Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Quitar las Rs: El debate Date
1432 msgs.
International
Volvamos a debatir sobre lo de siempre
¡Dieguiko manifiestate!

¿Que os parece la nueva actualización?
Yo creo que, en cierto modo, es un avance y, en otro un atraso. Sin duda, evitará muchos engaños que se producen con este tema, aunque seguirá habiendo casos. Hay muchos managers que no utilizan el sistema de balones de oro. ¿estámos ante el primer paso para la eliminación de las Rs? ¿se habrá reforzado todavia mas el sistema de las Rs? Yo, mas bien, me inclino por lo segundo. Esta opción, se realiza a través de balones de oro, o sea, que las Rs se mantendrán en striker hasta el fin de los tiempos.
Aunque puedo equivocarme

Editado por ze ta 07-03-2012 11:26
07/03/2012 11:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Las han quitado porque yo creé un hilo incendiario para que las quitaran 07/03/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Las han quitado porque yo creé un hilo incendiario para que las quitaran

Pues no lo leí.

El cambio de hoy no tiene nada que ver con quitar o mantener las Rs. Al menos, no lo hemos hecho con esa intención. Es solo un método para proteger a los usuarios de que les roben sus juveniles.

07/03/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
me parece una idea genial, pero desde mi punto de vista es un poco excesivo que cueste 10 balones d oro... 07/03/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
offenSuse dijo:

Pues no lo leí.

El cambio de hoy no tiene nada que ver con quitar o mantener las Rs. Al menos, no lo hemos hecho con esa intención. Es solo un método para proteger a los usuarios de que les roben sus juveniles.

Y se pueden robar si le das a quitar la R por probar y uno que esté al acecho lo clausula???
Porque se queda con la misma clausula
07/03/2012 11:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
offenSuse dijo:

Pues no lo leí.

Este sistema me parece perfecto

Felicidades.
07/03/2012 11:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ezesaagar dijo:
me parece una idea genial, pero desde mi punto de vista es un poco excesivo que cueste 10 balones d oro...

Para nada, el que quita la R es porque va a mercadear con el jugador; si lo comparamos con el botón de la previ esta bien, porque se hace la previ exactamente para lo mismo, para mercadear.
07/03/2012 11:48
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues a mi mas que la protección lo que me gusta es que ahora se podrán vender los juveniles durante la temporada, habrá mas movimientos. Antes al estar renovados se estancaba el mercado poco a poco, ahora ya no será tan rotundo.

Me gusta.

Off topìc: Aupa Athletic, esto promete.
07/03/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:ahora se podrán vender los juveniles durante la temporada, habrá mas movimientos. Antes al estar renovados se estancaba el mercado poco a poco, ahora ya no será tan rotundo..

+1
07/03/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Ojo que no se puede renovar todas las veces que quieras, cuando renuevas una vez, tienes que esperar 24 horas para poder renovarlo de nuevo... 07/03/2012 11:52
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1