea más al toque porque es una manera de evitar los fuera de juego que se generaban cuando se quedaban dos delanteros contra el portero.
A ver como se porta la BETA la semana que viene

17/03/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
hanamakuko dijo:
Gaxu dijo:
hanamakuko dijo:
Gaxu dijo:
Hola a todos

Saludos

Un poquito más por el centro no creo que genere que busquen al DLC el 95% de las veces, puede que, como bien decías, el simulador BETA sea un nuevo factor más en esas jugadas. Que el DLC se vuelva chupón lo veo normal aunque pongas que el juego sea más al toque porque es una manera de evitar los fuera de juego que se generaban cuando se quedaban dos delanteros contra el portero.
A ver como se porta la BETA la semana que viene

Pues asi es, estaremos todos pendientes de revisarlo con lupa jejeje pero creo que van muy bien.

17/03/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Una pregunta tonta,el boton beta donde esta?? tengo un amistoso para la semana o se donde esta ese botonque viene y n 20/03/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
seryei dijo:
Una pregunta tonta,el boton beta donde esta?? tengo un amistoso para la semana o se donde esta ese botonque viene y n

Boton de amistosos en la pantalla de resultados: http://es.strikermanager.com/partidosamistosos.php
20/03/2012 13:09
  0, - Div3/Gr7
7 msgs.
Cadet
hola buenas
he utilizado el amistoso del martes en sistema beta, y todo a ido mas o menos bien hasta la ultima jugada del partido.
En ella se saca un corner se despeja y dan un pase en clarisimo fuera de juego y marca gol
lo digo para que lo vean y solucionen mas adelante.
Un saludo
20/03/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
a ver mis datos son los siguientes jugando con la siguiente formación PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MO-DLC-ED, contra equipo de septima, Resultado 6-0 , siendo mi equipo de cuarta, la posesión ha estado acorde a las circunstancias, con 32 tiros a puertas de 54 entre ellos los siguientes al palo o larguero: 3 seguidos desde el minuto 35 al 37 del ED, DLC y MO, 2 mas en el minuto 88 y otros 2 en el minuto 91.
Balones en clara ventaja 1vs1 del DLC al PO minuto 75´30¨¨- 85¨-86´20 y 89¨ resultando el balon fuera de linea de fondo, por disparo del DLC. Tiros de faltas sacada por DLC todas a la barrera. El DLC no pasa ni a MO ni a ED, aunque puedan hacer pared para quedar en mejor posición, con desmarque, o que se encuentre en posición ventajosa, tarda en pasar MO así esté el DLC en posición ventajosa tambien, o solo. Conclusión no Tiki-taka DLC-ED. Pases que recibe el ED muy lejos de su posición siempre, no a su pie.

Saludos
20/03/2012 16:43
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
329 msgs.
First-team player
He jugado mi primer partido en la version Beta: hay muchisimos menos Fuera de Juego, lo que hace que el juego sea mas fluido. Pero pienso que tambien el Fuera de Juego es una tactica valida para el que la quiera usar, al igual que en la realidad. Y si el equipo contrario no sabe como hacer para crear una tactica para no caer en el Fuera de Juego, no es un problema del juego, sino una virtud tactica del que la sabe crear y usar .Y si el contrario no sabe como contrarestarla es un problema de su conocimiento de "tacticas" de su juego.
En el partido me han cobrado una falta en el area contraria y la falta se efectuo en mi area chica. Despues me han cobrado un penal a favor, cuando la falta del contrario fue en la mitad de la cancha. Cuando se saca desde mitad de cancha, ya sea cuando empieza el partido, o segundo tiempo o despues de un gol: mi equipo le regala de primera la pelota al contrario. Eso tambien paso en los cambios de jugadores del equipo contrario.
En resumen, el juego es mucho mas fluido por no haber Fueras de Juego. Pero insisto, que la tactica del Fuera de Juego es una "virtud" del que la sabe implementar, al igual que es una "virtud" del que la sabe contrarestar. Como en el futbol real.
Y agrego, que tendria que ser "premiado" el que se estudia las tacticas, el juego en si, y no al usuario que solo tiene buenos jugadores y no sabe nada de Formaciones Avanzadas, ni de tacticas. Que ademas, son ellos los que mas se quejan cuando pierden una y otra vez por falta de conocimiento de lo mencionado. Si un manager con un equipo de 60 de media le gana a uno de 80 de media por que tiene mas conocimiento del juego, me parece perfecto y justo. Pienso que es lo que mas se acerca a la realidad. Un ejemplo claro fueron los partidos de Athletic Bilbao vs. Manchester United de la UEFA Europa League. En esos partidos gano el futbol, el conocimiento y estudio del mismo y del rival de turno aplicados a la perfeccion por los jugadores. Si se pudiera llevar la "esencia" de eso al Striker, seria ideal, un placer de juego.
Voy a seguir probando el Beta, pero mas que nada fueron esas tres, cuatro diferencias con el actual simulador.

Editado por Simba! 21-03-2012 05:31

Editado por Simba! 21-03-2012 13:22
21/03/2012 05:26
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Hombre pienso casi igual que tu, quizas pudiera implimentarse ponerla en caso de que vayas en un resultado en concreto, pero de ahí a jugar todo el partido al fuera de juego, sea cual sea el resultado, me parece una marranada, mas que nada por que no demuestra mas que sabemos hacer fuera de juegos masivos. Ahora bien se debería penalizar, también el uso de ella, de tal manera como ocurre en la vida real,... al igual que la realidad como dices, y esto es que cada vez que se vaya el delantero rompiendo el fuera de juego y se le haga falta (cosa que ocurre con mucha frecuencia, sin expulsarse a nadie), pues aplicar directamente el reglamento y expulsar al jugador que haga la falta por jugada manifiesta de gol.
Lo de marranada no lo digo con ánimo de ofender, sino por mi ultimo partido de liga, en el que el manager se pegó toooooodo el partido jugando al fuera de juego y en un ataque que le paro mi defensa en falta al borde del área, pero fuera de ésta, me pitan penalti a mi. Malogrando por tal motivo mis aspiraciones de ascensos.
Saludos.
21/03/2012 09:34
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
329 msgs.
First-team player
Riq dijo:
Hombre pienso casi igual que tu, quizas pudiera implimentarse ponerla en caso de que vayas en un resultado en concreto, pero de ahí a jugar todo el partido al fuera de juego, sea cual sea el resultado, me parece una marranada, mas que nada por que no demuestra mas que sabemos hacer fuera de juegos masivos. Ahora bien se debería penalizar, también el uso de ella, de tal manera como ocurre en la vida real,... al igual que la realidad como dices, y esto es que cada vez que se vaya el delantero rompiendo el fuera de juego y se le haga falta (cosa que ocurre con mucha frecuencia, sin expulsarse a nadie), pues aplicar directamente el reglamento y expulsar al jugador que haga la falta por jugada manifiesta de gol.
Lo de marranada no lo digo con ánimo de ofender, sino por mi ultimo partido de liga, en el que el manager se pegó toooooodo el partido jugando al fuera de juego y en un ataque que le paro mi defensa en falta al borde del área, pero fuera de ésta, me pitan penalti a mi. Malogrando por tal motivo mis aspiraciones de ascensos.
Saludos.

Si te han cobrado penal y estaba fuera del area, eso ya es un error del simulador a corregir. Y como dices: a veces esos "simples" errores te cuestan el ascenso (en tu caso).
A lo que voy, es que cuanto mas se asemeje a la realidad, mejor va a ser el juego. Pienso que si un manager quiere jugar al fuera de juego todo el partido como tactica, lo pueda hacer. Si uno sabe que ese manager juega de esa manera, hace una tactica para contrarestar eso, hace arrancar a los delanteros desde mas atras, etc. Con el cambio que los defensores son mas lentos cerca de la mitad de cancha, no hay manera de parar la velocidad de los puntas y termina en un mano a mano con el portero. El fuera de juego, contra algunos equipos que arrancan las jugadas desde mas atras, te ganan seguro. Los defensores los corren siempre de atras, y como te comento, son mano a mano con el portero. Pienso que si uno quiere jugar a lo seguro, con buenos defensores, no deberia jugar al fuera de juego. Esperar a los delanteros de frente y no correrlos desde atras. Por eso, cuanto mas variedad de formaciones avanzadas y tacticas tenga uno, mas completo y mejor va a ser el juego. Que gane el que mas "estudia" el juego y no el que compra jugadores de media alta. Y soy de la idea de que tiene que haber goleadas si asi se presenta el partido. Repito, como es en la realidad. Y el ejemplo que menciono antes, el de Athletic Bilbao vs. Manchester United de la UEFA Europa League... Bielsa con un equipo mucho mas modesto, con jugadores de menos categoria, no solo le gano los dos partidos, sino que le dio una clase de tactica al sabio zorro de Ferguson. Y me parecio fantastico. Por eso Guardiola le festejo y felicito tanto, admirando la tactica que implemento. Pero bueno, eso ya es la realidad. Aca estamos en un juego, que todavia puede mejorar mucho mas. Y esta en camino. Un saludo

21/03/2012 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8