Forum » Dudas y preguntas » Laterales o centrales?? | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, como podeis ver en mi plantilla, cuento con cuatro laterales de similares caracteristicas y no se muy bien que hacer con ellos. Por un lado quiero quedarmelos ya que la velocidad es un punto a tener en cuenta, pero por otro lado, estoy viendo que la mayoria de equipos juegan con una pareja de DFC y a los lados DFI y DFD, que a mi forma de entender las cosas, sirven para cerrar mejor los huecos pero tienen menos velocidad... En resumen: Para la proxima temporada que me recomendais ¿que me quede con los laterales o que los venda y compre centrales? Muchas gracias =) |
24/03/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
rixi69 dijo: Hola, como podeis ver en mi plantilla, cuento con cuatro laterales de similares caracteristicas y no se muy bien que hacer con ellos. Por un lado quiero quedarmelos ya que la velocidad es un punto a tener en cuenta, pero por otro lado, estoy viendo que la mayoria de equipos juegan con una pareja de DFC y a los lados DFI y DFD, que a mi forma de entender las cosas, sirven para cerrar mejor los huecos pero tienen menos velocidad... En resumen: Para la proxima temporada que me recomendais ¿que me quede con los laterales o que los venda y compre centrales? Muchas gracias =) yo estoy como tú, puso un tema parecido a éste, y llegué a la conclusión de que los laterales son eficaces, pero para ello, deben tener una buena media y mejorar el atributo de robo y agresividad en los entrenamientos y no cegarnos tanto en la velocidad y resistencia, vamos un equilibrio |
24/03/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yo al cambiar esta temporada los laterales por dfi y dfd note bastante mejoria en resultados. Pero tambien es verdad que pase de tener laterales de 64 y 61 a tener un dfi de 67 y un dfd de 71. Asi que no sabria decirte seguro si la mejoria tan gorda que note fue por el cambio de posicion o por la diferencia de media de los jugadores |
24/03/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Me tome unos minutos para decirles lo que pienso del tema, la realidad es que actualmente los laterales no valen nada en el juego, a pesar de su velocidad y demas atributos. Como todos nos fijamos en como juegan los grandes (los que estan en primera), de alli que vengamos ya hace un tiempo jugando DFX DFC DFC DFX. Ahora les digo una teoria que tengo en la cabeza desde esta temporada y es que con la presión que esta ejerciendo la gente con este tema, yo creo que quiza no en la prox temporada sino en la siguiente haran algun cambio en el simulador en donde le daran el valor que se merecen a los laterales (Ojo esta es mi teoria, no he escuchado nada al respecto) y alli todos nos tendremos que poner en la carrera a fichar laterales de urgencia. No creo que lo hagan tan pronto porque la verdad como casi nadie esta entrenando laterales, la diferencia de medias con respecto a las demas posiciones es muy grande y deberan esperar a que se nivelen. Seguramente los que tengan granjas de laterales que las he visto pero uno en cien, se volveran los millonarios de Striker si se da el cambio. Ya veremos, de momento les recomiendo si tienen varios quedarse con los dos mejores y vender los demas que seguramente encontraran a algunos como ustedes que los valores. Suerte!!! |
25/03/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||
490 msgs.
First-team player
|
Pues va a ser que no nos haremos millonarios esta temporada... lol | 26/10/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||