Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Quitar las Rs: El debate Date
Username
284 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Ahora tenemos a Kanon_ diciendo A y a Tullelomos2 diciendo B.

¿Quién dirá la verdad?

Lo de la renovacion acto seguido a los dos minutos, lo puedes ver en mi lateral, el que tiene en el apodo previ 92.....
07/03/2012 20:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

¿Quién dirá la verdad?

Los dos . A ver, he probado ha hacerlo con dos jugadores.

El primero, estaba sin R, lo he renovado y le he quitado la R. Como hace menos de 48 horas (reales) que lo había renovado, no me deja.

El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular.
07/03/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
offenSuse dijo:

¿Quién dirá la verdad?

Los dos . A ver, he probado ha hacerlo con dos jugadores.

El primero, estaba sin R, lo he renovado y le he quitado la R. Como hace menos de 48 horas (reales) que lo había renovado, no me deja.

El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular.

Esto que dice kanon es lo correcto:

Asi resumido es lo siguiente: La R se la puedes quitar cuando quieras, y tendrás las X horas de protecion, pero si lo renuevas y seguidamente le quitas la R, al acabar de renovarlo, tendrásque esperar las 48h (24 de proteccion + 24 de espera) para poder volver a renovarlo.

No se si me explique, o ya os había quedado claro.

Un saludo!
07/03/2012 23:40
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
offenSuse dijo:
Las han quitado porque yo creé un hilo incendiario para que las quitaran

Pues no lo leí.

El cambio de hoy no tiene nada que ver con quitar o mantener las Rs. Al menos, no lo hemos hecho con esa intención. Es solo un método para proteger a los usuarios de que les roben sus juveniles.

Yo pienso que la utilidad fundamental será quitarse juveniles a mitad de temporada... la gente quitará la R y seguirá usando el método de la compra directa para renovar, ya que es ahorrarse 10 balones con un riesgo = 0 (si te lo quitan, es reportable...)

Pero aún así, por lo menos puedes quitarte R's que pusiste demasiado rápido o para hacer huequito a una bicha que te salga en tus escuelas.

De todas formas... R's no gustar xD
08/03/2012 00:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues si es reportable "manda huevos" (Trillo dixit).
Entre esto y lo que comentaba meganfox, con razón pues la gente no gastará balones en renovar, la mejora tiene utilidad 0. Lo mismo seguimos donde estabamos hasta ahora (en lo referente al debate "Rs").
08/03/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Es un paso mas hacia el abismo del Striker, arreglando cosas que no son primordiales, y sin modificar otras que sí son necesarias... 08/03/2012 00:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
3617 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Es un paso mas hacia el abismo del Striker, arreglando cosas que no son primordiales, y sin modificar otras que sí son necesarias...

Arreglando!!! que han arreglado?
PD ni siquiera creo que ganen dinero con los balones
08/03/2012 00:58
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Me refiero a que "arreglan" cosas, como esto de quitar las Rs, cuando hay muchas mas importantes que siguen sin tocarse, sobre todo del simulador 08/03/2012 01:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
370 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
Kballas dijo:
Es un paso mas hacia el abismo del Striker, arreglando cosas que no son primordiales, y sin modificar otras que sí son necesarias...

Arreglando!!! que han arreglado?
PD ni siquiera creo que ganen dinero con los balones

Que no ganan dinero con los balones???
08/03/2012 01:26
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
con esta opcion creo que pocos 08/03/2012 01:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5