Forum » General » Quitar las Rs: El debate | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: Tullelomos2 dijo: SI, sale dentro del jugador, te pone el equipo tal a renovado por X, te sale la ficha la clausula no. Ya, la ficha ya lo se... la cosa es la clausula, para saber al hacer efectiva la renovación, cuanta clausula le saldrá... :S Hazte una tabla donde se reflejen los sueldos y cláusulas de los jugadores ( la que tienen y la que tendrán ) si quieres saberlo con exactitud . Yo no he visto que salga , desde que estoy en striker , ese dato por ningún sitio hasta el inicio de la nueva temporada ( en la ficha del jugador , obvio ![]() Un saludo . PD. La cláusula nueva sale en el contrato que firmas con el jugador ; relacionada con posición , edad y sueldo ( si no me equivoco , que es muy probable ![]() |
07/03/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
Se puede al instante | 07/03/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tullelomos2 dijo: Se puede al instante ¿Renovar o clausular? |
07/03/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Tullelomos2 dijo: Se puede al instante ¿Renovar o clausular? Renovar, clausalar se comenta que 48 horas |
07/03/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo supongo (klad no lo dejó claro con ese 48 entre interrogantes jaja) que en cuanto quitas la R pasa a ser efectiva la renovación y actúa como la renovación en sí, es decir, 24 horas de protección para clausulazos y 48 horas de espera para volver a renovar (volver a poner la R). | 07/03/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo supongo (klad no lo dejó claro con ese 48 entre interrogantes jaja) que en cuanto quitas la R pasa a ser efectiva la renovación y actúa como la renovación en sí, es decir, 24 horas de protección para clausulazos y 48 horas de espera para volver a renovar (volver a poner la R). Como sea así, más de uno se va a llevar un susto al quitarlas, yo el primero si lo hiciera. |
07/03/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: offenSuse dijo: Yo supongo (klad no lo dejó claro con ese 48 entre interrogantes jaja) que en cuanto quitas la R pasa a ser efectiva la renovación y actúa como la renovación en sí, es decir, 24 horas de protección para clausulazos y 48 horas de espera para volver a renovar (volver a poner la R). Como sea así, más de uno se va a llevar un susto al quitarlas, yo el primero si lo hiciera. Pero es lo lógico, ¿no? Es decir, tal y como ha dicho Klad en cuanto quitas la R se hace efectiva la renovación que hiciste. Pues digo yo que actuarán las normas de renovación normales. |
07/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Kanon_ dijo: offenSuse dijo: Yo supongo (klad no lo dejó claro con ese 48 entre interrogantes jaja) que en cuanto quitas la R pasa a ser efectiva la renovación y actúa como la renovación en sí, es decir, 24 horas de protección para clausulazos y 48 horas de espera para volver a renovar (volver a poner la R). Como sea así, más de uno se va a llevar un susto al quitarlas, yo el primero si lo hiciera. Pero es lo lógico, ¿no? Es decir, tal y como ha dicho Klad en cuanto quitas la R se hace efectiva la renovación que hiciste. Pues digo yo que actuarán las normas de renovación normales. Sí, lógico es. Pero ahora tenemos claúsulas ridículas para seguir pagando poco, y si negocias para vender y quitas la R, te encontrarías con que no puedes renovar y encima te lo pueden birlar. Deberían haberlo dejado claro. Voy a hacer una prueba y te cuento. EDITO: Comprobado. Tras quitar la R, 48 horas sin poder renovarlo. Editado por Kanon_ 07-03-2012 20:17 |
07/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Kanon_ dijo: offenSuse dijo: Yo supongo (klad no lo dejó claro con ese 48 entre interrogantes jaja) que en cuanto quitas la R pasa a ser efectiva la renovación y actúa como la renovación en sí, es decir, 24 horas de protección para clausulazos y 48 horas de espera para volver a renovar (volver a poner la R). Como sea así, más de uno se va a llevar un susto al quitarlas, yo el primero si lo hiciera. Pero es lo lógico, ¿no? Es decir, tal y como ha dicho Klad en cuanto quitas la R se hace efectiva la renovación que hiciste. Pues digo yo que actuarán las normas de renovación normales. Yo probe con uno y lo pude renovar acto seguido.... Lo de los interrogantes supongo que sera k se aplican las 24 horas, y luego puede ser 1 minuto o otras 24 horas como maximo, como pasa con los juveniles k salen de escuelas.... |
07/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ahora tenemos a Kanon_ diciendo A y a Tullelomos2 diciendo B. ¿Quién dirá la verdad? ![]() |
07/03/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||